AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los mejores smartphones para regalar esta Navidad

12 diciembre, 2018

Con la llegada de las fiestas navideñas las ciudades se visten de luces, los emancipados vuelven a casa y familias y amigos se reúnen en torno a una mesa. Se cantan villancicos y se reparten cantidades ingentes de regalos. ¡Es cierto! La Navidad nos transmite un sentimiento especial que nos incita a querer mostrar cariño a nuestros más allegados.

 

Y como sabemos que es complicado encontrar el detalle apropiado para cada persona, desde Miniprice queremos ayudarte en la elección del mismo. ¿Qué tal un smartphone? Al fin y al cabo es el dispositivo que más empleamos diariamente. Por eso queremos mostrarte algunas opciones y que tú seas quien decida finalmente.

 

¡He aquí las cuatro opciones que Miniprice te propone!

 

Xiaomi Redmi 6A

 

Si lo que estás buscando para estas Navidades 2018 es un móvil sencillo, reducido en tamaño y barato, te presentamos el Xiaomi Redmi 6A, uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio. En nuestra web lo encontrarás a un precio de fábula y en varias opciones de color.

 

Técnicamente, cuenta con una pantalla en HD+ de 5,45 pulgadas, un procesador MediaTek Helio A22 y la batería es resistente con 3000 mAh. Además, incorpora una cámara dual de 12+5 megapíxeles, lo que te va a permitir conseguir unas fotos luminosas y sin ruido.

 

Por todo ello, el Xiaomi Redmi 6A es una gran opción para regalar estas Navidades.

 

Honor 7S

 

Otra de las ofertas de móviles para Navidad que podemos elegir regalar es el Honor 7S. Con este smartphone podrás disfrutar a toda pantalla de los mejores contenidos digitales gracias a su pantalla infinita de 18:9. Además te permite hacer unas fotografías de alta calidad gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles.

 

Y por supuesto, si eres más de selfies, saca tu mejor sonrisa ante los 5MP de la cámara delantera. Si hablamos a nivel más técnico, cuenta con una batería de 3020 mAh y un procesador MediaTek MT6739 para que el móvil tenga un alto rendimiento.

 

Motorola MOTO G6 Play

 

Te presentamos el nuevo Moto G6 Play. Disfruta más de lo que te gusta con hasta 32 horas de batería. Reproduce vídeos en la pantalla Max Vision HD+ de 5,7 pulgadas de marcos reducidos.Captura sorprendentes fotos con una cámara de enfoque rápido de 13 MP.

 

La batería es de 4000 mAh y el procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz. Todas estas características hacen del Moto G6 Play una opción a tener muy en cuenta como móvil para regalar en Navidades.

 

Samsung Galaxy A6

 

Este móvil ha sido la apuesta de Samsung en su gama media durante el 2018. Destaca su gran pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas y una resolución HD+. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con una MicroSD de hasta 256 GB.

 

Cuenta además con una cámara trasera de 16MP y una batería de 3000 mAh. El Samsung Galaxy A6 está diseñado para realizar todo tipo de llamadas, uso de las redes sociales y de procesos de complejidad media, siendo así otra de nuestras propuestas de móviles para regalar estas Navidades.

 

En Miniprice trabajamos día a día para ofrecerte las últimas novedades en tecnología al mejor precio. Además, hemos lanzado una promoción especial de Navidad para que puedas hacerte una idea de cuáles son los regalos más deseados. ¡Consulta todas las ofertas en nuestra tienda online!



Noticias relacionadas

Otras noticias