AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Sabes cuál es el smartphone con la mejor cámara del 2022?

17 agosto, 2022

Hoy, 19 de agosto, se celebra el Día Internacional de la Fotografía. En Miniprice Express, tienda online de informática y tecnología, queremos aprovechar la oportunidad para hablaros de los smartphones con las mejores cámaras del mercado. Samsung, iPhone, Xiaomi… ¡echa un vistazo a nuestra lista para ver cuáles son los mejores móviles para sacar fotos y capturar cada momento de tu día a día!

¿Cuáles son los mejores móviles para sacar fotos?

La fotografía siempre ha sido un arte fascinante que nos permite capturar el día a día de la sociedad y los momentos más destacados de nuestras vidas. Hace décadas, estábamos acostumbrados a sacar fotos con un solo disparo y revelar cada carrete como si fuese un tesoro, además de la belleza especial que contenía cada fotografía en cada álbum. Esto cambió con la llegada de los dispositivos móviles: aunque podemos seguir encontrando nostálgicos que se aferran a la fotografía analógica, la realidad es que a día de hoy cada uno de nosotros puede sacar infinitas fotos a lo largo del día, con una calidad mucho mejor y cuidando cada detalle.

A principios del siglo XX los móviles con cámara eran una reliquia y nos parecía algo de otro mundo. Ahora, apenas 20 años después, lo raro es que un smartphone tenga una sola cámara. Hoy, de hecho, vamos a hablaros de móviles que tienen hasta dos, tres y hasta ¡cuatro! cámaras diferentes, acompañadas además por un potente flash y por una cámara frontal que está diseñada para capturar los mejores selfies.

Samsung Galaxy S22 Ultra: un todoterreno con cuatro cámaras

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es un todoterreno en el campo de la fotografía gracias a su cámara cuádruple con flash LED, que cuenta con:

- Un Ultra Gran Angular de 12 MP con apertura f/2,2

- Un Gran Angular de 108 MP con apertura f/1,8

- Dos teleobjetivos de 10 MP con apertura f/4,9

Pero eso no es todo: cuenta con funcionalidades como la detección de rostro, el autoenfoque, el estabilizador o el modo noche, además de tener un zoom óptico de 10x y un zoom digital de 100x. Tampoco nos podemos olvidar de comentar que su cámara frontal tiene nada más y nada menos que 40 MP y una apertura f2.2 y que los vídeos pueden gravarse con una resolución de hasta 3840x2160 píxeles. En nuestra web puedes encontrar e Samsung Galaxy S22 Ultra en color negro y en burgundy

 

iPhone 13 Pro: triple cámara y hardware de última generación

 iphone 13 proDesde Apple han trabajado duro para diseñar un sistema de triple cámara con flash que no deja indiferente a nadie, y es que el iPhone 13 Pro cuenta con:

- Un Ultra Gran Angular de 12 MP con una apertura de f/1,8

- Un Gran Angular de 12 MP con una apertura de f/1,5

- Un teleobjetivo de 12 MP con una apertura de f/2,8

- Una cámara frontal de 12 MP y una apertura de f/2,2

En este caso, el smartphone parte de un hardware de útima generación que es capaz de captar cada detalle al mismo tiempo que ofrece nuevas técnicas de imagen y vídeo, por lo que la fotografía macro ya es una realidad (enfoques a distancia de solo 2 centímetros). Además, también se mejora el modo noche.

Sin embargo, no todo es fotografía: el iPhone 13 PRO también permite llevar a cabo vídeos con una resolución de hasta 3840x2160 píxeles y con una tasa de fotogramas de hasta 240 fps. También te permite grabar con poca profundidad de campo y añadir automáticamente transiciones entre sujetos, además de activar el modo Cine cada vez que una persona nueva entra en acción. En nuestra web puedes encontrarlo en diferentes colores: iPhone 13 Pro plata, iPhone 13 Pro grafito, iPhone 13 Pro azul y iPhone 13 Pro dorado.

 

Samsung Galaxy Z Fold 3: un plegable con cinco cámaras

Samsung Galaxy Z Fold 3

Tal vez conozcas al Samsung Galazy Z Fold 3 porque es uno de los mejores smartphones plegables del momento, pero eso no es todo: ¡su triple cámara con flash LED también es para flipar! Y es que cuenta con un total de cinco cámaras:

- Un Ultra Gran Angular de 12 MP y con apertura de f/2,2

- Un Gran Angular de 12 MP y con apertura de f/1,8, además de estabilización óptica

- Un teleobjetivo de12 MP y con apertura de f/2,4

- Una cámara frontal de 10 MP

- Una cámara bajo pantalla de 4 MP, funcionando como una cámara de uso secundario

El vídeo cuenta con una resolución de hasta 2160x3840 píxeles y la tasa de fotogramas es de hasta 60 fps. Además, cuenta con autoenfoque, estabilizador y modo noche.

 

Xiaomi 12 PRO: triple cámara con flash para capturar cada recuerdo

Xiaomi 12 PRO

Pasamos a Xiaomi, que destaca con su Xiaomi 12 Pro gracias a su cámara triple con flash compuesta por:

- Un Ultra Gran Angular de 50 MP con un gran sensor de 1/1,28”, apertura de f/1,9 y estabilización óptica de imagen

- Un Gran Angular de 50 MP y apertura de f/2,2

- Un teleobjetivo de 50 MP y apertura de f/1,9

- Una cámara frontal de 32 MP con apertura de f2.45 y píxeles de 1,4m

Además, también tiene la función de modo noche para que puedas capturar las mejores escenas de fiesta. A esto puedes añadirle 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Octa Core, que se encargará de seguir siempre tu ritmo.

 

OnePlus 10 Pro: triple cámara y calibración natural del color

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro tenía que estar sí o sí en esta lista, ya que su sistema de triple cámara es de los mejores del momento. Cuenta con:

- Una cámara principal de 48 MP con apertura de f/1,8

- Un teleobjetivo de 8 MP y apertura de f/2,4

- Un Ultra Gran Angular de 50 MP y FOV de 150

Este sistema está desarrollado conjuntamente por OnePlus y por Hasselblad y está potenciado por un sensor IMX789 personalizado, con reducción de ruido mejorada y mayor rango dinámico, lo que permite capturar mejor cada imagen. Además, la calibración del color natural ofrece una ciencia del color líder dentro del sector, con tonos más ricos y dinámicos.

 

Después de ver los smartphones con las mejores cámaras del momento, ¿con cuál te quedarías tú? Si ninguno se adapta bien a las características que estás buscando, recuerda que si estás buscando otro modelo que se adapte más a tus necesidades, recuerda que en Miniprice Express, tienda online de electrónica, puedes encontrar muchos más modelos de smartphones del momento.



Noticias relacionadas

Otras noticias