AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Las mantas eléctricas son una buena inversión en invierno

25 noviembre, 2015

Aunque se tenga calefacción en casa, meternos en la cama para dormir puede resultar ser un acto de mucho valor. A veces nos pensamos el entrar en las mantas, que debajo están frías y se mantendrán así un rato hasta que nuestro cuerpo genere el calor suficiente. ¿Te ha pasado, verdad? ¿Y las mantas eléctricas? Bueno, opciones siempre hay: Podemos entrar en cama super abrigados y despojarnos del exceso cuando la manta y el nórdico ya guarden el calor; usar bolsas de agua caliente para tibiar la zona de los pies, al menos;  o adquirir mantas eléctricas, que te darán una temperatura uniforme en toda la cama. Las mantas eléctricas son una maravilla, no solo porque te metes en cama a gusto sino para aquellos que tienen ciertos problemas de salud y lo veremos más adelante. Eso sí, las mantas tienen algunas consideraciones y aquí te las contamos junto con sus beneficios. Primero te contamos que una manta eléctrica no es más que una manta de tela (varían según la marca) integrada con un aparato calefactor que se regula a través de un termostato. Así, nos proporcionan calor estando en cama o disfrutando de una peli en el sofá. mantas eléctricas

Características positivas

⇩ Como ya dijimos, son perfectas para calentar la cama. Si bien el ambiente del cuarto puede estar calentito, la cama seguramente estará helada. Si usamos la manta unos 15 minutos antes de meternos, estaremos a gusto y evitamos el choque de temperaturas. ⇩ Alivian dolores. Es recomendada en época de frío para pacientes reumáticos (dolores articulares) y alivia también los dolores y rigidez musculares gracias a la acción del calor. Con colocar directamente sobre la piel unos 20 minutos notaremos la mejoría. ⇩ Proporciona calor rápidamente, alejando también la humedad y contribuyendo a nuestra salud. Nos cuidamos así hasta de los resfriados. ⇩ Tú moderas el calor y el tiempo de funcionamiento. ⇩ Consumen poco y tienen sistema de seguridad y apagado automático. Pintan muy bien, ¿verdad? Y es que son beneficiosas pero como todo, debe usarse responsablemente.

Consideraciones a tener en cuenta

⇩ Se deben cuidar y doblar correctamente para evitar que se dañen los cables internos y el tejido. Las mascotas no deben estar cerca de la manta. ⇩ No se recomienda que estén encendidas toda la noche (aunque son aptas por sus sistemas de seguridad) y menos a la máxima temperatura. Tener una elevada dentro de la cama puede inhibir nuestro sueño. Recuerda que una vez dentro de la cama, tu cuerpo mantendrá el calor generado dentro de las colchas o nórdicos que tengas. ⇩ Las personas con ciertas cualidades, como con diabetes, parálisis, marcapasos, las embarazadas o los niños pequeños, no deben usarlas. ⇩ La vida útil suele ser de cinco años, tras los cuales es mejor cambiar por una nueva. ⇩ Sigue bien las instrucciones que traen para lavarlas adecuadamente.   mantas eléctricas       Disfruta de una fuente de calor directa que no te abultará la factura de luz y tampoco representará un gran gasto. ¡Incluso son un buen regalo! En Miniprice las tenemos individuales, dobles y hasta tipo cubrecamas a un buen precio.



Noticias relacionadas

Otras noticias