AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Planes diferentes y únicos para celebrar San Valentín

8 febrero, 2022

¡Solo quedan siete días para San Valentín! En Miniprice, tienda de informática online, estamos algo nerviosos y sabemos que es un sentimiento que tienen todas muchas personas enamoradas, que esperan con ansia un día especial para disfrutar en pareja. Si lleváis años juntos, es habitual que siempre repitáis el mismo plan o que incluso hayáis dejado de celebrar el 14 de febrero, pero eso tiene que cambiar: la emoción y el amor tienen que durar, por lo que cada detalle cuenta. Hoy os damos siete ideas de planes diferentes para San Valentín.

¿Qué planes diferentes y especiales hacer en San Valentín?

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y en Miniprice queremos daros ideas para celebrar el amor por todo lo alto: ponemos desde la banda sonora a un día especial a los planes más competitivos y románticos, pasando también por ayudaros a preparar un menú que enamore. ¡Sigue leyendo, y ya nos darás las gracias!

Hacer una playlist con vuestras canciones románticas

Si hablamos de música, puede ser que a los dos os gusten las mismas canciones o que tengáis gustos muuuy diferentes, pero lo que está claro es que toda historia tiene una banda sonora, y la vuestra no va a ser menos. A lo largo del año posiblemente paséis un montón de horas juntos, y muchos de esos momentos serán mucho más graciosos y emotivos si la música suena de fondo.

Por eso, el primer plan que te proponemos para San Valentín es que cojáis unos auriculares y que hagáis una playlist colaborativa entre los dos. Podríais hacerla por separado, pero estamos seguros de que si lo hacéis juntos, podréis revivir muchos momentos de los que habéis pasado juntos! Momento emotivo y romántico 100% asegurado.

Para que la playlist se escuche a la perfección y para que cada nota cuente, echa un vistazo a los mejores auriculares de nuestra web.

Competición gamer: ¿quién será el mejor?

Hay un gran número de juegos que son ideales para jugar contra tu pareja y con los que os divertiréis mucho. Pero no os quedéis solo en un juego: preparad una lista de los que más os gustan, haced una tabla para apuntar los resultados… ¡y a jugar! Para hacerlo más divertido podéis poner un premio para la persona que gane, así llevaréis la competición a otro nivel. Si te parece un buen plan, puedes ver todas las consolas, complementos y juegos que tenemos en Miniprice, tienda de tecnología.

Actualizad vuestras mejores fotos románticas

La fotografía permite inmortalizar los momentos más destacados de nuestras relaciones y cada foto cobra un gran significado para nosotros. Por eso, puede ser muy buena idea que preparéis un espacio en vuestra casa o en algún parque, playa o sitio especial para vosotros y que utilicéis vuestra cámara (si no tenéis será suficiente un buen smartphone) para sacar fotos nuevas juntos. Pasad por el vestidor y por la peluquería, que la ocasión merece la pena! En Miniprice te planteamos dos opciones diferentes, pero las dos con mucho encanto:

  • La primera sería sacaros fotos nuevas para que os quede un bonito recuerdo para el futuro.

  • La segunda sería volver a revivir las fotos que ya os hicisteis hace años. Es algo divertido porque sirve para rememorar cada momento juntos, y también podréis ver como el paso de los meses o de los años no afecta a la buena relación que tenéis, sino que seguís creciendo de la mano.

Sea la opción que sea… ¡no os olvidéis de ser creativos y divertidos!

Maratón de películas románticas y vuestras series favoritas

De vez en cuando, siempre está bien un día de peli, sofá y manta, sin olvidarnos de las palomitas y las chuches. San Valentín es un día especial y hay muuuchas películas que tienen lugar el 14 de febrero, al igual que capítulos de series populares. Haced una lista de los que más os gusten o de los que tengáis más ganas de ver y dadle al play!

Si os decidís por este plan, estará guay tener una Smart TV en casa: conéctate, inicia sesión en las plataofmras de streaming y a disfrutar.

Excursión a un sitio especial

Todas las relaciones tienen sitios destacados donde todo empezó o donde se guardan muy buenos recuerdos. El 14 de febrero es una fecha ideal para volver a ellos y para hacerlo de forma más divertida que nunca: si queréis ir a algún sitio del que os encontréis relativamente cerca, dejad de lado los transportes y comenzad a caminar. Será un camino divertido en el que podéis hablar de un gran número de temas al mismo tiempo que respiraréis, tomaréis el sol y disfrutaréis de paisajes bonitos.

Si no es posible llegar a vuestro sitio de esta forma, siempre podéis pensar en hacer alguna ruta nueva para disfrutar todas las ventajas de un buen paseo y para descubrir nuevos sitios a los que poder volver en el futuro. Sea como sea, sorprende a tu pareja con un smartwatch para que podáis ver cuántos pasos camináis, vuestra pulsación... 

Las mejores recetas

No hace falta ni decirlo: una celebración no es una buena celebración si no hay comida rica por medio. Si siempre es la misma persona la que cocina… ¿por qué no cambiar los papeles por un día? Podéis probar a hacer también la comida juntos o, si queréis hacerlo más divertido aún… ¡preparad menús diferentes para sorprender al otro! Que cada uno saque sus mejores armas para enamorar a su pareja con diferentes platos y, sobre todo, con diferentes postres. En Miniprice, tienda online de informática, tenemos los mejores electrodomésticos de cocina para que llevéis las recetas a cabo. 

La mejor música para una fiesta de San Valentín

La música puede ser un elemento muy emotivo y romántico… ¡pero también es esencial en una buena fiesta! Y que mejor momento que San Valentín para celebrar una por todo lo alto. Podéis ser los únicos invitados o podéis invitar a otros amigos, pero lo importante es que la música se escuche bien y que podáis bailar y pasarlo en grande. Podéis incluso hacer una competición de baile, sobre todo de los más populares en Tik Tok y en Instagram, demostrando vuestro dominio en la pista de baile.

Música electrónica, éxitos de los 2000 e incluso baladas. Echa un vistazo a nuestros altavoces y que empiece la fiesta!

 

¿Cómo te vamos a ayudar nosotros?

En Miniprice ya te hemos dado varias ideas para que celebres un día de San Valentín diferente, romántico e inolvidable, pero además queremos recordarte que también hemos preparado una noticia donde os dejamos las mejores ideas para regalos de San Valentín

Y además... ¡tenemos portes gratis en toda la web! Comprar nunca ha sido tan fácil y barato, pero es que aún por encima recibirás tu pedido en 24 - 28 horas. No lo pienses más y sorprende en San Valentín. 

¡Y que viva el amor!



Noticias relacionadas

Otras noticias