AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 

Los 3 mejores portátiles calidad precio 2021

5 marzo, 2021

Si te estás planteando jubilar tu viejo portátil, seguramente, hayas entrado en la vorágine de búsqueda de un nuevo ordenador de características similares al anterior, pero un poco mejor; a precio asequible, pero de calidad: que dure unos añitos.

Por eso hoy, en este artículo, te vamos a ayudar proponiendo algunas opciones más que interesantes para que este 2021 luzcas portátil allá donde vayas. ¡Echa un vistazo! 

En tercer lugar, te proponemos este portátil de la marca Lenovo. Esta empresa ha ido ganando confianza entre los consumidores posicionándose como el principal fabricante de ordenadores de China, sus usuarios suelen estar bastante satisfechos:

3. Portátil Lenovo V15-IGL

 Ordenador Lenovo

El ordenador Lenovo V15-IGL es perfecto como ordenador de uso personal. Tiene un procesador Intel Celeron N4020 y una RAM de 4GB. El almacenamiento interno consta de 256GB de SSD. 

La pantalla, de 15,6” es FullHD 1080p, que va genial para la reproducción de contenido multimedia cuenta con una cámara frontal de 0,3Mpx y micrófono para que no te pierdas ni una videollamada.

Wi-Fi AC (Wi-Fi 5) para conectar tu portátil a internet de manera rápida. 

Sistema operativo Windows 10 Home.

Estéticamente, es sencillo; quizás, por ponerle alguna pega, es algo simple y no destaca precisamente por un diseño elegante. Pero, en cuestiones de portátiles, el diseño del  hardware suele ser el último requisito en el que reparar. 

Puedes consultar su precio aquí

2. Portátil HP 240 G8

 Portátil HP 240

 

¡Otra propuesta, otra marca!

 ¿Te suena HP? ¿Quién no ha visto o tenido un portátil HP a lo largo de su vida?. La marca californiana está hasta en la sopa cuando hablamos de tecnología informática. 

Y en este caso vamos a pararnos a analizar elportátil HP 240 G8.  

Empecemos por el procesador. Como en el producto anterior, el Intel Celeron N4020 es el cerebro de este pc. Lleva una RAM de 8GB DDR4 y un almacenamiento interno de 256GB SSD. 

La pantalla es algo más pequeña: 14” IPS FullHD 1080p. Hablamos de un portátil de un tamaño un pelín más reducido pero con una pantalla que cumple con las funciones necesarias para garantizar una buena calidad de imagen. El IPS asegura la emisión de colores más brillantes y un control óptimo del contraste y la exposición de la imagen. Webcam y micro.   

Conectividad Wi-Fi AC para conectarse a un ancho de banda de hasta 5GHz.

Viene con sistema operativo.

Como rasgos estéticos, tenemos que decir que los portátiles HP suelen tener un corte bastante elegante, y en este caso, no podían hacer una excepción. Color negro con los marcos redondeados y un peso bastante ligero. 

Y para ser justos, por buscarle algún “pero”, quizás parezca poco, pero 1,6” de menos  a la larga se nota en la vista y a la hora de procesar la información en pantalla, uno se vuelve un pelín más lento. 

¿Su precio? Pincha aquí para descubrirlo.

1. Portátil Primux ioxbook 15CA

Primux ioxbook 15CA

Y para terminar con este TOP 3 de portátiles buenos, bonitos y baratos de este 2021, vamos a hablar de una empresa española que poco a poco está ganando mercado y haciéndose más conocida en el mundo informático. Hablamos de Primux, la empresa gallega tiene una serie de portátiles de uso personal bastante competente y asequible.

Hoy hablaremos del portátil Ioxbook 15CA.

El Ioxbook 15CA cuenta con un procesador Intel Celeron N4000, memoria RAM de 8GB, y 256GB de almacenamiento interno SSD.

Una de las cosas a destacar es la pantalla de 15,6” IPS FullHD 1080p, que, igual que con el portátil anterior, nos garantiza unos colores, un contraste y una nitidez espectacular, cosa que a la larga la vista agradece. También cuenta con cámara frontal de 0,3Mpx y micrófono. 

De conectividad Wi-Fi hay un empate a tres: de nuevo  Wi-Fi AC (ya sabemos cómo funciona).

Estéticamente, es el más ligero de los tres, viene en color gris metalizado y tiene una apariencia fina y elegante. 

Como contra, diremos que no lleva sistema operativo, aunque dependiendo a quién le preguntes. Siempre hay quien prefiere configurar su ordenador al mínimo detalle. 

Corre a descubrir su precio.



Noticias relacionadas

Otras noticias