AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Una tablet perfecta para la vuelta al cole de tus hijos

11 agosto, 2017

Que poquito queda ya de vacaciones para poder disfrutar de los largos días de verano y los atardeceres interminables en la playa. No son pocos los que ya están pensando en la vuelta al cole y en dejarlo todo preparado y organizado para la cuesta arriba de septiembre. Por eso en Miniprice, hoy os traemos un listado selectivo para elegir la tablet más apropiada del mercado por su calidad-precio, para que vuestros hijos estudien este curso con todas las garantías.  

Este dispositivo con sus 2GB de memoria RAM y sus 16GB de almacenamiento ampliables hasta los 200GB gracias a su microSD, la convierten en la tablet perfecta para realizar las tareas tanto de instituto como de cole, con la mayor rapidez posible y un rendimiento inigualable debido a su procesador Intel Core de 1,6 GHz. También aportará una gran calidad de imagen con sus 1920 x 1200 y 10.1" pulgadas. Perfecta tanto para el estudio como para el tiempo de ocio de nuestros hijos pudiendo conectar la tablet a través de Wi-Fi Direct con el televisor y disfrutar en familia o amigos de todas las series o pelis favoritas, así como pasar un rato divertido con su cámara trasera de 8 Mpx. Ofrece un diseño elegante, minimalista de acabados perfectos. Una de las características más reseñables de esta tablet, es su opción Modo Niños, con el que los más pequeños de la casa podrán despertar su lado más creativo gracias a las aplicaciones de entretenimiento que incluye, perfecto para que aprendan mientras se lo pasan en grande.   tablet Galaxy Tab A  

Esta tablet mucho más económica que la anterior nos ofrece también una gran versatilidad y practicidad, ya que con sus 8GB de almacenamiento interno extensibles hasta los 32GB con una microSD, nuestros hijos no tendrán problemas de almacenamiento para llevar a cabo su trabajo escolar. Con sus 10.1" de pantalla, será estupenda para visualizar programas de entretenimiento y vídeo. Se basa en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow e incluye conectores HDMI y USB 2.0 para transmitir información entre dispositivos sin problemas. Si eres un apasionado de los selfies y las fotos con amigos, o tus hijos lo son, gracias a su cámara frontal de 0,3 Mpx y trasera de 2,0 Mpx tendrás una gran calidad de imagen. Tablet Primux Siroco Y. Versatil y práctica.

Podemos decir que posee un precio estándar en el mercado y con muy buenas prestaciones. Con sus 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB extensible a 128GB con una tarjeta microSD, es una tablet apropiada para llevar al centro de estudio. Se caracteriza por ser compacta, delgada y ligera, con una pantalla no tan grande como las anteriores, pero sólo ligeramente más pequeña, con una resolución de 2048 x 1536 px. Perfecta para navegar y hacer ejercicios de investigación por la web con su modo lectura, con el cual ajustarás el brillo de la pantalla reduciendo el cansancio de tus ojos. Perfecta para usar como e-book o ver vídeos. Se pueden ejecutar distintas tareas y aplicaciones a la vez con su modo pantalla dividida.   Tablet Samsung Galaxy Tab S2  

Esta tablet es robusta como para aguantar caídas y golpes, que por mucho que evitemos nuestras tablets no están exentas de recibir. Es resistente tanto a salpicaduras, arañazos, polvo etc. Tiene 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento extensibles hasta 64GB con una microSD y funciona con un procesador Quad Core MediaTek MT8161 de 1.3 GHz. Cuenta con una pantalla de 10.1" y resolución de 1920 x 1200 que por su funcionalidad Gorilla Glass, te permite una optimización idónea para la gestión de dispositivos móviles.     tablet Lenovo Tab 3 Business   Como veis, estas son sólo alguna muestra de la cantidad de tablets vuelta al cole que tenemos en nuestro stock. Gracias a nuestras condiciones de financiación no tendrás problemas a la hora de afrontar esta adquisición, que seguro tus hijos te agradecerán por comodidad y ventaja que presentan de cara a un nuevo año escolar. ¿Y tú, cuál prefieres?



Noticias relacionadas

Otras noticias