AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los mejores auriculares para tu música

29 enero, 2020

Las rebajas aún no han acabado, ¿tenéis todo lo necesario para escuchar vuestra música favorita? Para alegraros el camino al trabajo, el ejercicio mañanero, la carrera del medio media, la merienda con banda sonora, la melodía relajante antes de dormir… Echad un vistazo a los mejores auriculares que tenéis en super oferta.

Los mejores auriculares de rebajas

Para todos los gustos, os vamos a recomendar alguno según el uso que les queráis dar.

Auriculares gaming top

¿Jugais desde el ordenador, desde la play, online, en grupo, individualmente? La marca ABKONCORE apuesta por potencia a buen precio:

  •  Cascos externos gaming alámbricos con micrófono real 7.1G. Disfruta de sonido dinámico y optimizado, con controladores de salida individuales derecho e izquierdo para una salida 100% realista.
  • Auriculares externos gaming alámbricos con micrófono virtual 7.1 G. Sonido envolvente virtual que detecta posiciones y distancias, cambiando con las mismas, con efectos led RGB muy llamativos y efecto vibración maximizada. ¡Un lujado!

Auriculares inalámbricos

Vayas dónde vayas, diviértete con tu música y podcast:

  • Cascos Power Case Coolbox. Con 10 horas de total autonomía, diseño ergonómico y sonido premium conectando con cualquier dispositivo por bluetooth.
  • Auriculares Primux NFC moldeables, por lo tanto mientras no los uses ocuparán el menor espacio posible, puedes pasar horas escuchando a tu banda favorita.
  • Auriculares manos libres Plantroncis para controlar perfectamente la música como cualquier llamada, también para controlar la marcación rápida por voz en smartphone.

<

La música es felicidad

Con los mejores auriculares puedes escuchar tus canciones preferidas siempre, y esto es genial, ya que escuchar música tiene múltiples beneficios.

Las melodías lentas ayudan a reducir la respiración y pueden reducir hasta dolores crónicos y sirve de ayuda a quienes padecen migrañas, aumenta el rendimiento y el aprendizaje, mejora el movimiento y la coordinación… ¡Si es que escuchar música tiene solo ventajas!



Noticias relacionadas

Otras noticias