AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Realidad virtual, ¿está preparado tu PC?

25 mayo, 2016

La realidad virtual es un tema muy comentado desde hace meses. Es noticia porque muchas de las mejores empresas han empezado a enviar las primeras gafas de realidad virtual para poder usarlas junto con un ordenador. Hace unos años solo podíamos imaginar lo que ahora es posible, disfrutar de un juego o momento como si fuera real, desde tu casa y que te deja unas sensaciones increíbles. Para disfrutar de la realidad virtual es necesario un ordenador potente por lo que si el que tienes se queda corto de prestaciones hoy vamos a ayudaros. Debes elegir un ordenador lo suficientemente potente para poder gozar de las ventajas de la realidad virtual y otras muchas cosas.

Requisitos de PC para disfrutar a tope de la Realidad Virtual

Antes que nada aclarar que la realidad virtual necesita un potente ordenador que pueda ejecutar la gran cantidad de información y gráficos solicitados. Todo el escenario debe estar precargado en la pantalla ya que si tu haces un giro con los ojos o la cabeza el espacio debe estar ahí. Imagínalo por un segundo. Tiene buena pinta, ¿verdad? La parte negativa es que las gafas por lo general suelen ser caras debido a los componentes que la conforman y el software necesario para usarlas correctamente. Según los requisitos mínimos marcados por la principal compañia de realidad virtual podéis montar un pc gaming con seguridad que te permitirá aprovechar al máximo la nueva experiencia visual. Os vamos a recomendar unos componentes que podéis encontrar en nuestra web:

Con un ordenador de estas especificaciones podréis usar cualquiera de las gafas del mercado ya que son requisitos universales. Además de sacarle el máximo partido a la realidad virtual, este equipo es ideal para poder jugar a videojuegos y usar programas de edición gráfica exigentes. Por lo que invertir en un pc de estas caracteristicas es una buena idea teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer con este potente equipo y la calidad gráfica con la que se ejecutan los videojuegos. Ten cuidado con tu salud. Desde luego hay que tener precaucion al usar durante muchas horas un dispositivo de realidad virtual ya que te sumerges dentro de una pantalla que no es real pero tu sientes las cosas como si lo fuera y eso a la larga puede resultar un problema.



Noticias relacionadas

Otras noticias