AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Limpia tu casa con los mejores gadgets

13 febrero, 2020

Llega la primavera, los primeros rayos de sol, las temperaturas más agradables y…¡nos ponemos de limpieza! Abrimos las ventanas, limpia aquí, friega allá, ambienta, lava, aspira, desempolva y un largo etc. de verbos derivados de la ardua labor de tener nuestra casa como Dios manda.

Esta tarea requiere, en primer lugar, de tiempo, y segundo (y sobre todo) de ganas.

Nos suelen faltar ambos, así que hoy te revelaremos unos secretillos para tener tu casa como una patena echando mano de la tecnología. ¡Limpia tu casa con los mejores gadgets!

 

El hogar del siglo XXI ha cambiado mucho con respecto al del siglo XX, y estos cacharros lo demuestran.



Aspiradoras inteligentes

 

Podemos dar gracias a la era tecnológica por haber sido hijos de su tiempo, ¿te imaginas barrer suelos interminables y después fregarlos (de rodillas) con un pequeño cepillo? ¿No, verdad? Pregúntale a tu abuela y ya verás que la experiencia no era del todo grata.

 

Por suerte, hoy en día existen pequeños aparatos que recorren el suelo recogiendo polvo, arena, pelusas y muchas más cosas. Desde su invención hace una década, se han hecho más útiles y más baratas. Tienen mayor capacidad de aspiración, mayor almacenaje y batería que le permiten limpiar muchos más metros cuadrados y con mejor resultado. 

 

¿Aún no tienes una aspiradora inteligente, en serio? Bueno…¡que no cunda el pánico! Traemos de primera mano la respuesta a todas tus plegarias, el aspirador robot Rowenta, que para más INRI, viene aderezado con dos artilugios de lo más sorprendentes y necesarios: mopa y gafas 3D.

 

¿Estás flipando, verdad? Pues para que lo flipes aún más, las gafas de realidad Virtual 3D son compatibles con teléfonos Android e iOS y otros de 3.5 a 6.0 pulgadas. ¡Puedes hacer de tus tareas domésticas un auténtico juego de realidad virtual!

 

Con el robot aspirador, mantener la casa impecable dejará de ser una carga, y podrás delegar el zafarrancho a este cómodo producto que obtendrá por ti los mejores resultados. Tú, mientras tanto, ¡podrás dedicarte a lo que más te guste! 






Noticias relacionadas

Otras noticias