AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los mejores descuentos en tecnología por el Black Friday

18 noviembre, 2022

¡El Black Friday ya está aquí! Aunque el viernes negro se celebre el último viernes de cada mes de noviembre (este año el propio día del Black Friday será el 25 de noviembre), la realidad es que cada año se adelanta más para que los usuarios puedan disfrutar de las ofertas durante más tiempo. Ahora que el Black Friday ya ha aterrizado también en la página web de Miniprice Express, tienda informática online, queremos hablaros sobre las mejores ofertas que encontraréis en nuestra web durante estas dos semanas. Además… ¡ahora puedes financiar tus compras! Así que sigue leyendo y entérate de todo para poder aprovechar los mejores precios en tecnología este Black Friday.

 

¿En qué secciones podré encontrar descuentos por el Black Friday?

En Miniprice Express nos hemos puesto manos a la obra para que la mayoría de las secciones de productos presenten descuentos. Sin embargo, tal y como puedes ver en la landing page que hemos creado para la ocasión, destacan varias secciones.

 

Ofertas en smartphones por el Black Friday

La primera sección que queremos destacar es la de los smartphones y la de las tablets, y es que son de los productos que más suelen triunfar en estas fechas ya que laos usuarios aprovechan las ofertas para hacer sus regalos de navidad por adelantado. En esta sección podrás encontrar, como te decimos, tanto smartphones como tablets, además de complementos como powerbanks. En cuanto a marcas, podrás encontrar variedad: desde marcas tan destacadas como Apple o Samsung, pasando por otras como Xiaomi, Realme o Alcatel. Puedes ver todos los descuentos disponibles aquí

 

Ofertas en portátiles por el Black Friday

ioxbook 1406F

Otra de las categorías que más destacan en estas fechas es la categoría de portátiles, ¡y es que siempre son un acierto seguro! Te permiten hacer mil actividades en tu día a día: estudiar, trabajar, hacer videollamada con tus seres queridos y tus amigos, jugar a videojuegos y ver películas, entre otras muchas opciones. Este Black Friday, en nuestra web podrás encontrar descuentos en portátiles Asus, portátiles Acer y portátiles Primux. Además, queremos pararnos en esta última marca ya que, si eres de los que está buscando un portátil este Black Friday, nuestra súper recomendación es que le eches un vistazo al portátil ioxbook 1406F de Primux: parte de un procesador Intel Celeron N4000 Dual, de 4GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento, además de tener una pantalla de 14” y de llevar instalado Windows 11 Pro.

 

Ofertas en televisiones por el Black Friday

TV Samsung Black Friday

Si lo que quieres este Black Friday es aprovechar las mejores ofertas para conseguir una nueva televisión en la que ver el Mundial, en Miniprice Express lo vas a tener muuuy fácil. En nuestra web puedes ver que tenemos televisores buenos, bonitos y baratos de marcas como Philips, LG, Nevir, Hitachi… un sin fin de opciones! Sin embargo, nosotros queremos recomendarte una Smart TV de Samsung: cuenta con una pantalla LED 4K UHD de 50” con la que podrás disfrutar de cada contenido gracias al empleo de tecnologías como PurColor, su procesador 4K UHD o HDR+. Puedes conocer todas sus características aquí.

 

 

 

Ofertas en ordenadores y periféricos por el Black Friday

Portátiles Black Friday

En Miniprice Express, tienda online de tecnología, tampoco nos hemos olvidado de los ordenadores y de los mejores periféricos para este Black Friday. En nuestra wbe podrás encontrar desde ordenadores de sbremesa a ordenadores gaming para los que se pasan el día jugando, además de otras opciones tan interesantes como los Mini PC. Precisamente, de este último grupo nuestra recomendación es el Mini PC iox N40 de Primux: cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliado mediante SSD/HDD), además de tener instalado Windows 11 Pro, conexión WiFi y Bluetooth. 

Por otro lado, los periféricos también son muy importantes para nosotros, por lo que podrás encontrar monitores de alta calidad y las mejores impresoras del momento. Si lo que buscas es un monitor, échale un ojo a este monitor LED Full HD de 23.8” de Acer.

 

Ofertas en componentes para ordenadores por el Black Friday

Si ya tienes ordenador y periféricos, pero estás buscando nuevos componentes por el Black Friday, ¡no te preocupes! Y es que en Miniprice Express, tienda electrónica, también tenemos opciones muuuy buenas en oferta durante estas semanas. Así, podrás encontrar descuentos en:

- Discos SSD en Black Friday. Destacamos este disco SSD Sandisk de 1TB, con velocidad de lectura de 560MB/s y velocidad de escritura de 530 MB/s. 

- Procesadores en Black Friday. En este caso, queremos recomentarte este procesador AMD Ryzen 7 5700X

- Tarjetas gráficas en Black Friday. Si lo que buscas es una buena gráfica, te sorprenderá esta tarjeta Gigabyte GTX 1660 TI OC 6GB

 

Ofertas en altavoces y auriculares por el Black Friday

Tampoco nos olvidamos de los que quieren poner ritmo a su vida este Black Friday con los mejores altavoces y auriculares. Si eres un amante de la música, tienes que entrar sí o sí en la categoría con más ritmo de todas!

 

Ofertas en cuidado personal por el Black Friday

Cuidarse a uno mismo cada día es esencial para sentirnos bien con nosotros mismos y con el mundo en general. Por eso, también podrás encontrar ofertas de cuidado personal este Black Friday: secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar y cepillos dentales de última tecnología, entre otras muchas opciones.

 

Ofertas en electrodomésticos por el Black Friday

A todo el mundo le gusta comer bien y tener un postre rico para el final de la comida, pero muchas veces nos da pereza ponernos a cocinar porque es difícil o porque se suele ensuciar mucho. Este Black Friday, en Miniprice Express podrás encontrar electrodomésticos que te harán la vida más fácil y, sobre todo, más deliciosa! Microondas, batidoras amasadoras, cortafiambres, exprimidores, grills y, por supuesto… ¡freidoras de aire!

 

¿Has encontrado ya tu categoría favorita? Recuerda que, si quieres ver todas las ofertas de nuestra web por el Black Friday en tecnología, puedes hacerlo aquí. ¡A comprar y a disfrutar!



Noticias relacionadas

Otras noticias