AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Celebra el amor con los mejores regalos tecnológicos de San Valentín

1 febrero, 2022

¡Cupido tiene preparadas sus flechas para salir el 14 de febrero a la calle! Sabéis que en Miniprice somos de celebrar por todo lo alto las fechas especiales, y el día de los enamorados no iba a ser menos. Los últimos dos años han sido difíciles, así que no hay mejor momento para disfrutar del amor y de la felicidad que este. Como sabemos que en España somos muy de dejar la compra de los regalos para última hora y después no encontrar nada que nos guste, en Miniprice, tienda de tecnología, vamos a ayudarte a encontrar el regalo ideal de San Valentín (para él y para ella). Y si no tienes pareja… ¡es el momento de regalarte algo a ti mismo!

Regalos originales para San Valentín 2022

Está claro que los grandes triunfadores de San Valentín llevan años siendo los bombones, el chocolate y las flores. Pero una caja de bombones viene y se va, por lo que nosotros somos defensores de regalar algo más especial y único, una verdadera sorpresa que no se espere. Y ahí es donde entramos en juego nosotros con lo que más nos gusta en Miniprice: ¡la tecnología!

Dentro de este mundo, es obvio que hay un gran número de opciones que pueden gustarle a tu pareja y que podrá utilizar día a día, acordándose de ti a cada momento. Sin embargo, nosotros nos quedamos con los auriculares, los smartwatches, las consolas y el mundo gaming en general, los smartphones, las tablets y las televisiones. Te explicamos por qué van a triunfar como regalos de San Valentín ideales.

Auriculares y una playlist con vuestras canciones

 Auriculares

Unos buenos auriculares sieeempre hacen falta: para escuchar música, para concentrarnos más fácilmente, para jugar una buena partida con nuestros amigos o para animarnos la vida mientras salimos a pasear o a hacer algún que otro recado. Por eso, regalar unos buenos auriculares siempre es una opción que debes considerar. Además, gracias a la variedad que tenemos en nuestra web, puedes elegir entre un gran número de opciones: de diadema, in-ear, inalámbricos… ¡Un mundo de posibilidades!

Pero no lo dejes simplemente en este buen sonido y ve un paso más allá creando una playlist personalizada con vuestras canciones favoritas o las que os han acompañado en vuestra historia. Esto dará un toque aún más especial a un regalo que te aseguramos que utilizará día a día y que le encantará.

Smartwatch para tener una vida más saludable juntos

Smartwatch

El 1 de enero decimos confiando en nuestra fuerza de voluntad que sí, que este año seremos más sanos, haremos más deporte y nos cuidaremos más, pero cuando nos damos cuenta estamos en febrero y no hemos hecho nada de lo que aparece en nuestra lista de objetivos… Pues te proponemos que eches un ojo a nuestros smartwatches para empezar a cumplir nuevos retos.

Si es cierto que cada uno puede tener propósitos diferentes, siempre es más fácil perseguir un objetivo cuando lo haces al mismo tiempo que tu pareja, o que un amigo. Para hacer el regalo aún más especial, puedes hacer una lista de objetivos por cumplir entre los dos (10.000 pasos cada día durante una semana, pasar una hora haciendo distintos ejercicios en el gimnasio, salir a correr durante media hora por las noches…) para motivaros y empezar con el pie derecho.

Además no están solo centradas en el deporte: permiten un gran número de opciones, sincronización y acceso a tu smartphone, ¡y hay algunos bien refacheros!

Smartphones para renovarse y personalizar

Smartphone

A día de hoy es raro encontrarse con personas jóvenes y adultas que no tengan un smartphone en su bolsillo y que lo utilicen durante todo el día para comunicarse, trabajar y para entretenerse. De hecho, podemos decir que es casi imposible. Teniendo en cuenta que durante los últimos meses hemos vivido el lanzamiento de nuevos modelos de smartphones con características increíbles, es más que obvio que a tu pareja le encantará estrenar un nuevo móvil.

Si tu pareja está in love con alguna marca, ya sabes por donde te debes mover y dónde buscar, pero si le es indiferente te dejamos aquí nuestra selección de los smartphones del momento. Como plus, en Miniprice apostaríamos por conseguir algún complemento que sea personalizado, como podría ser la funda. Una foto vuestra, de alguna peli que le guste, una frase que le haya marcado… ¡Que vuele la imaginación!

Televisión porque ¿a quién no le gusta una comedia romántica?

Televisión

Las smart TV están rompiéndolo en el mercado actual y la verdad es que no es para menos: conjugan perfectamente una buena calidad, el acceso a todos los contenidos que nos interesan y un buen precio que enamora. Si tu enamorado/a no tiene aún una o si la de vuestro salón se está quedando algo antigua, este es el momento de conseguir una nueva.

Si quieres hacerlo más romántico, adjunta una lista de películas y series románticas para pasar una semana llena de amor, ¡y de palomitas! Seguro que le encanta, aunque si su género cinematográfico es diferente, solo tienes que adaptarlo a sus gustos para conquistar su corazón.

Gaming para demostrar que eres el mejor

Gaming

La competitividad puede ser un motor de diversión y de risas. Por eso en Miniprice creemos que una muuuuy buena opción es que consigas una buena consola (la Switch y la XBOX a nosotros nos tienen enamoradicos), un buen setup y que empecéis a luchar por ver quién es mejor en cada juego.

Como en las otras opciones, puedes hacer que sea más divertido si anotas en una lista todas las opciones a las que queréis jugar, pero nosotros sobre todo te recomendamos que organices un fin de semana de competición: selecciona varios juegos, pon un horario para cada uno, escoged un premio… ¡y a por la victoria!

Tablets para los indecisos que lo quieren todo

 Tablet

Lo sabemos, es difícil elegir entre todas las opciones anteriores, así que te proponemos una opción que engloba a cada una de ellas: una tablet. Permiten un gran número de posibilidades, son ligeras y se adaptan a cualquier circunstancia y suelen tener un precio muy económico. Por eso, es una buena opción para las personas que no paran un día en casa y que siempre quieren llevar todo con ellos, pero de forma ligera y cómoda.

En este caso puedes hacer lo mismo que con los smartphones y conseguir una funda personalizada o puedes optar por descargar sus aplicaciones favoritas y dejarle detalles románticos en cada una de ellas: vuestras fotografías favoritas, una playlist, descargar sus películas favoritas en las plataformas de streaming, etc.

¿Qué otras opciones tengo para regalar el 14 de febrero?

En Miniprice, tienda online de tecnología, sabemos que la verdad es que hay tantas opciones como parejas. Lo ideal sería regalar algo que sea interesante para tu pareja y que vaya a utilizar y disfrutar cada día, pero aportando un toque personal que haga que, más que un regalo, sea una experiencia.

Si no te decides por ninguna de las opciones de las que te hemos hablado en esta página, podrías buscar otros regalos tecnológicos en nuestra web.

Sea como sea… ¡Feliz San Valentín!

 



Noticias relacionadas

Otras noticias