AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Pon ritmo a tu vida con los auriculares del momento

12 enero, 2022

La música, esa amiga que nos acompaña incondicionalmente en los momentos importantes de nuestras vidas. En los buenos, en los malos y en los regulares. Nos hace desconectar del mundo mientras conectamos con ella, enfatiza nuestra alegría y calma nuestras lágrimas. Por eso, aunque la música venga de todas partes y no pare nunca, no hay nada mejor que elegirla nosotros mismos y poder escucharla con nuestros mejores auriculares inalámbricos.

Aunque Apple comenzó hace años la guerra por el trono de los inalámbricos, la realidad es que a día de hoy le han salido un gran número de competidores. Y hoy en Miniprice, tu tienda de informática de confianza, hemos venido aquí para hablaros de eso: de los auriculares inalámbricos que están triunfando este año. ¡Sigue leyendo!

El reinado de los auriculares inalámbricos

El reinado de los cables ha acabado: son incómodos, antiestéticos y ya no hablemos del lío de cables que se formaba antes en cualquier lugar y cualquier situación. Las empresas tecnológicas lo saben bien y llevan ya más de una década trabajando para que cada vez haya menos cables en nuestro día a día.

En 2016, hace ya seis años, Apple sacó al mercado sus primeros auriculares inalámbricos, los famosos AirPods. Desde entonces, este tipo de auriculares que funciona mediante bluetooth no han dejado de aumentar su popularidad al mismo tiempo que han presentado nuevos avances y mejoras en la calidad de los mismos.

La popularidad no solo ha aumentado con los AirPods, si no que todos los modelos de auriculares inalámbricos de marcas de renombre están subiendo como la espuma. Y no es para menos: abren un nuevo mundo de posibilidades. Así, también podemos encontrar los Earbuds de Microsoft Surface, los Galaxy Buds de Samsing, los Redmi Airdots de Xiaomi y muchísimas más adaptaciones de otras marcas, con todo tipo de precios y características. En Miniprice, tienda de tecnología online, te vamos a hablar de los mejores.

¿Cuántos tipos de auriculares inalámbricos hay?

Actualmente podemos encontrar cuatro tipos de auriculares inalámbricos.

  • Los más clásicos serían los llamados auriculares over-ear, que son lo que tu madre conoce como los cascos de toda la vida. Este tipo de auricular cubriría completamente nuestras orejas, por lo que resultan muuuuy cómodos.

  • Los auriculares in-ear son los que están más de moda desde hace un par de años. Como sabréis, en este caso, se colocan dentro del canal auditivo y destacan por ser muy cómodos, pero también por su peso y su tamaño, que permite que vengan con nosotros durante el día a día.

  • En el caso de los auriculares on-ear se apoyarían en nuestros pabellones auditivos, por lo que son un poco menos cómodos y aíslan peor. Aún así, también son fáciles de transportar y de llevar con nosotros a todos sitios.

  • Por último, podemos encontrar los auriculares de botón. Son los menos frecuentes en la actualidad pero haberlos, los hay.

¿Cuáles son sus características principales?

Seguro que ya las puedes deducir tú todas, pero por se acaso te las vamos a contar una por una.

  • Conectividad: sin duda, la posibilidad de poder conectarlos a múltiples dispositivos sin necesidad de utilizar cables es lo que los diferencia. Ahora es posible conectar los mismos auriculares a múltiples dispositivos, y también que un mismo dispositivo se reproduzca en varios auriculares, por lo que son ideales para convivir con tu familia.

  • Calidad del sonido y cancelación de ruidos: no tendría sentido tener unos auriculares cuyo sonido sea malo y no nos permita disfrutar de la música o de un buen podcast. Depende del modelo y de sus características, por supuesto, pero en general todos tienen un sonido a-lu-ci-nan-te.

  • Batería y estuche: la batería también depende de los muchos modelos que podemos encontrar y, además, hay que tener en cuenta que los over ear tienen mucha más que los demás tipos. Sin embargo, estos tienen una ventaja que los anteriores no: los estuches. Estos estuches permiten que puedas pasar días y días sin tener que cargarlos. Tú simplemente los guardas con poca batería y, cuando los necesites, tendrás de nuevo la batería a tope.

  • Comodidad: no vamos a hablar de lo muuucho mejor que vivimos sin cables ahora. Si lo sabes, ya no necesitas que te lo repitamos; si no lo sabes, es momento de que lo pruebes.

     

Los auriculares inalámbricos del momento

Aunque en 2016 reinaban los AirPods de Apple, ahora le ha salido muuuucha compentencia y el mercado está lleno de modelos diferentes. En Miniprice, tienda de informática online, te vamos a recomendar seis, uno ideal para cada ámbito.

  • Para los que buscan algo bueno bonito y barato: MI True de Xiaomi

Los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 son una muuuuy buena opción para empezar en el mundo sin cables. Tienen todo lo que puedes pedir: son buenos (muy cómodos y una calidad increíble), bonitos (elegantes, sofisticados y con un color que combina con todo) y baratos (una ganga!). Se conectan por Bluetooth 5, se activan tan pronto los sacas del estuche y los puedes disfrutar hasta 12 horas.

 MI True, de Xiaomi

  • Ideales para el teletrabajo: WH-CH510 de Sony

Teletrabajo es una de las palabras de esa década que estamos empezando y sin duda hay que estar preparados para ello. Zoom, Skype, Meets y muchas otras aplicaciones nos permiten conectarnos con nuestros compañeros de trabajo o de universidad, pero necesitaremos unos buenos auriculares con los que poder hablar con ellos. Los auriculares WH-CH510 de Sony, además de ser inalámbricos, tienen incorporado un micrófono que te permitirá hablar sin problemas. Además el precio es muuuy bueno para todo lo que tiene que ofrecer. ¡Échale un ojo!

 Auriculares con micro Sony WH-CH510

  • Si lo tuyo es escuchar música 24/7: Galaxy Buds Pro

Samsung también se ha sumado a la carrera de los inalámbricos y ha puesto todas sus fuerzas en estar entre los primeros puestos. Los Galaxy Buds Pro destacan por su calidad, por su batería, por sus 3 micrófonos incorporados y por ser resistentes al agua, pero… sobre todo, destacan por su comodidad. Son perfectos para utilizar durante horas sin que eso suponga un problema para nuestras orejas, lo que se agradece (y mucho).

Galaxy Buds PRO

  • Para los de la manzanita: AirPods V2

No hace falta ni decirlo: los amantes de Apple no se conforman con unos auriculares que no sean de la propia marca. Los que están más de moda ahora mismo son los AirPods V2: se configuran con un simple toca, se activan automáticamente y siempre están conectados. Por supuesto, tienen acceso a Siri y te ofrecen más de 5 horas de música con una sola carga y, si no… ¡estuche! Son compatibles con una amplia gama de productos de la marca, comprueba si tu dispositivo se encuentra en la lista aquí.

AirPods VS de Apple

  • Para los que más están en casa: Jabra Evolve 2 65

Si lo tuyo es estar en casa escuchando música, viendo series o escuchando podcast, tienes que conocer la existencia de los Jabra Evolve 2 65. Destacan por su comodidad, con un acolchado que mantendrá tus orejas como si estuvieran en una nube, y su calidad, que permite que la música sea tan buena que puedas sentirla. Tienen un muuuy buen aislamiento del ruido para que no te distraigas y para que tu vida sea mejor que nunca.

Auriculares Jabra Evolve 2 65

  • Para los gamers más pros: Razer RZ04-03470100-R3M1

No os lo vamos a explicar a vosotrxs, pero jugar con unos auriculares buenos marca la diferencia. Supraaural, sensibilidad de auricular de 108 dB, con una frecuencia de 20 a 20.000 Hz y con teclas para que puedas controlarlo todo con el mínimo esfuerzo. Los auriculares para gaming over-ear Razer RZ04-03470100-R3M1 son un "must have" que debes incorporar a tu set-up. Si este no es para ti, puedes consultar todos los modelos que tenemos disponibles aquí.

 Auriculares gaming Razer inalámbricos

 

Y tú, ¿te apuntas a la moda de los auriculares inalámbricos? 😉



Noticias relacionadas

Otras noticias