AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los 11 productos imprescindibles para este 11.11, Día del Soltero

29 octubre, 2021

Celebrar San Valentín con tu pareja y hacerle regalos está muy bien, pero no nos engañemos: lo que realmente nos gusta a todos es... ¡hacernos regalos a nosotros mismos! Aunque si nos hacemos un autorregalo no tenemos sorpresa, nos libramos de tener que poner cara de ilusión cuando abrimos el regalo que nos hace otra persona y no nos gusta, y sabemos de antemano que será algo que utilizaremos y que nos va a acompañar durante muchas horas de nuestras vidas. Sin embargo, muchas veces no sabemos con qué obsequiarnos o desconocemos los mejores dispositivos del momento. Por eso en Miniprice, tienda de informática online, hemos preparado una lista de los 11 productos imprescindibles a los que debes echarle un ojo este 11.11, Día del Soltero.

Además de hablarte de los productos imprescindibles, también estamos realizando un sorteo de una Tablet Lenovo en nuestras redes sociales. Te lo contamos al final de esta entrada de blog y en nuestras redes (Facebook e Instagram). 

La importancia del Día del Soltero, el 11.11

En otras ocasiones ya os hemos contado cúal es el origen y cómo ha ido evolucionando el Día del Soltero. Con el paso de los años este día ha cobrado una nueva dimensión, caracterizándose por los descuentos y las ofertas especiales, así que no te preocupes si no estás soltero: tú también puedes hacerte un autorregalo, ¡que estamos seguros de que también te lo mereces! Así que pasaremos a lo que realmente te importa: a los productos del momento.

Consolas, smartphones, táblets, portátiles… lo tenemos todo preparado para que tú solo tengas que entrar en el enlace, darle al botón de “comprar ahora”, y recibir tu regalo en casa en las próximas 24 horas.

Os presentamos a...

Smartwatch: Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Es el último modelo de las pulseras inteligentes de Xiaomi, famosas por tener una gran variedad de funcionalidades a un módico precio. Tiene una pantalla AMOLED de 1.56” y una resolución de 152 x 486 píxeles. Entre sus principales funcionalidades destacan el monitor de frecuencia cardíaca, contador de calorías quemadas, podómetro, control de las horas y de la calidad de sueño, notificación de llamada, mensaje, correo o WhatsApp o el temporizador, entre muchas otras. La batería tiene una capacidad de mAh, y dura aproximadamente 14 días.

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Buds 2

Desde la llegada de los auriculares inalámbricos a nuestras vidas, podemos decir que los cables han pasado oficialmente a mejor vida. Los Samsung Galaxy Buds 2 están diseñados de forma icónica y con un diseño ergonómico para que puedas mantenerte siempre conectado. Además de escuchar música, cuentan con 3 micrófonos integrados y conexión Bluetooth 5.2 para que puedas realizar llamadas sin ningún tipo de problema.

Monitor Samsung 28”

Monitor Samsung 28"

28”, 4K Ultra HD, 1 billón de colores, tiene un amplio rango dinámico (tecnología HDR10), panel IPS para un mayor ángulo de visión… Una locura de monitor en todos los aspectos. Además, protege tu vista para que puedas pasar horas y horas jugando sin que te canses.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

La switch es, sin duda, uno de esos imprescindibles que hay que tener. Como ya muchos sabréis, tiene tres modos de juego diferentes (televisor, sobremesa y portátil) para que puedas disfrutarla en todas las situaciones que te imagines. Puedes jugar partidas multijugador con tus colegas (hasta ocho consolas) o, si lo prefieres, con otros jugadores de toooodo el mundo.

Consola Microsoft Xbox series S 

Microsoft Xbox Serie S

Estamos seguros de que ya conoces esta fantasía de Xbox, pero te lo resumimos por si estás despistado: procesador AMD Ryzen Zen 2, gráfica AMD Radeon, 512 GB de almacenamiento y dispone de Ehernet y de WiFi. En el mundo multimedia destaca por ser HDR y por su sonido 3D Sound, Dolby Digital 5.1 y Dolby TrueHD.

Televisor LG 43UN711C 43"

LG 43UN711C 43"

Esta Smart TV de LG tiene 43”, una definición alucinante (LED UHD 4K) y un procesador Quad Core. Cuenta con HDR 10 Pro y con sonido Ultra Surround, para que puedas disfrutar tus pelis y series como si tú fueses el propio protagonista.

Xiaomi Redmi 9c 

Xiaomi Redmi 9c

El Xiaomi Redmi 9c tiene 6.53”, resolución de 1600 x 720 píxeles y una memoria RAM de 2G. Tiene una capacidad de batería de 500 mAh, lo que te permitirá salir de casa sin preocuparte de si tiene o no bateria. Y además, tiene increíble cámara doble con flash LED con detección de rostro, autoenfoque y modo noche, para que tus selfies sean siempre los mejores. ¡No necesitas nada más!

Tablet Samsung Galaxy Tab s6 Lite

Samsung Galaxy Tab s6 Lite

Entre las principales características de la Samsung Galaxy TAB S6 Lite encontramos su pantalla de 10.1”, sus 128 GB de almacenamiento, los 4 GB de memoria interna y los millones de colores que es capaz de transmitir. También cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP, con GPS y, por supuesto, con Wifi. Es perfecta para el día a día y para que te lleves a tu trabajo, clase, de viaje…

Tablet Samsung Galaxy Tab a7 

Tablet Samsung Galaxy TAB A7

La Galaxy Tab A7 se caracteriza por ofrecer excelentes experiencias de inmersión gracias a su pantalla dinámica de 10.4” y al sonido envolvente Dolby Armos, que se escucha desde cuatro altavoces. Es perfecta para ver pelis y series, pero también para jugar, ya que cuenta con un procesador rápido y una RAM potente, para compartir recuerdos, sacar fotografías, y muchas otras funciones.

Tiene 32 GB de memoria interna y 3 GB de TAM, CUENTA CON gps, CON Bluetooth y con Wifi. Combina a la perfección con los Galaxy Buds 2.

Portátil Primux Ioxbook 15R5C

 

Portátil Primux Ioxbook 15R5C

Si lo que buscas es un portátil, presta atención al Ioxbook 15R5C de Primux: detrás de una pantalla de 15,6” IPS Full HD de máxima calidad, se esconde un equipo muuuy potente. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3450U Quad Core hasta 3,5Ghz y una tarjeta gráfica Radeon™ Vega 8 Graphics, y se sostiene sobre 8GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. ¡Y además tiene teclado retroiluminado! Si es que no necesitas más...

Portátil Acer Aspire 5 A515

Acer Aspire 5 A515

Otra opción puede ser el elegante portátil Acer Aspire 5 A515, de 15,6”: en este caso cuenta con un procesador Ryzen 5-4500U, una gráfica Radeon 640 y 8 GB de RAM. El almacenamiento es de 512 GB.

Sorteo de una Tablet Lenovo en nuestras redes sociales

Como ya te hemos adelantado, para celebrar el día del soltero de este año, en Miniprice, tienda de informática online, estamos sorteando ¡una Tablet Lenovo! Así, por la cara. 

Seguro que ahora mismo te estás preguntando qué tienes que hacer para conseguirla:

  • A través de redes sociales: debes seguirnos en la red social en la que quieras participar (TwitterFacebook o Instagram) y en ellas encontrarás una publicación con todos los pasos que debes seguir para entrar en el sorteo. 
  • Si participas directamente desde la web, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción.

 

Si participas en nuestro sorteo, ¡mucha suerte! Y si no, siempre nos queda decirte que esperamos que te haya interesado nuestra lista de los 11 productos imprescindibles que debes autorregalarte el Día del Soltero este año pero, si no es el caso (o ya tienes todos los que necesitas), sigue buscando en nuestra web, que tenemos muuuchos productos más esperando por ti! 



Noticias relacionadas

Otras noticias