AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Smart TV y Smartwatch, los regalos estrella para esta Navidad

12 diciembre, 2017

Navidad, Navidad, dulce Navidad... Ya falta menos para Navidad. Esta época del año viene cargada de reuniones familiares, encuentros con amigos y... ¡Regalos! Muchos regalos. Sabemos que no siempre resulta sencillo tener buenas ideas a la hora de regalar y que es muy fácil perderse entre tantas posibilidades y características de productos. Así que vamos a echarte una mano para que puedas encontrar fácilmente el regalo perfecto sin pasarte de presupuesto. ¿Qué te parece si esta Navidad apuestas por regalos smart? Se trata de la palabra de moda esta Navidad. Y estamos seguros de que acertarás con estos tres regalos smart que te proponemos a continuación.

Una Smart TV para los amantes de las series

¿No sabes qué regalar al seriéfilo de la familia? Una SmartTV o televisor inteligente lo hará muy, pero que muy feliz. Y si ya completas el regalo con una suscripción por un año a Netflix... ¡Imagínate el nivel de felicidad! Eso sí, no te preocupes por el presupuest, porque existen en el mercado modelos de Smar TV para todos los bolsillos. Con una SmarTV podrán navegar por internet,visitar sus páginas web favoritas, redes sociales, blogs... Desde el sofá de casa y sin necesidad de ordenador, simplemente con el mando a distancia del televisor. Además, cuentan con una aplicación nativa para disfrutar de YouTube y su amplio catálogo de vídeos online. Pero su punto fuerte es, sin lugar a dudas, la facilidad para utilizar servicios de televisión a la carta, tanto si  hablamos de suscripciones a Netflix, HBO o Movistar +, como si nos referimos a aplicaciones de los canales tradicionales (RTVE, Atresmedia o Mediaset). El poder sentarse en el sofá para ver cualquier cosa a golpe de clic y en pantalla grande es un lujo para los amantes de las series.

Un Smartwatch para los que quieren estar siempre conectados

¿No sabes qué regalar al más techie de la familia? Tranquilo. Este año tenemos la solución. Los smartwatch pueden ser una muy buena opción. Sin duda, serán el gadget más deseado por muchos esta Navidad. Así que toma nota. Con un Smartwatch o reloj inteligente le regalas prestaciones similares a las de un smartphone, pero con una gran ventaja. ¿Cuál? La portabilidad. Un smart watch puede ser una buena opción para regalar esta Navidad ¿Te imaginás poder consultar el tiempo o responder a un whatsapp mientras practicas running o haces la compra? Pues con un smartwatch es posible. Podrás leer mensajes y notificaciones de Facebook, WhatsApp, llamadas y demás. ¡E incluso contestar sin necesidad de usar tu teléfono! Y si todo esto no fuera suficiente, los smartwatches llevan integradas numerosas aplicaciones al igual que los smartphones. Seguro que a estas alturas ya estás convencido de que este año sí o sí vas a regalar un smartwatch al más geek de la familia. Y si a pesar de todo, tienes dudas... O te faltan ideas para regalar... Hay un regalo que, año tras año, aparece en las cartas a Papá Noel y Reyes Magos. El Smartphone. Un clásico con el que siempre acertarás.

 


Noticias relacionadas

Otras noticias