AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Escoge la mejor cámara de fotos para tu Semana Santa

3 abril, 2019

Aprovechando que se acerca la Semana Santa, es típico que se organicen reuniones, comidas, viajes, etc. con familiares o amigos a los que quizá no puedas ver otros días del año. Por ello, seguramente quieras inmortalizar esos momentos con la mejor cámara de fotos. Para ayudarte veremos algunos de los tipos de cámaras entre la que puede estar la perfecta para ti. Realmente no hay una cámara que se puedan definir como la “mejor” de forma universal, ya que unas presentarán ventajas ante ciertas situaciones mientras que otras irán mejor para otras, pero según lo que busques hay una ideal para tus preferencias.

Cámaras compactas

Son las más extendidas por su facilidad de manejo. Ideales para viajar o llevar a cualquier sitio porque caben en un bolsillo. Aunque cada vez permiten más ajustes con este tipo de cámaras la creatividad es algo limitada. Algunas llevan un visor, éste suele ser más bien simbólico, y se encuadra utilizando la pantalla. Son pequeñas y por tanto el tamaño de su sensor también lo es. Cabe destacar que se pueden obtener por precios muy económicos, como la Nikon Coolpix A10. La mejor cámara de fotos compactaHay que tener en cuenta que un mayor gasto se verá compensado con resultados más buenos en la foto, un ejemplo es la Canon Powershot Sx540 Hs Black, que ofrece mejores características que la mencionada anteriormente.

Cámaras bridge

Están en el siguiente escalón de tamaño. A diferencia de las compactas, tienen más funcionalidades y su sensor es ligeramente superior, lo que supone un aumento en la nitidez y calidad de las fotos, así como en la posibilidad de obtener ampliaciones más grandes sin perder calidad. Las lentes son mejores y suelen tener un zoom no intercambiable, habitualmente con mayor alcance que las compactas. Prueba de ello es la cámara de fotos Sony DSCHX350B que ofrece grandes resultados. Algunas tienen visor, también simbólico por no ser réflex. Estos aparatos te permiten hacer fotos de buena calidad sin necesidad de tener que llevar otros accesorios, como es la Canon Powewshot SX430, una cámara de precio medio y buenas prestaciones.

Cámaras réflex o DSLR

El uso que se le da a las réflex puede ser de aficionado o profesional, dependiendo entre otras cosas de la gama. El tamaño del sensor es notablemente mayor que en las cámaras bridge, por tanto los resultados y nitidez de las fotos serán claramente superiores. Como principales ventajas la cámara DSLR permiten el intercambio de objetivos, disponen de un visor réflex que muestra con mucha precisión el resultado definitivo de las fotos, cuentan con más funcionalidades que te permiten ser mucho más creativo y controlar con más exactitud el proceso de tomar una foto. Destacaríamos la cámara Canon Kit Eos 4000D, que cuenta con grandes prestaciones y un precio medio dentro dentro las réflex. Tienen un sinfín de accesorios y permiten ampliaciones en papel de calidad de un tamaño mayor que en las bridge y las compactas.

Las mejores cámaras de fotos instantáneas

Probablemente conozcas a alguien con este tipo de cámaras ya que se han hecho un hueco importante en el mercado y han recuperado la esencia de las antiguas Polaroid instantáneas. La mejor cámara de fotos para los amantes de las instantáneasLa Fujifilm Instax Mini 9 es un modelo muy popular entre los jóvenes debido a su bonito diseño y fácil uso. Aunque, si disponemos de un presupuesto mayor, también están las Fujifilm Instax Square Sq6, que cuentan con temporizador y lente retráctil, de dos componentes. Al tomar la foto la saca directamente impresa en papel fotográfico. Aunque algunas tienen la posibilidad de guardar también la fotografía en una tarjeta microSD o memoria interna. Además, otras ya vienen con funciones avanzadas como la doble exposición, balance de blancos, etc.

Mirrorless

En este grupo de encontramos las más modernas en la actualidad, y puede que la mejora cámara de fotos según lo que buscas. Llevan un visor electrónico por donde podemos ver la imagen y la exposición “en directo”. No llevan espejo, con lo que se reduce el tamaño del cuerpo y la lente está más cerca del sensor. Se las conoce con muchos nombres: sin espejo, compactas de sistema, Evil o incluso híbridas. Y poco a poco se van imponiendo con nuevas funciones e incluso la posibilidad de actualizarlas por firmware. Una buena elección es la Canon Eos M100 que con un tamaño cómodo nos ofrece fotos de muy buena calidad. ¿Has encontrado la que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Conocías todos estos tipos?



Noticias relacionadas

Otras noticias