AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

La nueva torre de sonido Primux TW01 ya en Miniprice

20 febrero, 2017

¿Te gusta la música? ¿La necesitas en tu día a día? Pues seguro que este nuevo producto que nos ha llegado seguro que te encanta. La marca española Primux ha ampliado con su catálogo de sonido con el lanzamiento de la nueva torre de sonido TW01 apostando por un dispositivo con una muy buena relación calidad precio. Te contamos todas las posibilidades que ofrece esta nueva torre de sonido.  

Adiós a los cables

A través de la tecnología inalámbrica Bluetooth podrás conectar tu móvil, tablet o portátil sin ningún cable de por medio. También tiene dos puertos USB y entrada de MicroSD para que puedas para mayor conectividad y con el control a distancia podrás cambiar a la fuente que tú prefieras.  

Monta el cine en casa

Tanto si tu televisor tiene Bluetooth o no, lo podrás conectar a la TW01 para conseguir el sonido perfecto para sumergirte en la trama de la peli que elijas. Cuenta con entradas de Minijack y RCA para adaptarse a lo que necesites.  

Parte de tu decoración

La TW01 tiene un acabado en madera y muy limpio que hace que se integre perfectamente con el resto de la decoración de tu casa, y pantalla LED que te indicará que selección has hecho.,  

¿Qué te parece lo nuevo de Primux? Cuéntanoslo :)



Noticias relacionadas

Otras noticias