AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los mejores regalos tecnológicos de Reyes para toda la familia

29 diciembre, 2022

Ahora que la Navidad ya ha pasado y que se aproxima Fin de Año, es momento de empezar a pensar en los regalos de Reyes. Y es que hay mucha gente que celebra la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar por todo lo alto, y en Miniprice Express, tienda online de informática, queremos echar una mano a todas aquellas personas que no sepan qué regalar en estas fechas tan especiales. Desde smartphones hasta tablets, pasando también por ordenadores gaming y por portátiles, ¡toma nota de los regalos que más van a triunfar este 2023!

 

¿Cuáles son los mejores regalos de Reyes para 2023?

Cada persona tiene sus gustos y sus preferencias, pero si tenemos algo claro en Miniprice Express, tienda electrónica online, es que la tecnología es algo común a todas las personas ya que la utilizamos día a día para mejorar nuestras vidas y facilitar nuestras tareas cotidianas. Por eso, estas son nuestras opciones favoritas para regalar o que te regalen los Reyes Magos:

Ordenadores, componentes y periféricos para los más gamers

Durante los últimos años, son muchos los que se han sumado a la moda de los ordenadores de sobremesa y a los PC Gaming. Por eso, recomendamos que le eches un vistazo a los mejores ordenadores, componentes y periféricos, sobre todo para aquellas personas que pasan mucho timepo en casa, tanto trabajando como entreteniéndose con videojuegos o con plataformas de streaming. El ordenador estrella que encontrarás para Reyes en Miniprice Express, tienda online de tecnología, es el PC iox Gaming Draco R56, que cuenta con las siguientes características. 

PC Gaming Draco Primux

- Procesador AMD Ryzen 5 5600X

- 32 GB de RAM

- 1TB de almacenamiento SSD

- Gráfica GeForce RTX 3060

- Refrigeración líquida CPU Cooler Master

 

Portátiles por Reyes para los que no paran en casa

Si los ordenadores de mesa los recomendamos para personas que pasan horas y horas en sus casas, los portátiles los recomendamos justamente para los que no pisan sus hogares. Y es que los mejores portátiles resultan muy útiles para todos los estudiantes que tienen que desplazarse a sus facultades o a las bibliotecas, para los que nunca dejan de trabajar y para los que pasan horas en transporte público, por ejemplo. Nuestra recomendación del momento es el ioxbook 1406F de Primux, que cuenta con: 

Ioxbook 1406F Primux

- Procesador Inter Celeron N4000 Dual

- 4GB de RAM

- 128 GB de almacenamiento

- Pantalla Full HD 1080p de 14” IPS

- Windows 11 Pro

- WiFi AC y Bluetooth

Smartphones por Reyes para estar siempre al día

Los utilizamos día a día para infinidad de tareas y, por eso, desde Miniprice Express consideramos que es uno de los regalos más top que puedes hacer. Durante los últimos años han salido al mercado un gran número de smartphones que son capaces de combinar a la perfección un precio económico y asequible para todos los bolsillos con unas características increíbles que te permitirán hacer todas las tareas cotidianas que deseas. Uno de los teléfonos móviles que combina características buenas con un precio económico es este Xiaomi Redmi A1, que puedes encontrar en nuestra web por menos de 100€ y que cuenta con:

 Smartphone Xiaomi Redmi A1- Pantalla de 6.52"

- Almacenamiento de 32 GB
- Memoria RAM de 2 GB
- Sistema operativo Android
- Batería de 5000 mAh para que puedas salir de casa sin preocuparte por nada
- Cámara trasera doble y cámara frontal para que puedas sacarte las mejores selfies
- Dual SIM
- WiFi y Bluetooth 5.0

Televisores para ver la vida en alta definición

Una buena Smart TV también puede ser un regalo perfecto para toda la familia, sobre todo para aquellas personas que pasan el día sentadas delante del televisor para ver las últimas series y las películas de moda. Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo en nuestra web a esta Smart TV de Philips de nada más y de nada menos que 65”, para que puedas verlo todo de la mejor forma posible. Esta TV cuenta con: 

Smart TV de Philips de 65"

- Pantalla LED 4K Ultra HD de 65”

- Resolución de 3840x2160 px

- Altavoces 2x20W

- Conexión WiFi y Bluetooth

- Acceso más fácil, rápido y cómodo que nunca a tus aplicaciones favoritas, como Netflix o HBO, y a tus juegos online.

Tablet para toda la familia

Otro regalo por el que apostamos desde Miniprice Express, tienda de informática online, son las tablets. Y es que son perfectas para llevar a cabo un montón de tareas, desde ayudar a buscar información para los trabajos y los deberes del cole, a divertirte con juegos, sin olvidarnos de las videollamadas que puedes hacer con tus amigos o tu familia. Además, también son perfectas tanto para que los más pequeños de la casa empiecen a familiarizarse con la tecnología (puedes aplicar el control parental y decidir qué podrán hacer y qué no) como para que los más mayores se distraigan. Puedes consultar las mejores tablets para regalar en Reyes aquí.

 

Opciones tecnológicas económicas para regalar en Reyes

Si ninguna de las anteriores opciones te acaba de convencer, no te preocupes: ¡tenemos muchas más! Si buscas comprar algo tecnológico pero tienes un presupuesto reducido, te recomendamos las siguientes opciones:

Videojuegos por Reyes para los más gamers de tu familia

Si estás pensando en qué regalarle a los más pequeños y gamers de la casa y sabes que tienen alguna de las consolas más populares del momento, como la PlayStation 5 o la Switch, te recomendamos que eches un vistazo a los videojuegos de nuestra web. Seguro que encuentras opciones que le gusten, además de otras con las que os podréis divertir toda la familia, por menos de 60€.

Altavoces y auriculares por Reyes para poner ritmo

En nuestra web tenemos una amplia variedad de altavoces entre los que elegir: torres de sonido para poner a bailar a toda la familia, altavoces con Bluetooth para poder llevar siempre encima y poner ritmo sea donde sea… ¡de todo! Pero si quieres hacerle un regalo especial a alguien que pasa el día escuchando música o podcast, tu mejor opción serán los auriculares, y además puedes completar tu regalo preparando una playlist especial con todas sus canciones favoritas y con tus mejores recomendaciones. ¡Seguro que le encanta! Puedes descubrir los mejores auriculares y altavoces en nuestra página web. 

Electrodomésticos para preparar el mejor Roscón de Reyes

A medida que pasan los años, encontramos en el mercado más y más electrodomésticos, y eso es algo que nunca sobre en ninguna casa. Por eso, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras opciones favoritas: ¿a quién no le gustaría recibir una AirFryer para empezar el año de la manera más saludable? ¿y a quién no le gustaría pasar el día de Reyes preparando el mejor roscón casero? Descubre ya los mejores electrodomésticos para el 2023

 

Además, queremos recordarte que ahora en Miniprice Express puedes financiar tus pedidos. Así que… ¿a qué esperas para empezar a comprar los mejores regalos de Reyes?



Noticias relacionadas

Otras noticias