AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Te recomendamos cuatro portátiles perfectos para la vuelta al cole

25 agosto, 2022

El verano está llegando a su final y es momento de empezar a pensar en la vuelta al cole, a la oficina y a la rutina. Septiembre es un mes perfecto para establecer nuevos objetivos, para marcarse nuevas rutinas y para centrarnos en todo lo que queremos conseguir en el nuevo curso. Por eso, es probable que necesites un nuevo portátil con el que poder estar al día y que sea capaz de seguirte el ritmo. Si no sabes cuál comprar, ¡no te preocupes! En Miniprice Express, tienda informática, hemos seleccionado las mejores opciones para que puedas estudiar y trabajar de la mejor manera posible.

¿Cuál es el mejor portátil para la vuelta al cole?

Si eres de los que está buscando un ordenador portátil para encarar el nuevo curso con más ganas que nunca, posiblemente estés abrumado ante la gran oferta de portátiles que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Si además no controlas mucho de tecnología e informática, muchas de las características técnicas de los portátiles te sonarán a chino, lo que dificulta aún más la elección. Hoy en Miniprice te traemos cuatro portátiles que son perfectos para la vuelta al cole y la vuelta a la oficina, y además a un buen precio. ¡Toma nota!

Portátil Primux Ioxbook 15I3A con Windows 11 Home

ioxbook 15I3A

La primera opción de la que te queremos hablar en Miniprice Express, tienda tecnología online, es de este portátil Ioxbook 15I3A de Primux, perfecto para el día a día gracias a todas sus características. Y es que parte de la unión entre la memoria RAM de 8GB, la memoria SSD de 256GB y un procesador Intel Core i3 de décima generación, lo que permite ejecutar con eficiencia y rapidez cualquier proceso que realices. Todo esto podrás verlo en su pantalla Full HD de 15.6” y resolución de 1080p, diseñada para que que puedas trabajar en las mejores condiciones y sin renunciar a nada. Tampoco tendrás que preocuparte si no estás en casa, ya que cuenta con hasta 8 horas de autonomía para que puedas trabajar o disfrutar de tu tiempo libre sin cables.

A todo esto, tenemos que añadirle una cámara frontal y unos altavoces para que puedas hacer las mejores videollamadas, WifiAc, Bluetooth… ¡y Windows 11 Home! Un sistema operativo a la orden del día y que te permitirá sacar el mayor rendimiento de tu equipo y ser el mejor en todo lo que te propongas.

 

Portátil Acer EX215-52

Acer EX215-52

En el caso del portátil Acer EX215-52 hablamos de un equipo que parte de un procesador Intel Core i3, de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics, de 8GB de memoria RAM y de 256GB de almacenamiento. Su pantalla Full HD cuenta con 15.6” y con una resolución de 1920x1080p, para que puedas ver todo con una calidad impresionante. Pero eso no es todo: este portátil también lleva incorporada una cámara frontal, micrófono, Bluetooth, WiFi y conectores para que puedas trabajar o estudiar de la mejor manera posible. 

 

 

 

Portátil Primux Ioxbook 1406F con Windows 11 Pro

Ioxbook 1406F

Volvemos a otro modelo de la marca Primux. En este caso, hablamos del Ioxbook 1406F, un portátil un poco más pequeño, super cómodo y muy ligero que se convierte en la opción perfecta para llevar a todas partes. Cuenta con un procesador Intel Celeron N4000 Dual, con una memoria RAM de 4GB DDR4 y con 128GB de almacenamiento, lo que hace que sea un pequeño portátil que concentra mucha potencia. Su pantalla, como decimos, es algo más pequeña que en el caso anterior, ya que tiene 14”, pero la calidad es increíble gracias a su resolución FullHD 1080p.

El sistema operativo que acompaña este portátil es el Windows 11 Pro, lo que permitirá un trabajo instantáneo y fluido. Además, cuenta también con una batería de 4.000 mAh (que permitirá hasta ocho horas de autonomía a pleno rendimiento), cámara frontal y conexión WiFi AC para que tus llamadas vayan sobre ruedas.

 

Portátil Asus P1512CEA-EJ0083W con Windows 11 Home

Asus P1512CEA-EJ0083W

Por último, queremos hablaros del portátil P1512CEA-EJ0083W de Asus, que presenta una combinación perfecta de diseño y calidad gracias a su pantalla de 15.6” y a su resolución de 1920x1080 píxeles, su procesador i3-1115G4 Dual Core, una memoria RAM de 8GB DDR4 y un almacenamiento SSD de 256GB. Cuenta también con una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics, además de tener micrófono, cámara, Bluetooth, WiFi y puertos y conectores varios.

Y eso no es todo… ¡también cuenta con Windows 11 Home! Esta combinación da lugar a una productividad inmejorable que abre un nuevo mundo de posibilidades.

 

Maletines y mochilas para la vuelta al cole

Después de elegir tu nuevo portátil, en Miniprice Express, tienda online electrónica, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros maletines y mochilas para portátiles, para poder llevarlo siempre bien protegido.

Mochila para portátil 15,6” de Primux

Mochila para portátil 15.6"

Si eres de los que va con mochila a todas partes y quieres una que te ayude a proteger tu portátil… ¡esta es tu mejor opción! La mochila para portátil de 15.6" de Primux es muuuy cómoda y destaca por tener un gran almacenaje donde, a parte de tu portátil, podrás guardar tus libretas y apuntes, además de otros objetos personales. Sus dimensiones son 47x9x41 y, aunque en ella puedas guardar portátiles de hasta 15.6”, si el tuyo es más pequeño, también es una buena opción.

 

 

 

Maletín para portátil Roller Executive de Targus

Roller Executive

En este caso, nos vamos a un maletín diseñado para proteger portátiles con pantalla de hasta 16” que es perfecto para las personas que viajan mucho, como los estudiantes que se mueven continuamente entre la casa de su familia y su hogar universitario. También es perfecto para todos aquellos que vuelven a sus oficinas y que, por motivos de trabajo, tendrán que viajar. Destaca por su acolchado de espuma de alta densidad, que hace que sea duradero y que resista al agua, protegiendo el contenido cuando llueve. También está enfocado a la comodidad y funcionalidad, ya que incluye soportes para bolígrafos y diversos bolsillos para que puedas guardar todos tus objetos personales, además de un generoso espacio donde se puede guardar incluso algo de ropa.

 

 

Funda rígida para portátiles de 10” de Primux

Funda rígida para portátiles

Si ninguna de las dos opciones se adapta a tus necesidades, te recomendamos que le eches un vistazo a esta funda rígida para portátil de Primux. Disponible en varios colores, tiene el tamaño adecuado para los principales modelos del mercado con unas dimensiones aproximadas de diez pulgadas. En esta funda, tus dispositivos irán siempre seguros ya que cuenta con tecnología Shock Protection, pensada para soportar los golpes ocasionales y proteger los equipos.

 

 

Y tú, ¿tienes claro ya qué portátil te vas a comprar para la vuelta al cole? Recuerda que puedes ver todos los portátiles que tenemos disponibles en nuestra página web.



Noticias relacionadas

Otras noticias