AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

La televisión inteligente perfecta para las series de estreno

26 junio, 2019

¿Alguien recuerda la vida sin televisión inteligente? Aquel triste y gris pasado en el que, o te grababas el capítulo en DVD, o te anclabas al sofá para verlo -publicidad incluida-. ¡Oh, maravillas tecnológicas del mundo moderno! ¡Gracias por la televisión inteligente! Y por las series, el streaming, los masajeadores de pies… Pero no nos perdamos en el mundo gadget. Veamos hoy qué estrenos no puedes perderte este verano y cuál es la televisión inteligente perfecta para verlos:

La televisión inteligente para ti, según tus necesidades:

Buscas una TV inteligente para el dormitorio:

No es la práctica más recomendada, pero somos una inmensa mayoría las que tenemos o queremos una televisión en la habitación. ¡Es tan cómodo ver tu serie favorita en cama antes de dormir! Televisión inteligente PhilipsLa televisión inteligente perfecta para este tipo de uso es una que no sea de gran tamaño pero sí de gran calidad. Un tamaño excesivo puede producirnos problemas en el sueño, así que olvídate de montar un cine en la habitación. Modelos como la Led HD Ready de Phillips tienen una altísima calidad de imagen HD con un contraste alto y muy buena experiencia de sonido para su precio y su tamaño. Sus 24 pulgadas la convierten en ideal para un soporte, pudiendo así suspenderla a la altura óptima para ver desde cama y no forzar la espalda ni la vista.

Una televisión inteligente multifunción:

¡Agárrate que vienen curvas! La oferta es enorme y espectacular para crear ese efecto proyector que estás buscando en tu salón. Hemos escogido dos pantallazas que, por calidad, precio y diseño, destacan entre las demás: Televisi   Stream System 32" LED HD: el cine en casa será una realidad con esta smart tv. Elegancia, conectividad, naturalidad y nitidez harán que cada noche de series sea difícil de olvidar.     Televisión inteligente LG   LG 4K Led Ultra HD 65”: la coreana LG es mundialmente conocida por la calidad de sus monitores y televisiones. Concretamente la Led Ultra HD es una televisión inteligente de 165 cm de pantalla IPS y sonido ultra Surround, que presenta novedades como su modo fútbol que, como ya te imaginarás, está diseñado para el máximo disfrute de estos eventos deportivos. Además consta de una enorme conectividad y aplicación para control desde el smartphone. Una resolución increíble para las tardes con amigas más divertidas y los momentos a solas más emocionantes de este verano.

Una smarth TV para verlos a todos:

Vayas de alternativa o aceptes tu condición de mainstream, sabes que este verano vas a engancharte a alguna serie de televisión. Lo que quizá es posible es que todavía no hayas decidido a cuál. Pero para eso está este artículo. Para crearte la necesidad 😈:

Paquita Salas T3

La ficción española ya se ha convertido en una serie de culto. Los Javis - otra institución patria del artisteo y lo audiovisual- consiguen transformar lo más casposo del mundo del espectáculo en una producción encantadora, que oscila entre la comedia y el drama. Paquita Salas refleja las miserias de un mundillo que, aparentemente, solo desprende glamour. Si todavía no la has visto, podrás ponerte al día antes del 28 de Junio, fecha en la que se estrena su tercera temporada en la televisión de Netflix.

Strangers Things T3

Pues he aquí otra esperadísima tercera temporada. Las dos primeras de la serie de ciencia ficción norteamericana han sido todo un éxito entre público y crítica. Con reminiscencias a las obras de Spielberg, George Lucas o Stephen King, su estética ochentera y el permanente halo de misterio han conseguido engancharnos. Esta tercera temporada ha sido muy esperada. Se esperaba para 2018, pero sus creadores nos han hecho esperar hasta el 4 de julio de este año para volverla a disfrutar.

Los visitantes

Vamos con un poco de thriller nórdico. Esta es una serie para disfrutar en una televisión inteligente en condiciones. Con su buena pantalla y su sonido perfecto que te permita captar eso de la filosofía lagom de la que tanto se habla desde hace un tiempo. Esta filosofía es un canto a la mesura, una apología de la justa medida. Cuando hayas visto el trailer de la serie, te darás cuenta de lo mucho que se aprecia esta armonía en la planificación de las secuencias y las escenas. Además, te la recomendamos porque es una revisión de los viajes en el tiempo y eso no pasa de moda jamás. Dale una oportunidad a partir del 21 agosto en HBO.

Carnival Row

La esperadísima serie protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom se estrena el 30 de agosto para Amazon Prime. La nueva serie apuesta por dos must de esta temporada: la estética victoriana y la fantasía. Después de haber fracasado con su anterior proyecto - la secuela de Pacific Rim - René Echevarría lo intenta de nuevo con una ficción que ha generado muchas expectativas. Eso sí, si queréis verla en español, todavía habrá que esperar un poco más.



Noticias relacionadas

Otras noticias