AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Televisores por menos de 200€… ¡de hasta 28´´!

4 febrero, 2016

 

Desde su lanzamiento al mercado en 1926, los televisores han sido un integrante más de las familias en todo el mundo. Las personas se reunían entorno a ellos para disfrutar, informarse, etc. Y claro, han evolucionado muchísimo: desde los trastos gigantes en blanco y negro, hasta los modernos ultradelgados, curvos y con resoluciones impensables como 4K y todos los colores.

 

Hay hogares que cuentan incluso con dos o tres de estos aparatos, para satisfacer así los gustos de todos. Hay varias especificaciones que los diferencian entre sí, más allá de la marca, así que veremos pulgadas y precio para determinar los que hay en el mercado por menos de 200 euros.

  Televisores    

⇩ Comenzamos la lista con un Nevir de 19´´ en color negro. Su resolución es de 1.366 x 768 px y da un ángulo de visión de 170º/160º. Dentro de sus ventajas están el control parental, cuatro modos de ecualización, autoapagado y que es eco eficiente.

      Televisores  

⇩ A un precio increíble está el Philips de 22´´ Full HD, con la tecnología Digital Crystal Clear que ofrece una imagen más natural. También tiene Perfect Motion Rate, para disfrutar de imágenes nítidas en movimiento. Viene con puertos USB. dos HDMI y un euroconector.

        Televisores  

⇩ Otro televisor de 22´´ es el de Hitachi. Es Full HD con una resolución de 1920 x 1080 px. Ofrece unos colores muy intensos y naturales gracias a la tecnología LED y consume poca energía. Viene con un USB y un HDMI.

        Televisores  

⇩ LG entra en la lista con una TV de 19´´ que es un monitor multifunción. Es HD e integra la tecnología Picture-in-Picture, que muestra varias pantallas al mismo tiempo. Este monitor da un brillo excepcional sin gastar mucho con el Modo Super Ahorro de Energía. Tiene varios modos inteligentes para ver.

      Televisores  

⇩ Samsung sube la apuesta a 24´´ HD y con tecnología LED. Integra también Clear Motion Rate con gran nitidez en las imágenes en movimiento. Y si quieres ver fútbol en él, pon el Modo Fútbol para disfrutar como si estuvieses en el estadio. Viene con un puerto USB y dos HDMI.

      Televisores  

⇩ Tenemos un Nevir de 22´´, Full HD y diseño slim en color blanco. Tiene reducción digital del ruido, cuatro modos de ecualización, función Hotel y control parental. Viene con USB, HDMI y un adaptador para conectar al coche.

        Televisores  

Hitachi sube a 24´´ HD Ready, con tecnología LED y ángulo de visión 170º/150º. Consume muy poca energía y viene con un puerto USB y uno HDMI.

          Televisores  

⇩ Uno compacto de 24´´ es el de Philips, con imágenes nítidas gracias a la tecnología Digital Crystal Clear. Juegos o pelis de acción se verán genial con Perfect Motion Rate. Es elegante, ligero y ultraestrecho, perfecto para cualquier lugar de la casa. También sirve como monitor.

      Televisores  

⇩ Incorporamos la marca Hisense con un televisor de 24´´. Es HD Ready y tiene retroalimentación LED. Su gran ventaja es que te permite grabar programas de TV con un pendrive USB. Viene con un puerto USB y uno HDMI.

        televisores  

⇩ Nevir es una marca que tiene para todo y claro, tiene un televisor de 24´´, Full HD y diseño slim en color blanco. Con escaneo progresivo, control parental, función Hotel y timeshift. Tiene USB, HDMI y VGA, para usarlo como monitor.

        Televisores  

⇩ Un Samsung de 21.5´´ y Full HD se acerca a nuestro límite de los 200 euros, pero porque tiene más que otros. Su ñangulo de visión es 178º/178º, tiene tecnología Dolby Digital, dos puertos HDMI, uno USB y VGA para el ordenador. También integra el Modo de juego.

      Televisores  

⇩ Pisamos las 28´´ con Nevir. Es HD Ready, con reducción digital de zoom y ruido, ajuste de la temperatura de color y ranura CI para tarjeta de TV pago. También función Hotel y Control parental, así como un puerto USB y tres HDMI.

        Televisores  

⇩ Nuestra última apuesta es un Samsung de 28´´. Puede ser TV o monitor y da un amplio ángulo de visión 178º/178º, Integra la tecnología PIP+, para hacer varias tareas al mismo tiempo. Tiene el modo Deporte, que divide la pantalla en 9 secciones. Viene con un puerto USB, dos HDMI y audio Dolby Digital Plus.

      Si quieres revisar televisores de más pulgadas, aquí puedes hacerlo.



Noticias relacionadas

Otras noticias