AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Qué necesitas para la Vuelta al Cole? Te recomendamos los productos más top

18 agosto, 2022

El verano ha pasado en un abrir y cerrar de ojos: parece que fue ayer cuando os anunciamos que las piscinas, los kayaks y las tablas de paddle surf llegaban a nuestra web y que el verano iba a ser más molón que nunca. Sin embargo, septiembre ya está a la vuelta de la esquina y es momento de empezar a preparar la vuelta al cole (y a la rutina) para que sea lo más fácil posible tanto para los más peques de la casa como para todos los demás. Si estás un poco perdido y no sabes muy bien por dónde tirar, ¡no te preocupes! En Miniprice Express, tienda informática online, estamos aquí para ayudarte a encontrar justo lo que necesitas (y siempre al mejor precio).

 

Ordenador, portátil, All in One o Mini PC: ¿qué debería comprar para la vuelta al cole?

Durante las últimas décadas, el sector de la informática no ha parado de trabajar para crear nuevos dispositivos cada vez más profesionales, con un mayor rendimiento y que se adaptan mejor a las necesidades de cada usuario. Ahora mismo, en el mercado conviven día a día los mejores portátiles (gaming o no), ordenadores de sobremesa cada vez más sofisticados, dispositivos All in One y Mini PC. Por una parte es una gran ventaja, ya que tenemos dispositivos para todo, sea lo que sea lo que queramos hacer, pero también surge un gran problema: la indecisión de no saber qué dispositivo es el adecuado para nosotros. Para todos los que se encuentran en esa situación, en Miniprice Express, tienda online de tecnología, hemos preparado una lista para que vuestras dudas se resuelvan lo antes posible.

Si empiezas la universidad o no paras en casa: un portátil

La principal ventaja de los portátiles es, como bien dice su nombre, que los puedes llevar a donde tú quieras y que te permiten una movilidad que un ordenador de sobremesa o All in One no pueden tener. Y es que si estás en tu etapa universitaria, será imprescindible que lleves tu portátil a clase para ser capaz de coger los mejores apuntes y de tener siempre toda la información a mano. Además, gracias a la gran variedad de modelos que puedes encontrar en la actualidad, podrás elegir uno que se adapte totalmente a tus necesidades: más pequeño y más fácil de transportar, con más capacidad de almacenamiento, con una mejor tarjeta gráfica, con un rendimiento top para ser capaz de seguirle el ritmo a todo lo que te propongas… Incluso puedes echarle un vistazo a un buen portátil gaming, si eres de los que juega cada día. Puedes ver todos los modelos de portátiles que tenemos disponibles en nuestra web aquí

 Portátil para la vuelta al cole

 

Si lo vas a utilizar solo en casa y quieres un rendimiento a tope: ordenador de sobremesa

Los ordenadores de sobremesa han mejorado muchísimo durante los últimos años y, hoy por hoy, permiten un rendimiento de sobresaliente. Por eso, si no necesitas llevar tu equipo a tus clases o si prefieres tomar notas en una libreta de toda la vida, al mismo tiempo que buscas un equipo que te vaya a durar años y años mientras mantiene su rendimiento intacto, tu mejor opción es comprar un ordenador de sobremesa. Además, los gamers lo tienen más fácil que nunca en Miniprice Express, ya que puedes comprar un ordenador preconfigurado que se ajuste a tus necesidades o puedes diseñar tu propio equipo. Como lo lees: disponemos de un configurador de PC a medida, gracias al cuál tú puedes elegir todos los componentes que quieres que tenga tu equipo mientras que nosotros nos encargamos de montarlo y testearlo para que todo funcione a la perfección antes de enviártelo. Así que recuerda: puedes ver todos los ordenadores que tenemos preconfigurados o puedes configurar tu propio equipo. 

Si tienes poco espacio y vas a utilizarlo solamente para las tareas del día a día: un All in One

Por si hay algún despistado en la sala, vamos a comenzar por explicar qué es un All in One. Un All in One es un ordenador que no necesita una torre ya que todos los componentes necesarios para su funcionamiento se encuentran en el propio monitor. De esta forma, lo único que necesitas para que funcione es el monitor en sí, un teclado y un ratón (normalmente los packs de All in One suelen traer ya todos los periféricos, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más). Esta opción resulta muy cómoda ya que no necesitas tener un espacio habilitado en el que colocar tu torre, sino que llega con tu propio escritorio. Aunque es probable que no puedas jugar a videojuegos con el rendimiento que proporcionan los ordenadores de sobremesa gaming, la realidad es que es súper útil para llevar a cabo tareas cotidianas del día a día: buscar información, crear documentos de Word o tablas de Excel, responder a correos electrónicos, ver series y películas online y muchas opciones más. Aquí puedes ver todos los All in One que tenemos en nuestra web.

Para los que necesitan un dispositivo para trabajar en cualquier lugar: un Mini PC

Un Mini PC es un equipo de pequeño tamaño que funciona gracias a un sistema operativo y que no necesita otros componentes para llevar a cabo las tareas del día a día, a excepción de los periféricos (monitor, teclado, ratón…). Ponerlo a funcionar es muy fácil: solo tendrás que localizarlo en la parte trasera de tu monitor o a su lado en el escritorio, conectar todos los cables de los periféricos y enchufar el cable de alimentación a la corriente. Son muy útiles ya que ocupan muy poco espacio, por lo que si es habitual que viajes o que estés siempre entre dos domicilios, es una muy buena opción para ti. Además de ser fácil de transportar, cuenta con otras ventajas: cuenta con un gran número de puertos para que puedas conectarlo a tus periféricos, dispone de WiFi y Bluetooth y es muuuy silencioso, por lo que podrás trabajar en silencio y sin molestias. Puedes ver todos los Mini PCs que tenemos disponibles en nuestra web. 

 

Tablet para la vuelta al cole: uno de los dispositivos imprescindibles

Si ya tienes un buen ordenador de sobremesa, All in One o Mini PC en casa pero necesitas otro dispositivo para poder combinar su empleo, la tablet es una opción maravillosa. Además de ser muy ligera, cómoda y fácil de transportar (lo que será útil si necesitas llevarla a la universidad, a la biblioteca…), permite un gran número de posibilidades. Lo ideal es que compres una que se adapte a tus necesidades y comprar, además, un teclado que pueda conectarse a través de Bluetooth, por lo que podrás utilizarla casi como si fuese un ordenador portátil, pero de forma mucho más cómoda. También recomendamos que, si tienes un peque en casa, compres una tablet: aprenderá a manejarse con las tecnologías y puede utilizarla tanto para aprender como para jugar, y tú no tendrás que preocuparte por nada ya que la mayoría de los dispositivos tienen la opción de control parental. ¡Jugar y aprender nunca ha sido tan fácil! Puedes ver todas las tablets que tenemos en Miniprice, tienda online de tablets, aquí.

 Tablets para la vuelta al cole

 

Impresoras para la vuelta al cole: las mejores opciones

Tener una impresora en casa siempre es una buena opción si no quieres tener que depender de que tu papelería o copistería de confianza estén abiertas. ¿Quién no se ha despistado nunca y se ha encontrado un día a las 10 de la noche sin tener impreso un trabajo o un documento que necesita el día siguiente por la mañana? ¿Quién no ha tenido que sacar una foto cutre porque no tiene dónde escanear un documento importante? Con una impresora se solucionarían todos estos problemas y podrías vivir más tranquilo, además de todos los viajes que te ahorrarás para imprimir apuntes. En Miniprice Express, tienda de informática, puedes encontrar una amplia variedad de modelos de impresoras.

 

Periféricos para tus equipos: teclados, altavoces y monitores para la vuelta al cole

Además de un buen equipo, en la vuelta al cole también necesitarás periféricos que te ayuden a llevar mejor el día a día. Es imprescindible que tengas un buen monitor que, además de tener una buena imagen, tenga filtros contra la baja luz azul y que proteja tu vista, ya que pasarás sentado delante de él muchas horas. También es necesario que tengas un teclado que se ajuste a tus necesidades y que te resulte cómodo, al igual que un buen ratón.



Noticias relacionadas

Otras noticias