AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los imprescindibles para la primavera 2019

20 marzo, 2019

Por fin podemos darle la bienvenida a la estación favorita del año. Por tercer año consecutivo, recibiremos a la primavera el 20 de marzo, y no el día 21 como estamos acostumbrados. Y, concretamente, será esta noche, a las 22:58 horas, según informa el Observatorio Astronómico Nacional (OAN), cuando el Sol cruzará el ecuador celeste.

 

Los días son más largos, las temperaturas más cálidas, florecen las plantas... Podríamos decir que estamos de mejor humor y, gracias a ello, tenemos ganas de hacer más cosas: arreglar la terraza, apuntarnos al gym, paseos en bicicleta, barbacoas en el jardín, etc. ¿Estamos preparados para estos planes? ¿Tenemos todo lo necesario?

 

Estos son los imprescidibles tecnológicos de los que no podrás separarte esta primavera 2019:

Xiaomi AmazFit Bip
La llegada del buen tiempo es una estupenda oportunidad para recuperar hábitos saludables que dejamos en standby durante el invierno. Retomamos los paseos, las rutas en bicicleta o el running. Y, qué mejor forma de controlar nuestra actividad diaria que con un smartwatch que monitorice nuestros ejercicios y, además, nos ofrezca las funcionalidades de un smartphone. ¡No te lo quitarás ni debajo del agua!

Trípode Xiaomi Mi Selfie Stick
¿Qué te parece ir de picnic en familia? Rompe la rutina y sal a comer fuera, solo o con tus seres queridos. Tan sencillo como preparar un plato fácil y ligero, unas frutas, una botella de agua y meter todo en una mochila. El aire puro, el sol y el sonido de la naturaleza te recargará las pilas. ¡Ah! Y no te olvides de inmortalizar el momento. Coge tu trípode y sonríe.

Báscula Xiaomi Mi Body
Si con la llegada del calor solo piensas en la "operación bikini", necesitarás esta báscula con luz LED para controlar tu peso. Pero, ¡no te obsesiones! Lo mejor que puedes hacer es tener una alimentación sana y equilibrada, consumir materias primas de temporada y realizar unos 45 minutos de ejercicio diario.

Cámara deportiva Xiaomi Mi Action
La primavera es sinómino de aventura. Y la aventura es sinónimo de cámara deportiva. ¡Comparte tus experiencias! Escalada, barranquismo, rafting, piragüísmo, parapente... y un largo etcétera de posibilidades que nos brinda la naturaleza y que exaltarán nuestras emociones haciéndonos disfrutar como niños.

Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Scooter
Deja el coche en el garaje, vayas a donde vayas, el patinete eléctrico es tu mejor opción. El sol, los parajitos y el aire fresco nos acompañarán en nuestro trayecto, tanto para ir a trabajar, como para disfrutar de los ratos libres. *Consulta la normativa aquí.

 

La gestión del tiempo es clave para aprovechar todo lo bueno que nos trae esta maravillosa estación. Organiza tu día a día y recuerda descansar lo necesario y comenzar cada mañana con una sonrisa.

 

Y, si necesitas algo, en Miniprice, tu tienda online de tecnología al mejor precio, lo encontrarás.

 

 

 

 



Noticias relacionadas

Otras noticias