AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Guía de compra: monitor gaming

27 junio, 2018

Los videojuegos en la actualidad han ganado una popularidad innegable. Cada vez son más personas las que dedican una gran parte de su tiempo a este tipo de actividad. Entre ellas, emplean el término gamer para hacer referencia a la pasión que sienten por los vidoejuegos.

Actualmente no es difícil encontrar un monitor gaming con buena relación calidad-precio. Únicamente debemos fijarnos en ciertas características clave, no dejarnos llevar por una marca concreta o por cuestiones comerciales. Estas pueden llamar nuestra atención pero al final no son importantes.

La diferencia de precio entre el mejor monitor gaming 4K y el mejor monitor gaming dentro de los clasificados como "baratos" es muy pequeña. Y lo importante es centrarse en datos más concretos como puede ser los ms de respuesta y que tenga un tamaño medio natural de 27 pulgadas. Las pantallas de inferior tamaño harán que pierdas detalles y las que son mucho más grandes harán que el precio se dispare. Por lo que, a día de hoy, el tamaño idónea es alrededor de 27".

Si aún no lo tienes claro...

Y todavía te seguirás preguntando cuál es el mejor monitor gaming del mercado. El problema es que no hay una respuesta común. Esta dependerá de cada persona en función de sus necesidades, presupuesto y el tipo de dispositivo al que lo conectes (pc o consola).

Otro detalle importante es que comprar el mejor monitor gaming para ti no depende en exclusiva de si es 4K o no. Hay muy pocos ordenadores que cuentan con la capacidad de mover gráficos 4K en condiciones. Menos aún videojuegos con una resolución 4K real.

No te dejes engañar con aspectos llamativos para los usuarios como el 3D y el 4K. Muchas veces los usan para atraer a clientes que no lo necesitan. Piensa en el tipo de uso que le vas a dar y siempre intenta tirar hacia uno que tenga una excelente relación calidad-precio.

Para los menos expertos esto puede llegar a ser algo complicado. Cuando no se tiene la suficiente cantidad de información es muy fácil para nosotros dejarnos llevar por la publicidad.

Será suficiente con que dediques un poco de tiempo a una investigación. Consulta opiniones de otros compradores y resuelve todas las dudas que te puedan venir a la cabeza sobre algún modelo en específico. De esta forma tendrás más información para tomar la decisión correcta.

Para los que están más metidos en este mundo puede que les parezca algo básico. Pero para aquellos que todavía no lo saben, la conectividad de sus monitores es un aspecto muy importante. Por este motivo siempre se recomienda verificar los conectores.

Los mejores monitores suelen incorporar, por lo menos, un conector DVI, el clásico VGA, y los de tipo HDMI. Además suelen traer un DisplayPort para que puedas jugar con más de un monitor.

Entra en nuestra web y consulta el catálogo de monitores gaming que tenemos para ti. ¡Siempre al mejor precio y con un servicio excelente!



Noticias relacionadas

Otras noticias