AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

2 Trucos para tu móvil. Números ocultos y señales WiFi

10 noviembre, 2016

Nos encanta contaros trucos para solucionar problemillas o para sacar el máximo partido a todos los dispositivos tecnológicos que tengáis en vuestra casa. Hoy, os traemos dos que nos parecen geniales, cómo saber quién te llama y cómo ampliar tu señal de WiFi

Truco 1: Adiós a los números ocultos

Existen muchos procedemientos muy efectivos cuyo objetivo es mostrarte la identidad que hay detrás de todos los mensajes y llamadas que recibidas. Para conseguir esto, se basan en la consulta rápida de la mayoría de bases de datos disponibles que ayudan a relacionar los números de teléfono con nombres o direcciones.

Puedes encontar un montón de aplicaciones similiares, pero en concreto Conactive te ayudará saber quién te llama antes de descolgar. ¿Cómo lo hace? Se basa en toda la información pública (nombres, fotos, direcciones, etc) de Página Amarillas, Mapas de Google, Yelp, LinkedIn, Facebook, Twitter, Google o varios directorios de números de teléfono. Incluso podrás ver su nombre y foto, así podrás indentificar si esa empresa a la que enviaste el currículum te llama o ignorar a cierta persona que te cae mal.

 

Truco 2: Amplia tu señal WIFI

Una de las clásicas situaciones cuando andamos limitados de datos y necesitamos conectarnos a toda costa, es la búsqueda de locales o espacios donde haya conexión  WiFi. Cuando por fin encontramos la cafetería perfecta, le pregutamos al camarero cuál es la contraseña e intentamos acceder a la red, llega nuestra decepción, no nos llega el WiFi. Hay varias razones por las que puede que te esté pasando esto, a continuación varias soluciones:

  • Solapamientos de redes: a veces, sobre todo en zonas muy pobladas, puede que surjan interferencias o solapamientos de redes. Algunas compañías de internet, como R, puedes acceder un tu cuenta donde te deja configurar varios campos y allí puedes variar el canal de tu WiFi. Otra solución es la aplicación WiFi Analyzer, monitoriza las redes inalámbricas de los alrededores y revisa cuales son las que están interfiriendo y en qué canales. Así, podremos escoger la red que esté menos mezclada.
  • ¿Dónde hay la mejor cobertura? Con la app OpenSignal podrás averiguar cuál es la mejor zona de cobertura a través de un mapa donde puedes visualizar las torres móviles y routers WiFi. También podrás ver los lugares con mejor y peor conexión 2G, 3G y 4G, y realizar tests de velocidad de bajada, subida y latencia.

 

¿Te gustaron los truquillos de hoy? ¿Tienes algún problema y quieres que te ayudemos? Dínoslo ;)

 



Noticias relacionadas

Otras noticias