AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Organiza tus compras navideñas

16 noviembre, 2016

Aunque aún estamos a mediados de noviembre, la Navidad ya empieza a hacer acto de presencia en los escaparates de las tiendas, en el anuncio de la lotería y sobre todo en el adelanto de las compras navideñas. En estos momentos aparecen sentimientos encontrados respecto a esto, están los fans de las compras y los que sólo pensarlo les va a estallar la cabeza pensando en el dinero que van a gastar. En Miniprice, hemos pensado en ambos y os queremos dar algunas claves para que las tengáis en cuenta a la hora de invertir en esta Navidad.

 

¡Adelántate a la horda!

No es un cliché es una realidad, si adelantas tus compras navideñas tendrás más posibilidades de conseguir lo que te gusta porque aún no se habrá agotado nada. Además, cada vez  hay más promociones especiales pre-navieñas, por no hablar del Black Friday que es el momento ideal para encontrar esa portátil que tanto quieres con una rebaja muy interesante.

No te olvides de los días que pueden tardar el envío de tus compras, revisa este punto para no llevarte sorpresas desagradables en las fiestas.

 

Crea tu lista

🎶¿Dónde esta la lista? La lista, la lista, está aquí 🎶 Esta canción es maravillosa para recordarnos que una lista bien hecha nos puede salvar la vida en esta locura de precios, descuentos, amigos, familiares,... Plantéate a quién vas a hacer regalos estas Navidades y cuánto tienes de presupuesto para gastar. El siguiente paso es elegir cuál es la mejor opción para ellos teniendo en cuenta sus gustos y tu bolsillo. Finalmente, tacha todos tus objetivos realizados (esta es la mejor parte, ¿verdad?)

 

Gestión de gasto

Sabemos que organizar los gastos y crear un presupuesto realizable puede complicarse, pero la tecnología nos puede ayudar. Así que coge tu móvil o tablet y pongámonos a ello.

Una aplicación perfecta para la gestión de datos es Fintonic que fue galardonada el año pasado por Google como la mejor aplicación de finanzas. Podrás acceder a toda la información de todos tus bancos y tarjetas desde una app única y te los clasificará automáticamente en categorías. Con su sistema predictivo de gastos futuros te ayudará a organizarte con antelación. Fintonic es solamente una de las varias aplicaciones de gestión de financiera que os podéis descargar.

 

Con todo esto ya podemos ponernos en marcha con las compras navideñas. ¿Y qué tal empezar con nuestras ofertas especiales de Black Friday?

          Guardar Guardar



Noticias relacionadas

Otras noticias