AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Por qué tener un teclado gaming? Si juegas mucho, es mejor

10 noviembre, 2015

Si bien son muchos los jóvenes jugadores que no gustan del término “gamer” o “gaming” para denominar periféricos con especificaciones distintas a los generales, lo cierto es que sí son diferentes y traen algunos beneficios. Claro, algunos más que otros, pero aquí veremos los avances en los teclados. No es igual el uso que puede dar nuestra madre al teclado (enviar emails, ofimática, redes sociales, etc), al uso que podemos darle nosotros al jugar Counter-Strike, Skyrim o Assassin´s Creed. La emoción nos hará dar con fuerza a las famosas teclas de los jugadores (flechas y WASD), o incluso llegar a soltar algún golpe si fallamos o morimos.

Veamos las características de un teclado gaming:

  • Lo primero, como ya mencionamos arriba, es que son más resistentes, de modo que aguantarán nuestro apasionada forma de jugar.
  • Diseño ergonómico. Muchos te dan comodidades para que tus dedos se muevan sobre el teclado sin problemas. Incluso vienen con soportes o almohadillas para apoyar las muñecas.
  • Cuentan con retroiluminación. Esto es perfecto para no equivocarte y visualizar el tablero cuando juegas a oscuras. Se iluminan todas las teclas, algunos te permiten seleccionar el color y la intensidad del brillo.

teclado gaming

  • Teclas especiales: Hay tableros con todas las funciones existentes. Estas teclas pueden ser intercambiables con distinto color (sean las flechas o las WASD); con varios comandos ya en una misma tecla (que son las Macro); y las de perfil, que permiten memorizar características, movimientos y perfiles del jugador.
  • Algunos gamers se quejan de que no tienen la opción de pulsar tres o cuatro teclas a la vez en sus teclados ordinarios, pero estos gaming vienen con la función anti-ghosting, que elimina este problema.
  • Mayor control. Algunos gaming vienen con un software que te permite memorizar una serie de preferencias al momento de jugar.
  • No se moverán. Muchos poseen una base antideslizante, de modo que el teclado no saldrá bailando si la partida se agita y te emocionas.

Como puedes ver, realmente hay características únicas que te permitirán estar jugando con comodidad por horas. Si tienes pensado cambiar de teclado, aquí te ofrecemos varias opciones gaming a los mejores precios.



Noticias relacionadas

Otras noticias