AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Una nueva era de smartphones inteligentes ha llegado con Samsung Galaxy

6 octubre, 2017

Hoy trataremos sobre el éxito de los nuevos smartphones Galaxy, que han salidos al mercado recientemente y que están en miniprice a un precio de ganga con unas prestaciones asombrosas. Después de todos los contratiempo y el fracaso estrepitoso sufrido por Samsung en el lanzamiento de su Galaxy Note 7, por todos lo problemas sufridos con las baterías de dichos terminales, el gigante electrónico lanzó el pasado mes de marzo el Samsung Galaxy S8, y el pasado mes de septiembre el nuevo Samsung Galaxy Note 8, los cuales adoptaron un diseño mucho más moderno y elegante, apostando por las pantallas infinitas. Estamos ante dos terminales con unas características y especificaciones asombrosas, que serán ideales para los amantes del gran formato y de las pantallas sin límites. El nuevo y mejorado Samsung Galaxy Note 8 con una pantalla con resolución de 2960x1440 píxeles en Full HD pudiéndose cambiar a QHD+ y 6,3” de pantalla, pretenden ofrecer a todos sus usuarios la mejor experiencia inmersiva, que un smartphone pueda dar, para todos aquellos que pese a los contratiempos sufridos con el Note 7, siguen apostando por esta marca, que en la mayoría de los casos, nunca defrauda. A continuación vamos a comparar las prestaciones y características que estos dispositivos tienen y que te harán disfrutar incansablemente, si decides dar el salto y adquirir cualquiera de ellos. Tras el amargo sabor de boca que nos dejó el Samsung Galaxy Note 7, mucho se esperaba del Samsung Galaxy S8 y no decepcionó en absoluto.

  • Con su pantalla de 5,8 pulgadas super AMOLED curva, los usuarios que adquieran este producto, tendrán una experiencia de calidad visual sin precedentes. Resultando muy cómodo en tu mano.
  • Para este modelo, Samsung cuidó mucho la calidad de su batería, lo que le ha llevado a hacerlas más justas de capacidad pero mucho más seguras.
  • El Galaxy S8, tiene una batería de 3.000 mAh con la que podrás llegar al final del día y hacer todo lo que quieras sin tener que tirar de cargador.
  • En lo referente a potencia, este smartphone lo aguanta todo, siendo fluido y potente, con el que podrás disfrutar de tus juegos a las mil maravillas sin que se ralenticen ninguna de sus funciones mientras lo llevas al límite.
  • Tiene 4GB de memoria Ram y 64GB de almacenamiento interno extensible hasta 256GB, con una microSD.
  • Con su Bluetooth de última generación 5.0 podrás conectar dos auriculares a la vez, y darles sonido a ambos al mismo tiempo.
  • La cámara que incorpora el Galaxy S8, es muy parecida a la que incorporaba el Galaxy S7, pero con un software mejorado que la hace más potente, teniendo una de las mejores lentes del mercado.
  • Su asistente virtual, Bixby, tiene una utilidad extremadamente práctica. Atendiéndote cuando hablas, escribes o haces clic, cambiando por completo la forma de interactuar con tu dispositivo móvil.
  • Para todos los jugones adquirir el Galaxy S8 será toda una experiencia. No solo dedicará toda la potencia y resolución al juego con el que estés pasando el rato, sino que bloqueará notificaciones y otros avisos que suelen fastidiarnos tanto cuando estamos inmerso en la mitad de una partida.

  El nuevo móvil Samsung Galaxy S8   Con respecto al Samsung Galaxy Note 8, mencionaremos algunas de las ventajas que podrás encontrar en este terminal

  • La cámara de este smartphone, toma fotos increíbles puesto que posee dos cámaras traseras de 12 megapíxeles con los sensores de auto enfoque de detección de fase, zoom óptico de 3x, flash de doble LED etc.
  • La cámara frontal es de 8 Megapíxeles con una calidad increíble para realizar videollamadas y selfies.
  • Viene con todas las últimas innovaciones tecnológicas del mercado en lo referente a la tecnología móvil, tales como escáner Iris, huella digital, giroscopio, brújula, barómetro, frecuencia cardíaca y mucho más.
  • Otras de las novedades del Samsung Galaxy Note 8 que lo hace más potente que el Galaxy S8, es que el nuevo Note 8 viene con mas memoria RAM, 2 gigas extra, es decir 6 Gigas en total.
  • Tiene una opción llamada Screen off Memo, con el que podemos usar la pantalla del móvil apagado para dejarnos notas sobre cosas que debemos recordar/hacer, sin tener que encender el móvil.
  • Permite crear GIF animados sobre las fotos que realicemos y compartirlas o enviarlas por mensajería instantánea compatibles con cualquier app de chat o mensajes.
  • También se destaca que el teléfono vendrá de serie con el sistema DeX ,para convertirlo en un ordenador de escritorio.

  Smartphone Samsung Galaxy Note 8   Hemos dado algunas pinceladas y descrito algunas de las funcionalidades de estos dos terminales , que sin duda van a dejar huella en el mundo de la tecnología por todas las prestaciones que engloban y que cambiarán la manera de entender el concepto "smartphone", mejorando, sin duda, la interacción del usuario con ellos. Y tú, ¿Con cuál te quedas?



Noticias relacionadas

Otras noticias