AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Qué son los servidores y por qué son necesarios?

20 septiembre, 2017

Una de las principales necesidades que tiene cualquier empresa, es la de conectar todos sus departamentos y servicios, de forma que se cree un flujo claro y preciso de información entre todos los equipos de la misma. Para ello, podemos comprar cualquiera de los servidores online que existen en el mercado, pero podemos encontrarnos con varios tipos dependiendo de las necesidades a las que nos enfrentemos. Aquí más adelante os hablaremos de dos, que por su calidad, potencia y precio merecen una especial mención. Un servidor debe estar siempre encendido, ya que si lo apagamos dejará de dar servicio a los demás. Están diseñados específicamente, para procesar la información y los programas distribuyéndolos entre los equipos que estén conectados a él. Están pensados para soportar grandes cargas de trabajo y que los usuarios puedan tener acceso a sus recursos, ya sean software, datos etc.   ¿Cuando necesito adquirir alguno de los servidores online del mercado? Hay que empezar haciéndonos esta pregunta antes de afrontar una compra como esta. Si cumples con los siguientes requisitos, sin duda necesitas comprar alguno de los servidores online que hay por la red de redes.

  • Tienes y usas más de dos ordenadores en tu empresa.
  • Tienes empleados que trabajan desde su casa o viajan con frecuencia. Estos podrán conectarse de forma remota a la red de la empresa y acceder a la información y los recursos de la misma.
  • Tus empleados comparten documentos entre varios ordenadores.
  • No puedes permitirte el lujo de perder archivos y datos valiosos. Un servidor puede ayudarte a organizar todos los datos de tu empresa, y protegerlos contra la pérdida y el daño en los archivos.
  • Necesita alojar y administrar tu propio sitio web.
  • Necesita compartir el acceso a los periféricos como las impresoras y los faxs.

Si te parecen pocas las razones por las que comprar un servidor potente y de calidad para tu empresa, para terminar este apartado diremos que con la ayuda de servidores fiables y eficaces, todos tus empleados podrán compartir las herramientas de software y el acceso a la base de datos de la empresa dentro y fuera de las instalaciones de la misma. Esto obviamente te da una autonomía y una libertad tanto para ti como para tus empleados, que os permitirá el poder estar conectados y trabajando codo con codo aunque no se esté en el mismo lugar.   SERVIDOR HP PROLIANT MICROSERVER GEN10 Este modelo de servidor, está pensado para ayudarte a lograr los resultados empresariales de tu empresa. Es compacto y asequible diseñado especialmente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas en casa o pequeñas empresas. Es un servidor fácil de usar con un fácil acceso a las unidades de disco duro, la memoria y las ranuras PCIe que permiten la gestión y la actualización de las tareas de forma sencilla. Este nuevo servidor tiene un sistema basado en AMD Opteron con 2 núcleos a 1.6 GHz de base y hasta 3.0 GHz cuando se le exija. Aunque este sistema operativo es compatible con Microsoft Windows Server, sistemas basados en Linux como Red Hat o Debian, y también basados en Unix como FreeBSD, el sistema operativo que incorpora por defecto es ClearOS. La memoria RAM sigue siendo ECC pero en este caso es del tipo DDR4. La memoria es de 8GB, pero lleva incorporadas dos ranuras para tener hasta 32GB de memoria RAM divididas en dos módulos de 16GB cada uno. ¡En Miniprice encontrarás esta ganga con el mejor precio de mercado garantizado!   Servidores Hp Gen10 para empresas   SERVIDOR HP PROLIANT MICROSERVER GEN8 Este servidor también está orientado tanto para empresas como para un uso doméstico. Usa procesador Intel Celeron G1610T Dual-Core a 2.3 GHz y 4GB de RAM, ampliable hasta 16GB y capaz de almacenar en su interior 40 TB de almacenamiento, con los que cumplir prácticamente cualquier necesidad de almacenamiento en la red.   Servidores Hp Gen8 perfecto para pequeñas oficinas en casa   La realidad es que las necesidades informáticas de una empresa se han hecho cada vez más complejas y ambiciosas, sobre todo a raíz del incremento de las necesidades web que tienen las empresas en la actualidad, y por ello los servidores han tenido que desarrollarse para proporcionar el rendimiento que se les demanda.



Noticias relacionadas

Otras noticias