Ocio y tiempo libre: artículos divertidos

Ocio y tiempo libre con los mejores dispositivos de Miniprice

¡Verano, vacaciones, tiempo libre, días más largos! No nos digáis que esto no os alegra ya al levantaros por las mañanas, aunque sea para ir a trabajar, (y no nos salgáis que lo malo son las olas de calor, que en eso estamos de acuerdo, pero no son siempre :p ) Nos sobran las razones para hablar de ocio y tiempo libre en cualquier época del año, pero estos meses parece que se dan más a disfrutar del aire libre.

¿Cuáles son vuestras actividades preferidas? Ya os hemos hablado de algunas apps para hacer deporte, del top smartwatch perfecto , y hoy por aquí nos vamos a centrar en actividades llevadas a cabo con algunos artículos divertidos que podéis encontrar en nuestro eCommerce.

Ocio y tiempo libre con la mejor tecnología

Os apetezca quedaros en casa o al fresquito en vuestro salón, en un acogedor sofacito si llueve y hace algo de fresco… ¡tenemos opciones para todos los gustos!

Disfruta a tope en cualquier parte

Si lo que quieres es salir a la calle, te recomendamos dar una vuelta con algún hoverboard, tenemos el pack disponible con diferentes diseños: eléctrico, con hoverkart para ir sentada y hacer toda clase de piruetas, hoverstick, un set de protección y su funda de transporte de silicona. Cada vez se ven a más usuarias “quemando el asfalto”  con estos dispositivos y la verdad es que no nos extraña para nada, porque la diversión está asegurada.

Si pensáis que los hoverboard son demasiado para vuestra edad o gustos y no encajan en vuestros ideales de ocio y tiempo libre, tambíen podéis comprar un drone y dejar volar con él vuestra imaginación, ¿a dónde os gustaría llegar, por dónde lo queréis pilotar? Si de peques os gustaron los coches teledirigidos, esto es otro nivel.

Ocio y tiempo libre en casa

A ver, que sí, que por mucho tiempo que pases en la calle, algo disfrutarás en tu hogar, ya sea sola o en compañía. Los juegos online  están ganando cada vez más personas adeptas, pero siempre estarán las que preferimos, de vez en cuando, usar las consolas tradicionales.

  • La consola Nintendo Switch: vale es una trampa, porque desde ésta puedes descargarte gratuitamente el Fortnite y descargarte otros. Y lo de que sea para casa, pues, resulta que es portátil ¡sorpresa! Vamos, que lo tiene lo mejor de una consola tradicional y la tecnología actual.
  • Consola retro Commodore mini : permite la concexión de dos mandos, así que podrás jugar con quién más te apetezca. Tiene 64 videojuegos preinstalados, entre ellos: Battle Valley, Monty on the Run y Winter Games. ¡Suena bien!
  • Consola Retro SNK Mini : su tamaño se adapta a la perfección a la forma de tu mano. Basada en el diseño de la recreativa original, con un controlador estilo Joystick y dos altavoces estéreo para disfrutar sin límites de los 40 juegos que incluye.

Podríamos añadir más consolas, o mismo dispositivos de audio, ya que todas sabemos que la música es diversión asegurada, pero queremos dejar volar vuestra imaginación, ya hemos introducida la semillita para que se os ocurran muchas más ideas.

Entre tantas opciones guays ¡es difícil escoger! Sea lo que sea lo que decidas, lo importante es pasarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *