AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los hervidores de agua eléctricos hacen tu vida más fácil

12 noviembre, 2015

El agua es vida, esto lo sabemos todos. El vital líquido es necesario y beneficioso para nuestro organismo, por ello expertos recomiendan consumir cierta cantidad al día. Algunos dicen que son dos litros y otros defienden un poco más o un poco menos, pero sin duda debemos estar hidratados. Claro, no todos beben lo necesario e incluso hay quienes les cuesta consumir agua sin más. Hay pequeños trucos para beber líquido de forma agradable como en infusiones, zumos, caldos, etc. Hoy te presentamos un gran aliado para tu salud, que además te ahorrará tiempo: el hervidor de agua eléctrico.

  • Son muy prácticos a la hora de cocinar, pues tienen distintas capacidades y potencias.
  • Rapidez. Tendrás agua hervida en solo unos pocos minutos. Lo que necesitas para tu té o café.
  • Las también conocidas como jarras eléctricas vienen hechas de distintos materiales y son muy prácticas para transportar.
  • Cuando el agua llega al punto de ebullición, tienen un sistema que apaga la jarra automáticamente y evitar que se desborde.
  • Consumen poca energía porque son muy rápidos. Calientan muy pronto el agua.
  • Son más seguros. No te quemarás como al sacar una taza del micro o al agarrar una olla caliente, pues tienen un diseño seguro.
  • Algunos hervidores tienen filtros.
  • Tú controlas. Según el modelo o marca, puedes graduar la temperatura para obtener un mejor resultado.
  • Curiosamente, los de agua dieron paso a los de leche, por lo cual conseguimos calentar un líquido muy usado. Si hay niños pequeños, sobre todo.

hervidores de agua eléctricos

Tip final

Una buena manera para que tu jarra te dure mucho, es limpiar sus resistencias de forma adecuada y periódicamente (puede ser una vez al mes, según el uso que le des). Esto se hace poniéndola a funcionar con vinagre blanco en vez de agua, así evitamos que se cubra de cal. Luego la pones a funcionar una o dos veces con agua para aclarar. Si estás buscando una, en Miniprice las tenemos de todos los precios, desde 14,25€ hasta 52,19€.



Noticias relacionadas

Otras noticias