AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Tostadas especiales para Halloween (recetas)

30 octubre, 2015

Es la mañana de Halloween y los pequeños están emocionado por disfrazarse, salir y comprar dulces. Hemos adoptado una tradición que cada vez más personas celebran, así sea por complacer y divertir a los niños. Hay muchas maneras de hacerlo y hasta incluirlos en el proceso, ¡como hacer el desayuno! Todos amamos las tostadas, pues el pan de molde es untable con casi cualquier cosa: queso en crema, mermelada, sobrasada, crema de chocolate y avellanas, etc. Así pues, ¿por qué no aprovechar y hacer algo rico, original y divertido? Pasemos a ver estas recetas, seguro te animas:

*Arañitas

-Rebanadas de pan de molde -Queso Cheddar en lonchas -Tiras de pimiento rojo y verde -Tomate cherry en rodajas -Aceitunas negras en rodajas -Salchichón Pasa el pan de molde por la tostadora y luego coloca las rebanadas en una bandeja para horno. Cúbrelas con dos lonchas de queso y crea la araña con los demás ingredientes: salchichón para el cuerpo, pimientos como patas y antenas, aceitunas como ojos y tomate para la cabeza. Hornea a 200ºC por 5 minutos, que el queso se funda y listo.

*Fantasmitas deliciosos

-Rebanadas de pan de molde -Queso en crema o mantequilla -Chocolate Pon el pan en el tostador, luego corta con un molde de fantasma o da forma con una tijera de cocina. Unta con el queso o la mantequilla, según el gusto, y con pedacitos de chocolate haz los ojos y la boca. [caption id="attachment_422" align="aligncenter" width="280"]Imagen de bebesyembarazos.com Imagen de bebesyembarazos.com[/caption]

*Dulces calabacitas

-Rebanadas de pan de molde -Queso de untar o mermelada de melocotón o naranja -Trozos de fruta -Sirope de chocolate Tuesta el pan y recorta con forma redondeada cual calabaza, o si tienes un molde. Unta con queso o mermelada y decora usando trocitos de fruta para los ojos y el chocolate para dibujar la boca. [caption id="attachment_421" align="aligncenter" width="280"]Imagen de bebesyembarazos.com Imagen de bebesyembarazos.com[/caption]

*Murciélagos de chocolate

-Rebanadas de pan de molde -Chocolate para untar Una vez que tengas el pan tostado, cortas con un molde de murciélago o das forma con tijeras de cocina. Untas bien con la crema de chocolate y listo.

*Momias divertidas

-Rebanadas de pan de molde -Ketchup -Lonchas de queso en tiras -Aceitunas negras en rodajas Pasado el pan por la tostadora, lo untas con ketchup y colocas las tiras en direcciones contrarias e inclinadas. Luego dos rodajas de aceitunas como ojos.

*Bocatas ataúdes

-Rebanadas de pan de molde -Jamón cocido en lonchas -Queso en lonchas -Lechuga fresca y lavada -Ketchup Tuesta las rebanadas de pan. Sobre una de ellas, pon una loncha de jamón, una de queso y una de lechuga y tapa con otro pan. Corta en forma de ataúd y escribe con ketchup R.I.P. o una cruz. Puedes también cambiar el relleno o cubrir con queso en crema. [caption id="attachment_419" align="aligncenter" width="300"]Imagen de laskukadasdeisa.blogspot.com.es Imagen de laskukadasdeisa.blogspot.com.es[/caption] Estas fáciles recetas las puedes hacer para el desayuno, la merienda o si tendrás invitados en casa como algo para picar. ¿Cuál te ha gustado más? Si no tienes una tostadora, en Miniprice tenemos una gran variedad a los mejores precios, desde 14,90€ hasta 80€.



Noticias relacionadas

Otras noticias