AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Miniprice celebra Halloween con un concurso y una ruleta de descuentos

27 octubre, 2015

Como ya viene sucediendo desde hace unos años en Europa, nosotros también nos unimos a la celebración de Halloween. Y es que en Miniprice tenemos muchos artículos para el hogar, la oficina, lo estudiantes, los gamers y más: Placas de inducción, móviles, ordenadores, multifuncionales, cámaras fotográficas, electrodomésticos, etc. ¿Sabías que con nosotros puedes equipar tu casa y recibir todos los productos directamente en tu hogar? Así que queremos aprovechar esta fecha especial para traerte descuentos y oportunidades. Terminamos el mes de octubre, entonces, con un concurso de disfraces (solo para residentes en España) y con una ruleta que te dará cupones de descuento en tus pedidos.

¡Gana con tu disfraz!

Participar en el concurso es muy sencillo, pues solo debes fotografiarte con un disfraz de Halloween, subir la imagen a la aplicación que creamos y poner a tus conocidos a votar. ¡Aprovecha e invítalos a subir también sus fotos! La imagen ganadora será aquella que más votos tenga y será el servicio de SocialTools quien se encargue de realizar el sorteo y comunicarnos al ganador. El premio que estamos dando está valorado en nuestra tienda en 69,70€. Se trata de los auriculares RS 120-II de Sennheiser. Son de diadema e inalámbricos, con un alcance de hasta 100 metros y recepción a través de paredes y techos. RS 120-II de Sennheiser Son cómodos, ligeros y con un diseño elegante que te encantará. El concurso finalizará el martes 3 de noviembre a las 10 a.m. Si quieres conocer más de las bases y condiciones, busca al final de la app.

¡Dale a la ruleta!

Hemos creado una ruleta de Halloween para que te hagas con descuentos en tus pedidos. Eso sí, los cupones no son acumulables y se permite solo un cupón por pedido. ¿Quieres saber qué te tocará? ¡Juega aquí! Halloween Tienes hasta el 3 de noviembre para girarla y usar tus cupones (de 1,3,5 y 10 euros). Solo copia el código que se genera y pégalo en la cesta de compra. ¡Que pases un escalofriante excelente Halloween!



Noticias relacionadas

Otras noticias