AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Estos son los mejores altavoces bluetooth calidad-precio

15 mayo, 2019

Si tus una de tus búsquedas frecuentes esta semana ha sido mejores altavoces bluetooth calidad precio y has llegado hasta aquí, puedes dejar de buscar: esta es la guía definitiva que resolverá tus dudas para elegir entre los mejores altavoces bluetooth según calidad precio.

Características de los altavoces bluetooth. ¿Cuál compro?

El factor precio. El famoso, valorado y temido factor precio… Siempre hay un agente subjetivo cuando se considera caro o barato un aparato tecnológico. Es decir, el qué esperamos o el uso que pretendemos hacer de un altavoz en este caso, determina que la satisfacción sea el punto de partida en la elección del mismo. Por eso hemos decidido segmentar este artículo en el futuro empleo que vayamos a hacer de nuestro amplificador para poder decir, ahora sí, que hemos seleccionado los mejores altavoces bluetooth por calidad precio según lo que estás buscando.

Mejores altavoces bluetooth calidad - precio para el aire libre:

Una herramienta genial dentro de las indispensables para hacer deporte al aire libre es la música (o la radio o los podcast,... lo que te guste). Para ello debes hacerte con un dispositivo apto para exteriores. Las características fundamentales de este tipo de gadgets son la conectividad, la resistencia a las condiciones de exterior, la ligereza y la forma y la batería. Hemos seleccionado algunos modelos que cumplen los requisitos para considerarse de los mejores altavoces bluetooth en relación a la calidad-precio:

JBL FLip 4Mejor altavoz bluetooth calidad precio JBL FLip 4

Uno de los mejores altavoces bluetooth calidad precio. Perfecto para ciclistas y patinadoras. Se adapta perfectamente al espacio para la botella en la bicicleta o en el de la mochila.

Tamaño 68 x 175 x 70 Distancia 10 m
Resiste al agua Si Autonomía 10 a 12 horas
Temperaturas -15º a 45º Potencia de salida máx. 2x8 W

Huawei CM51

Este pequeño  amplificador está pensado para magnificar el sonido de smartphones y tablets y resulta perfecto para llevar encima ya que casi no pesa (191 gr). Su precio es realmente bueno en relación a las prestaciones que ofrece.

Tamaño 10 x 4,6 x 10 mm Distancia 10 m
Resiste al agua Si Autonomía 8,5 horas
Temperaturas -10º a 40º Potencia de salida máx. 3,5 W

Mejores altavoces bluetooth calidad precio para portátil:

Xiaomi Mi PocketMe

El mini con maxi diseño de Xiaomi. Está estupendamente bien de relación calidad precio, es diminuto y precioso.

Tamaño 60 x 60 x 93 mm Distancia 10 m
Conexión Puerto USB Autonomía 7 horas
Peso 270 gr Potencia de salida máx. 5W

Muse Altavoz BluetoothMejor altavoz bluetooh calidad-precio  Muse Altavoz Bluetooth

Con un diseño tan divertido y a ese precio cuesta creer que el rendimiento vaya a ser bueno, y sin embargo la casa francesa lo ha vuelto a demostrar que estética y prestaciones no tienen por que estar reñidas.

Tamaño 121 x 92 x 110 mm Distancia 10 m
Conexión Puerto USB Y Auxiliar Autonomía Batería de litio
Peso 300 gr Potencia de salida máx. 2x4 W

Mejores altavoces bluetooth calidad precio para gaming y cine:

Este tipo de amplificadores del sonido son más caros. Elegir los mejores altavoces calidad precio en esta gama es casi más importante que en ninguna otra ya que la inversión que haremos será mayor y nuestras expectativas con respecto al producto son más altas. Hemos escogido dos modelos que nos parece que tienen la relación calidad precio más que ajustada para convertirse en la mejor apuesta de altavoz para tu hogar o local.

SoundBar GR333

Pequeña, potente y de gran compatibilidad. Catalogada como bestia del audio, la barra de SonicBlast tiene un diseño muy discreto y acoplable a tu mesa de juegos o tu TV cabinet.

Tamaño 620 x 105 x 81.5 mm Compatibilidad Cualquier dispositivo dotado de blueetooth, entradas RCA o 3,5 mm
Conexión Bluetooth Óptico AUX (L/R) Línea USB Autonomía No es inalámbrico
Subwoofer 3” x 2 Potencia de salida máx. 60 W

Logitech Z607

En los últimos diez años la marca suíza se ha consolidado por méritos propios como referente de tecnología de calidad. Su apuesta por la socialización tecnológica, por ejemplo en proyectos educativos, ha conseguido afianzarla como modelo de honestidad, que avala con productos tan geniales como su gama de altavoces.

Tamaño 110 x 93 x 178 mm Compatibilidad Cualquier dispositivo dotado de Bluetooth, entradas RCA o 3,5 mm
Conexión Bluetooth Tarjetas SD USB Radio FM Autonomía No es inalámbrico
Subwoofer 25 W RMS Potencia de salida máx. 160 W

Una vez que hemos resuelto para ti el enigma de los mejores altavoces bluetooth calidad precio te toca la parte más difícil: decidirte solo por un modelo. ¡Mucha suerte con la fase de reflexión! Que el subwoofer te acompañe.



Noticias relacionadas

Otras noticias