AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ya vienen los Reyes Magos cargados de regalos

3 enero, 2018

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén... ¿Y cargados de regalos? Si a estas alturas todavía estás ultimando las compras para los Reyes y te faltan ideas sobre qué regalar, no dejes de leer este post.

Seguro que por tu cabeza ha pasado la idea de regalar algo tecnológico. Los hay para todas las edades y gustos. A continuación te proponemos varias ideas de regalos tecnológicos para todos los estilos y presupuestos con los que seguro los Reyes Magos acertarán.

Un Smartwatch para estar siempre conectado

Pídele un Smartwatch de Sony a los Reyes MagosSe trata, sin duda, del regalo de moda de esta Navidad. Así que si no lo has incluido en tu lista de regalos de Reyes Magos, ¿a qué esperas? ¡Aún estás a tiempo de sorprender! Algo nada fácil con el más geek o techie de la familia. Por ello, toma nota y regálale un reloj inteligente- En el mercado existen multitud de modelos de Smartwatches con amplias funcionalidades, un diseño muy trabajado y la calidad de una buena marca. Como este Smartwatch de Sony que se adaptará al rtimo de vida del geek de la familia.

Con la música a todas partes

Unos auriculares pueden ser el regalo perfecto de Reyes MagosNo puede vivir sin música. Conoce los últimos lanzamientos discográficos. Y no hay concierto que se pierda. Vamos. Que no puede vivir sin música las 24 horas del día. ¿Y no sabes qué regalarle? Tenemos dos buenas opciones. Unos buenos auriculares nunca vienen mal. Estos auriculares bluetooth de Philips tipo DJ crean un sonido y unos graves potentes. Además, gracias al diseño con suaves auriculares acolchados giratorios, permitirá disfrutar de una experiencia de audición perfecta en cualquier lugar. ¡Dale ya al play!

Pero si ya tiene auriculares, no te preocupes. Avisa a los Reyes Magos y dile que le regalen unos altavoces inalámbricos. Los hay de muchos diseños y prestaciones. Pero el Primux Beat2 le cautivará por su diseño y rendimiento. Y no solo eso. Además, se convertirá en su mejor compañero para que nunca falte banda sonora en todas sus salidas. Y si todo eso no fuera sufieicnete, el agua y el polvo no serán un problema ya que está preparado para resistirlos. Todo un must have.

Un clásico entre los clásicos, el Smartphone

Un regalo de Reyes Magos clásico es el SmartphoneDesde hace años, si hay un regalo tecnológico clásico entre los clásicos, ése es, sin dduas, el Smartphone. Cualquier ocasión es buena para renovar el teléfono móvil. Y si es de la mano de los Reyes Magos pues mejor que mejor. Este Xiaomi Redmi 4x cuenta con una inmejorable relación calidad precio. Su pantalla de 5 pulgadas, sus 3GB de memoria RAM y 32GB de alamcenamiento interno junto a su cámara de 13 MP no defraudarán a nadie.Si es que nunca ha sido tan fácil escribir la carta a los Reyes Magos. 

Un valor seguro, una tablet para toda la familia

Regala una tablet el Día de Reyes. Siempre es un acierto.Si hay un regalo tecnológico que nunca defrauda es la tablet. Puede que ya no generen el mismo interés que hace unos años, pero lo cierto es que las tablets siguen siendo un gran regalo de Reyes Magos. Son muchos los usuarios que prefieren utilizar una tablet para ver sus redes sociales y navegar por Internet cuando están en casa. Así que seguro que tienes a alguien en la familia que recibirá con los brazos abiertos la Samsung Galaxy Tab A que seduce por su elegancia y funcionalidad. Además, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y la posibilidad de navegar con Wifi o con su tecnología 4GB. ¿A qué esperas para añadirla a tu lista de regalos? 

Disco duro externo, un regalo de Reyes Magos muy práctico

Un regalo práctico es un disco duro externoA veces los Reyes Magos apuestan por la practicidad. ¿Se te ocurre algo más práctico que un disco duro externo? Claro que no. Es el regalo prefecto para poner todos los recuerdos a salvo. Una solución perfecta a la falta de espacio. El Toshiba Canvio es ideal para almacernar todas tus mejores fotografías y documentos sin preocuparte por los gigabytes. Tiene nada más y nada menos que 3 TB. El regalo perfecto para tener la seguridad de que todo lo que necesitas va a estar ahí para cuando quieras recuperarlo.

Una Smartband para cumplir el propósito de hacer (más) deporte
La Smartband es otro de los regalos estrella de Reyes MagosSi hay un propósito que todos nos hacemos con el comienzo de un nuevo año es, sin duda, hacer (más) deporte. Ahora ya no hay excusa. Las pulseras de actividad han llegado para quedarse. Si no sabes qué regalar al más "vago" de la familia, la Sony SmartBand Tal SWR30 le dará la dosis extra de motivación que le falta. Cuenta con todo lo necesario para ejercitarse con el mayor rendimiento. Además, es resistente al agua, ofrece 300 horas de batería y tiene Bluetooth 3.0. ¡Acierto seguro!
Horas y horas de juego y diversión compartida

Una PS4 es un regalode Reyes Magos perfecto para los amantes de los videojuegos¿Quién no tiene a un aficionado a los videojuegos en la familia? Pues no te compliques la vida. Dile a los Reyes Magos que le traigan una Play Station 4. Seguro que no se olvidará del Día de Reyes. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Con la Play Station 4 le aseguras horas y horas de juego y diversión con una increíble experiencia de realidad virtual. Así como un mayor rendimiento y espectacularidad gráfica. No dejes pasar la oportunidad de sorprender con uno de los regalos más populares entre niños... ¡Y adultos!

Una Smart TV para que el más seriéfilo no se levante del sofá

Otro regalo estrella de los Reyes Magos es una Smart TV¡Qué levante la mano quien tenga un seriéfilo en su familia! Ya sea fiel seguidor de Juego de Tronos, Narcos o Stranger Things, ¿se te ocurre mejor regalo de Reyes Magos que una Smart TV? Con esta Smart TV LG LED de 60" y Ultra HD no va a haber quien lo levante del sofá. Su panel IPS 4K mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión, de tal manera que mantiene la calidd de imagen se siente donde se siente. Además, su sonido envolvente, atrapa. Y si te quedas con ganas de completar todavía más el regalo, ¿qué tal si lo acompañas de una susrcipción a Netflix o HBO? Seguro que no olvidará jamás el Día de Reyes.

Una cámara deportiva para el aventurero

La cámara deportiva Primux Sporty Nunca para. Siempre está buscando nuevas aventuras. Y no hay deporte de riesgo que no conozca. Sí. Estamos hablando del más aventurero e inquieto de toda la familia. Pero... ¿Con qué sorprenderle el Día de Reyes? Una cámara deportiva puede ser una muy buena opción. Con la cámara deportiva Primux Sporty podrá captar los mejores momentos de sus aventuras, hobbies y vacaciones. Además, podrá estar buceando hasta a 30 metros de profundidad y grabarlo todo.

Portátil
Un buen regalo de Reyes Magos puede ser un ordenador portáilLos que no han conseguido ahorrar durante el año tienen la oportunidad en Navidad de pedir a los Reyes Magos que cumpla su deseo y le traiga un ordenador portátil. Estrenar un ordeanador es una gozada y estas fechas es un buen momento perfecto para ofrecer la oportunidad de renovar el equipo. ¿Te imaginas la cara de ilusión cuando abra la caja y compruebe que los Reyes Magos le han traído el HP 15-BS021NS? Es perfecto para afrontar cualquier tarea que se realice diariamente, desde abrir y ejecutar programas hasta ver películas y series, escuchar música o inlcuso editar vídeos y fotografías. Cuenta con 1TB de almacenamiento interno, 8GB de memoria RAM y pantalla de 15,6 pulgadas. El portátil perfecto que se adapta a cualquier estilo de vida.

En definitiva, cualquiera de estas opciones son excelentes opciones para que las traigan los Reyes Magos el próximo día 6. Sea cual sea la opción elegida, los regalos tecnológicos son cada vez más demandados porque, entre otras muchas cosas, vienen cargados de diseño, glamour y funcionalidad. ¿Se puede pedir más?



Noticias relacionadas

Otras noticias