AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Sabes lo que es un ordenador All in one?

1 marzo, 2016

Quizás no pasas de conocer los ordenadores de escritorio y luego los portátiles en sus distintos formatos… pero existen lo All in one. No son más que un ordenador de mesa pero con todos los componentes internos en la carcasa de la misma pantalla; es decir, no olvidamos del case del CPU. Así, te evitas conexiones y cables, logrando un diseño más compacto y ligero… que si necesitas moverlo, complica menos todo.

Si vemos un All in one, notaremos que solo está a pantalla con sus periféricos (teclado y ratón). La pantalla puede ser de varias pulgadas, entre 18 y 24, y en los modelos más recientes es táctil.

Al estar todo tan comprimido, tiene una desventaja y es que no resulta tan potente como un ordenador completo de sobremesa. Pero claro, es ideal para aquellos que no necesitan tanto poder y en cambio, necesitan más espacio.

Según el uso que requieras de un ordenador, podrás saber si un All in one es para ti. Por ejemplo, (1) puede ser un perfecto centro multimedia, ya que solo consta de una pantalla (táctil) que cuanto más grande mejor y puedes conectar un buen sistema de audio a ella. (2) Para locales o negocios que tienen sistemas de seguridad, pues ves cómodamente lo que captan las cámaras. (3) Para tener en casa, revisar y realizar lo básico, sea andar en Internet o salir de algunos trabajos.

Antes representaba un problema que todo estuviese junto en la placa dentro de la pantalla, pero como todo en la tecnología, hemos evolucionado hasta el punto de que los fabricantes ya permiten componentes fuera de esto.

Los consigues de varias marcas importantes (Apple, Lenovo, HP, Acer...) y con muy buenas especificaciones, como procesadores i5, 8GB de RAM y 1TB de memoria, así como los hay ya con Windows 10.

Si quieres descubrir la amplia oferta que tenemos en estos portátiles, no dudes en visitar nuestro catálogo.



Noticias relacionadas

Otras noticias