AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Celebra la mejor fiesta de Halloween con estas ofertas de miedo

26 octubre, 2022

Calabazas, fantasmas, vampiros, esqueletos, sangre, sustos, ¡HALLOWEEN! Sí, amigos y amigas, un año más ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. Sabemos que para muchos de vosotros es un día especial y, ya que los dos años anteriores no hemos podido celebrarlo por todo lo alto debido a la pandemia de COVID-19, ¡este año tenemos más ganas que nunca de que llegue la noche más terrorífica del año! Es el momento de preparar una buena fiesta y en Miniprice Express, tienda informática, queremos ayudarte a montar la juerga del año con los mejores productos al mejor precio. ¡Sigue leyendo para descubrir las mejores ofertas de Halloween!

 

Prepara las recetas más siniestras con los mejores electrodomésticos de cocina

Vamos a empezar por lo importante: para que una fiesta sea verdaderamente memorable y buena tiene que tener, sí o sí, comida. Como estamos en Halloween, nuestra recomendación es que aproveches la oportunidad para darle un toque más tenebroso a tus platos: puedes disfrazar un perrito caliente de momia, recortar un sandwich y darle forma de araña o hacer monstruosos dedos de hojaldre rellenos de queso. Además, puedes acompañar los platos principales con monstruosos postres: tartas con forma de calabaza, cupcakes con fantasmas… Lo importante es que dejes volar tu imaginación y que conviertas tu comida habitual en algo mucho más divertido. Además, en Miniprice Express podrás encontrar todos los electrodomésticos de cocina que necesitas para preparar cada comida: robots de cocina, batidoras, amasadoras, exprimidores… Descúbrelos todos aquí.

 

¡Que no falte la mejor decoración de Halloween!

Al igual que la comida, una buena fiesta debe tener sí o sí decoración. Hay muchas tiendas de celebración donde podrás encontrar guirnaldas, globos y demás. Sin embargo, no queremos perder la oportunidad de recomendarte que tú también hagas algo por tu cuenta: busca en internet o crea tu propia decoración, imprímela y repártela por toda la casa. Puedes aprovechar la ocasión también para imprimir invitaciones personalizadas, ¡es un detalle que seguro que le gusta a todos los invitados! Si no dispones de una impresora o es momento de cambiar la tuya, recuerda que puedes ver todas las que tenemos disponibles aquí.

 

Televisión para hacer un maratón de las películas más terroríficas

Las películas de miedo son un imprescindible para todas aquellas personas que aman la noche de Halloween. Eso lo sabemos bien en Miniprice Express, tienda tecnología online, y por eso el año pasado hicimos una lista de los mejores títulos de miedo para ver durante estas semanas (puedes ver la lista aquí). Ahora queremos recomendaros los mejores televisores para que podáis disfrutar de cada susto, así que hemos reunido nuestros favoritos en esta landing page. Echa un vistazo a la lista, selecciona tu favorita, enciende tu televisor y… ¡a asustarse!

 

Haz un escape room online con tus amigos

En Miniprice Express, tienda online electrónica, también nos gustan mucho los escape rooms. Como es una actividad que ya ha probado muuucha gente y que ya no resulta tan novedoso como hace tiempo, lo que queremos recomendaros es que os juntéis varias personas, que cada una utilice un ordenador, un portátil o una tablet, y que paséis una tarde entera jugando a escape rooms online. Además, es algo en lo que los más peques también podrán participar, ya que los hay enfocados a este público más juvenil! Aquí te dejamos nuestras tabletsnuestros portátiles favoritos para jugar, aunque también se pueden utilizar para estudiar, para trabajar y para mucho más.

 

Gaming y juegos para que os lo paséis de miedo

Además de realizar escape rooms, otra buena idea que podéis llevar a cabo es dedicar un buen rato a jugar online. Puedes hacerlo con tu PC Gaming y los mejores periféricos o, si prefieres, con tu consola favorita. Juegos hay muchos, pero nosotros nos decantaríamos por jugar a aquellos que realmente vayan con la época del año en la que estamos. Puedes encontrar todos los juegos que necesitas en Miniprice Express,

 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para montar una buena fiesta de Halloween… ¿a qué esperas para empezar a organizarlo todo? ¡A disfrutar y a dar más sustos que nunca!

 



Noticias relacionadas

Otras noticias