AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Trucos para darle un mejor uso a tu Samsung Galaxy S8 Plus

27 octubre, 2017

¡Este Halloween está siendo completamente escalofriante! Sobre todo para aquellos, que están pensando o que ya han comprado la nueva ganga que Miniprice trae para ti en estos días tan terroríficos. Hablamos del Samsung Galaxy S8 Plus y aquí os vamos a revelar todos aquellos pequeños truquillos, para que conozcáis este increíbles smartphone y todas las prestaciones que te ofrece.

  • Usa su pantalla Infinita.

El nuevo Samsung Galaxy S8 Plus, se caracteriza sobre todo por las dimensiones de su pantalla infinita. Es todo pantalla, experimentando de esta manera el fin de los bordes y marcos. Su tamaño es de 6,2 pulgadas, con una resolución de 2960x1440 píxeles de tipo Super AMOLED. Si quieres ajustar el tamaño estándar de tus aplicaciones en la pantalla y conservar el concepto de pantalla infinita de la marca, puedes hacerlo fácilmente. Simplemente tienes que seguir estos pasos: Ajustes > Pantalla > Aplicaciones pantalla completa. Aquí te aparecerá una lista con todas las aplicaciones instaladas en tu terminal y junto a ellas, un interruptor para activar o desactivar el modo de pantalla completa de cada una. Pantalla infinita Samsung Galaxy S8 Plus

  • Utiliza su pantalla Curva.

La pantalla curva del Samsung Galaxy S8 Plus es muy útil si sabes utilizarla. Si vas a Ajustes > Pantalla > Edge, podrás variar las funciones del teléfono. Desde incluir el acceso rápido a las aplicaciones que más te gustan y crear accesos directos simplemente deslizándote sobre la pantalla Edge, hasta configurarla para que se iluminen los bordes cuando recibas notificaciones de la aplicación que tú quieras. Así no necesitarás encender la pantalla de tu móvil cada vez que recibas algo. Simplemente lo podrás ver en el lateral de tu teléfono, incluso aunque esté boca abajo.

  • Añade notas a la pantalla Always On.

Ahora es posible crear recordatorios o añadir notas en tu Samsung Galaxy S8 Plus, que se mostrarán directamente en la pantalla bloqueada. Esto viene genial para cuando, como hemos dicho anteriormente, tienes la pantalla bloqueada y no quieres abrir el teléfono para ver tus notas o recordatorios. Para mantener activa esta opción, habrá que copiar el texto deseado a la aplicación de recordatorios, y desde el menú, seleccionar la opción “Mantener en Always On Display”.

  • Optimización de la batería

Samsung Galaxy S8 Plus nos ha impresionado a todos con su espectacular pantalla de alta resolución, aunque por otra parte, ésta también tienen sus inconvenientes. Uno de estos inconvenientes es que con la pantalla a brillo máximo, con la resolución también al máximo y otros ajustes de optimización, la duración de la batería se puede reducir bastante. Debido a esto especialmente, Samsung ha creado tres modos de rendimiento. Por defecto, el Galaxy S8 está en ´Modo Optimizado´. Dentro de a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Modo rendimiento, encontramos estos tres modos pre-configurados que han sido bautizados como ´Juego´, ´Entretenimiento´ y ´Alto rendimiento´. Para que los usuarios del Samsung Galaxy S8 Plus no tengan que sumergirse en las profundidades de la configuración en busca de los diferentes interruptores y opciones, Samsung ha incluido en el panel de accesos rápidos el modo de rendimiento para que al iniciar tus juegos, vídeos o una lista de reproducción de música puedas ajustar el rendimiento rápidamente. Aumentar la vida de tu batería Samsung Galaxy S8 Plus

  • Usar el sensor de huellas digital.

Podemos emular una función estilo trackpad en nuestro sensor de huella trasero. Lo primero será ir al menú de Ajustes > Funciones Avanzadas > Gestor para el sensor de huellas. Ahora podremos usarlo con acciones rápidas. Para ello tan solo tendremos que deslizar el dedo de arriba hacia abajo, para que aparezca el panel de notificaciones y de abajo hacia arriba para que aparezca la función de Samsung Pay.   Huella digital Samsung Galaxy S8 Plus

  • Convierte tu smartphone en un ordenador de escritorio.

Samsung DeX es un soporte que permite usar a tu Samsung Galaxy S8 Plus como la CPU de un ordenador de escritorio. Sólo tienes que conectar el Galaxy S8 Plus al Samsung DeX y de ahí a un monitor, para que la interfaz de Android se transforme a la apariencia de un sistema operativo de un ordenador de escritorio.  

  • Activa la opción multiventana.

La multipantalla o multiventana es una característica muy útil en móviles con pantalla grande. Tanto el Samsung Galaxy S8 (5,8 pulgadas) como el Samsung Galaxy S8 Plus (6,2 pulgadas) lo son. Así que te puede venir bien usar dos apps al mismo tiempo en la misma ventana. No obstante, esta función viene desactivada por defecto. Para ponerla en marcha, hay que ir a: Ajustes > Funciones Avanzadas > Multiwindow. De este modo, cuando mantengamos presionado el botón izquierdo para mostrar la lista de apps abiertas, podremos configurar la multiventana. Multiventana del nuevo Samsung Galaxy S8 Plus Por último, diremos que el Samsung Galaxy S8 Plus ha sido creado con el fin de acercar la tecnología a un rango mayor de personas, siendo su amplia versatilidad su principal característica ofreciendo un uso completo y sencillo, para todos aquellos usuarios que se hagan con uno. Potencia y estilo se aúnan en este smartphone que Miniprice trae para ti a un precio irrepetible en estas fiestas de Halloween. Y tú..¿Te vas a quedar sin el tuyo? ¡Correeeeee que van a volar!



Noticias relacionadas

Otras noticias