AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los mejores regalos de Primera Comunión para niño y niña en el 2022

20 mayo, 2022

La primavera, el sol y el calor hacen que podamos dar comienzo a uno de los momentos más especiales del año para los peques de la casa… ¡Una nueva temporada de Primeras Comuniones! Y es que es una fecha que recordarán toda su vida: son los protagonistas del día, pueden ver reunida a toda su familia y a sus mejores amigos, y recibirán regalos de los que siempre se acordarán. Por eso en Miniprice, tienda de informática, ¡queremos ayudarte a seleccionar los mejores regalos para que su día sea aún más especial!

 

¿Qué regalarle en su Primera Comunión este 2022?

¿Quién no recuerda el día de su Primera Comunión? Los nervios y la emoción de ponerse el vestido o el traje, recibir a toda tu familia y a tus mejores amigos del colegio, ir a comer todos juntos… Otra de las cosas que también recordamos son todos los regalos que nos hicieron: desde el juguete que tanto habíamos pedido hasta relojes, pasando también por los productos tecnológicos de moda en ese momento: walkman, mp3, un nuevo móvil para poder mandar mensajes a nuestros amigos... Y es que los regalos no solo hacen que ese día sea más especial: nos acompañaron durante muchos años e hicieron que nuestro día a día fuese más divertido.

 

En Miniprice, tienda de tecnología online, sabemos que si bien es verdad que cada niño y cada niña es un mundo, con sus propios gustos y hobbies, la realidad es que hay regalos que estamos seguros de que triunfarán sí o sí. Por eso, si eres de los que piensa que nunca encontrará un regalo que consiga sorprender e ilusionar al rey o a la reina de la fiesta... atento a la lista de regalos que te proponemos a continuación.

 

Nuestro producto TOP: una tablet

Da igual de quién estemos hablando y de sus gustos: todos los niños y las niñas quieren una tablet. Y no es para menos, ya que con una tablet pueden jugar, ver series y películas, leer libros electrónicos, hacer videollamadas con sus amigos, sacar fotos y editarlas, ver vídeos en TikTok… ¡Un sinfín de opciones! Y además cuenta con la ventaja de que pueden llevarla con ellos a cualquier lado y no tendrán que preocuparse por su peso, el espacio que ocupan o de su batería.En Miniprice Express, tienda de electrónica, queremos recomentaros las mejores tablets para niños y niñas:

 Samsung Galaxy Tab A8

Esta Galaxy Tab A8 de Samsung cuenta con una pantalla de 10.5” y con 32 GB de almacenamiento y presenta unas características de lujo para que los niños se familiaricen con la tecnología de forma segura y sana. Permite un amplio abanico de opciones, tiene capacidad de sobra para que jueguen, graven vídeos y saquen fotos y su precio es imbatible. 

 iPad

iPad de Apple de 10.2” y 64 GB de almacenamiento: en este caso hablamos de una tablet más pro, que gracias a sus características permitirá que disfruten más cada vez que lo utilizan. Para jugar, gravar vídeos y montar sus propias películas, sacar y editar fotos… un mundo de opciones. 

 

Para los que se pasan el día jugando: una consola y videojuegos

Para los niños y las niñas que se pasan el día jugando “a la maquinita”, el mejor regalo que puedes hacerles es o bien una nueva consola, o los últimos videojuegos que hayan salido al mercado.

En cuanto a las consolas, nosotros nos centraríamos :

 Xbox

Regalar una Xbox Series S de 512 GB será una muy buena idea si es una persona que acostumbra a estar en casa y jugar todo el día. 

 Switch

Si su vida diaria está llena de desplazamientos y esperas, una buena opción es que le regales una Switch, ya que así podrá entretenerse en cualquier momento y cualquier lugar. Recuerda que puedes comprarle la Switch normal (con la que tendrá tres modos de juego diferente) en azul y rojo, en gris o en blanco; y que además también puedes echarle un vistazo a la Switch Lite Turquesa, más pequeña y cómoda.  

 

Si sueña con ser gamer… los mejores complementos

En este caso, seguimos hablando de niños y niñas a los que les gusta jugar con sus amigos a los juegos del momento. Si ya tienen una buena consola o ordenador y no necesitan juegos nuevos, otra posibilidad es renovar sus complementos. Teclados para gamers, los mejores ratones para jugar, auriculares para escuchar bien y poder disfrutar de cada juego… e incluso una silla bien molona que les permita estar cómodos todo el día! Puedes ver las mejores opciones en nuestra promoción especial para Comuniones 2022

 

Si escucha música todo el día, regálale unos auriculares inalámbricos

Si tiene a sus artistas favoritos en bucle todo el día, lo mejor que puedes hacer es regalarle unos auriculares inalámbricos. Destacan por su comodidad y por la alta calidad de su sonido, así que podrán disfrutar cada día de su música de la mejor manera. Puedes ver todos los auriculares que tenemos disponibles en nuestra web

 Auriculares inalámbricos

 

Para los más deportistas, un smartwatch

Si antes lo habitual era regalar un reloj, ¡ahora hay que modernizarse! Si tu niño o niña practica deportes diariamente, una buena opción puede ser un smartwatch. Le ayudará a controlar sus avances y mirar su frecuencia cardíaca, ver el ejercicio total, sus recorridos e incluso monitorizará su sueño. Entre los smartwatches que más están triunfando podemos encontrar modelos de Samsung y de Apple, aunque también tenemos que hacer una mención especial a Xiaomi MI BAND 6.

 Smartwatch

 

Puedes consultar más opciones en nuestra promoción especial para Comuniones 2022. Aún así, recuerda que cada niño y cada niña es un mundo y que, si no te convence ninguna de las opciones, lo mejor que puedes hacer es preguntarle qué es lo que le haría feliz! 



Noticias relacionadas

Otras noticias