AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los mejores smartphones relación calidad-precio para este verano 2022

1 agosto, 2022

En un abrir y cerrar de ojos, ya hemos pasado la primera mitad del verano. Aún así, queda mucho aún por disfrutar del sol, de la playa, de las piscinas y de todo lo bueno que nos regala esta época del año. Además, también es un buen momento para hacer renovación de tus dispositivos: es un momento ideal para buscar un nuevo smartphone y tener tiempo para configurarlo y disfrutar de él como se merece. Por eso, en Miniprice Express, tienda informática online, hemos preparado una lista de los mejores smartphones del 2022. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los mejores smartphones del verano 2022?

En Miniprice, tu tienda online de tecnología favorita, queremos hablarte de los seis mejores smartphones del momento en relación calidad-precio.

Iphone 13 de Apple: todas las posibilidades en la palma de tu mano

iPhone 13

Si nos centramos en el iPhone 13, podemos hablar de un amplio número de cualidades: parte de un chip A15 Bionic que es pura velocidad y de un procesador Secure Enclave que protege todos los datos personales, cuenta con el sistema de cámara dual más avanzado y añade modo cine (que cambia el enfoque automáticamente cuando un nuevo protagonista entra en escena) y con una pantalla OLED con Super Retina XDR de 6.1”. Su sistema operativo es el iOS 15, que se complementa con 512 GB de almacenamiento y otras opciones, como los estilos fotográficos (que puedes editar y ajustar a tu gusto), una mayor autonomía gracias a las mejoras en la batería y, por supuesto, con conexión 5G.

Además, también puedes echarle un ojo al iPhone 13 PRO: incorpora un hardware de última generación capaz de captar detalles increíbles, ofreciendo nuevas técnicas tanto de imagen como de vídeo y tanto de día como de noche.

 

Samsung Galaxy S21: una apuesta segura

Samsung Galaxy S21El Galaxy S21 es uno de los modelos del momento de Samsung. Y no es para menos: tiene conexión 5G, una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2” que te permitirá ver hasta 16 millones de colores, 8 GB de memoria RAM para que nada te pare y 128 GB de almacenamiento para que puedas guardar todas tus fotos y documentos. Cuenta con una triple cámara en la parte trasera, captura vídeo con una resolución de hasta 7680 x 4320 píxeles y dispone de autoenfoque, estabilizador de vídeo y de imagen, geoetiquetado, disparador múltiple, disparador automático y modo noche. También dispone de reconocimiento facial, lector de huella digital, USB On-The-Go soportado y carga rápida.

 

 

Xioami Redmi Note 9T: para los que buscan experiencia 5G

Redmi Note 9T

El Xiaomi Redmi Note 9T es una muy buena opción para los que buscan un smartphone con espacio para dos tarjetas SIMy una experiencia 5G completa, tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Pero ofrece mucho más: cuenta con una cámara triple de 48 MP de alta resolución y con grabación de vídeo en 4K, un procesador 5G MediaTek Dimensity 800U, 4GB de RAM, una pantalla Full HD de 6.53”, DotDisplay con altavoces dobles y batería de 5.000 mAh para rendir durante todo el día. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento y otras opciones como modo lectura, modo nocturno o luz azul baja.

 

 

Xiaomi Redmi 10: consigue las mejores fotos con tu smartphone

 Redmi 10

En el caso del Xiaomi Redmi 10, hablamos de un smartphone que destaca por facilitar la experiencia de uso y por su calidad fotográfica, ya que cuenta con una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Pero eso no es todo: también tiene una pantalla FHD de 6.5”, DotDisplay de 90 HZ, un procesador de alto rendimiento (ocho núcleos de MediaTek Helio G88) y una batería de alta capacidad. Tiene espacio para dos tarjetas SIM, la memoria RAM es de 4 GB y la de almacenamiento de 128 GB, aunque se puede añadir una Micro SD de hasta 512 GB.

 

 

Samsung A12 Nacho: conviértete en el mejor fotógrafo

 Samsung A12 Nacho

Este smartphone Samsung A12 Nacho cuenta con una pantalla de 6.5”, una memoria RAM de 4GB que permitirá que disfrutes al máximo su uso y todas sus funcionalidades y 64 GB de almacenamiento, aunque se pueden ampliar hasta los 1.000 GB. En su parte trasera puedes encontrar una cámara cuádruple con flash LED, lo que permite que saques fotos de una calidad increíble y que grabes vídeos con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles, con hasta 30 fps. La batería es de 5.000 mAh.

 

 

Realme C35: siempre listo para ti

 Realme C35

Detrás de un diseño dinámico brillante ultrafino de 8,1 mm y que pesa menos de 200g, se esconde un gran móvil: el Realme C35 presenta un muy buen rendimiento gracias a su procesador Unisoc T616 de 8 núcleos, una cámara triple de 50 MP con IA para capturar cada detalle y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Tampoco nos podemos olvidar de su pantalla completa FHD de 6.6” con resolución ultra alta para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos, sensor de huellas digitales lateral y ranura para tres tarjetas diferentes: dos para SIM y una para microSD.

 

 

¿Qué otros smartphones te recomendamos para este verano?

Además de los smartphones de los que os acabamos de hablar, en Miniprice Express, tienda electrónica online, tenemos un amplio abanico donde elegir. Y es que hay un móvil ideal para cada persona, solo tienes que saber dónde buscar.

Algunos de los modelos que también suponen una buena relación calidad-precio son los siguientes:

Xiaomi Redmi Note 9

iPhone 13 PRO

Xiaomi Redmi Note 11S

 

Puedes ver todos los modelos disponibles haciendo clic aquí.

 



Noticias relacionadas

Otras noticias