AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Novedades de Whatsapp, renovarse para mejorar

26 julio, 2016

Os traemos las novedades de WhatsApp que llegarán próximamente a la app de mensajería líder. Es un acierto haber pensado en reinventarse antes que dejarse ir y adaptarse a los cambios. Cualquier aplicación que quiera seguir siendo top en su sector debe renovarse para seguir estando en lo alto de la clasificación. Llegar a la cima es un proceso lleno de obstáculos y difícil que, entre otras cosas, consiste en no fastidiarla y saber qué quiere el usuario. Esto conlleva un proceso de renovación constante que no es fácil. Por ello, las apps más populares necesitan estar al día. A fin de cuentas, los usuarios son quienes eligen las aplicaciones que usan, ¿no? Con la cantidad de programas y apps que hay en el mercado es fácil cambiar de una a otra. Es necesario darle al usuario lo que busca.

Novedades de Whatsapp, actualización continua

Por ello, el equipo de Whatsapp se ha puesto las pilas y ha decidido seguir evolucionando. Os contamos algunas de las novedades de la popular app de mensajería instantánea. ¿Y como lo han hecho? Pues han visto los puntos fuertes de sus competidores y han decidido adaptarse. Si quieres conocer los principales cambios de WhatsApp, te los comentamos a continuación:

Emojis más grandes

Seguramente seas muy fan de los stickers o emoticonos grandes de otras aplicaciones. En ese caso, podrás enviar a tus amigos los emojis más grandes jamás usados en WhatsApp. Si solo envias el emoji, saldrá redimensionado, más grande. Si lo acompañas de texto, el emoji tendrá el mismo tamaño que hasta ahora. Combínalos como quieras :D

Haz zoom en tus vídeos

Estás viendo algo impactante o gracioso y lo quieres compartir con tus colegas. Sin embargo, no estás muy cerca del objetivo y necesitas hacer zoom. Si bien puedes grabar el vídeo en tu smartphone y enviarlo después, quizá te apatece probar esta nueva función cuando esté disponible. En teoría, durante la grabación de un vídeo solo tendrías que deslizar el dedo hacia arriba y listo.

Grupos públicos

Si habéis usado alguna vez Telegram, os resultará conocida la función de grupos públicos. Una de las funciones más reconocibles de Telegram llegará próximamente a WhatsApp. Este tipo de chats se pueden usar como canal de información para dar mayor difusión, viralizar contenidos o para chatear con mucha más gente.

Menciones a usuarios

Para los que estéis familiarizados con Twitter este cambio os resultará familiar. Al igual que sucede en la red de microblogging, una de las novedades de Whatsapp incluiría la posibilidad de mencionar a los usuarios. Imagina que estás en un grupo con más de 1000 personas y quieres responder a un usuario en concreto. Si el 10% de las personas que integran ese grupo escriben a la vez sería una locura encontrar el mensaje. Para ello, se integrarán las menciones a usuarios directamente.

Música, audios y streaming

¿Estás escuchando una canción que te ha enviado un amigo pero quieres atender a un chat con otra persona? Antes de esta novedad, la pista de música o audio se cortaría. Por ello, WhatsApp ha querido seguir la estela de Twitter e integrará la función de poder reproducir una pista de música, audio o vídeo mientras cambias de conversación.

Videollamadas

La función de videollamada ya está integrada en apps de comunicación tan populares como Skype o Facetime (iOS). A buen seguro alguna vez le habrás dado sin querer al icono de llamada, ¿verdad? A todos nos ha pasado. Pues bien, a partir de las próximas novedades de Whatsapp deberemos de tener más cuidado, pues se podrán hacer videollamadas a través de Whatsapp.

Si aún así prefieres utilizar apps alternativa a Whatsapp, hablamos sobre ellas hace un tiempo. Además de estas novedades, recuerda que WhatsApp dejará de funcionar en algunos terminales y sistemas operativos a finales de año.


Noticias relacionadas

Otras noticias