AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Cinco ventajas de las cámaras deportivas que las hacen imbatibles

28 noviembre, 2018

Las cámaras deportivas llegaron hace ya unos años convirtiéndose en un artilugio muy deseado entre la gran mayoría de la población mundial. Aparecieron decenas de fabricantes cuando floreció el mercado de las cámaras de acción, pero el boom se lo debemos a GoPro. La evolución también la han marcado sus cámaras Hero. Es comprensible que muchos potenciales compradores de cámaras de acción duden y comparen especificaciones con las de un teléfono de última generación, capaces de grabar a muchas imágenes por segundo y resolución 4K. Pero una cosa queda clara. Y es que en su terreno son la mejor opción.

Resistencia

Una cámara de acción es un elemento menos versátil que un teléfono. Pero en ciertas situaciones el smartphone deja de ofrecerte las posibilidades y la utilidad que necesitas. La diferencia principal entre una cámara deportiva y un móvil está en la resistencia. Por mucho que un teléfono sea fuerte, su forma y tamaño de pantalla lo hacen muy vulnerable antes ciertas circunstancias.

La especialidad de una cámara deportiva es registrar imágenes y vídeo de gran calidad con un formato lo más pequeño y resistente posible. Y ahí es donde los smartphones no llegan.

Visión angular

Los procesadores y los sensores de las cámaras de acción y de los móviles son muy parecidos. Por tanto, no existe demasiada diferencia en los modos de grabación o en la calidad percibida por ambos dispositivos. La diferencia se encuentra en los objetivos de estos.

Una cámara de acción es mucho más angular que cualquier otra cámara. Un teléfono está diseñado para capturar escenas similares a las que ve el ojo humano, mientras que la cámara deportiva apuesta por un punto de vista más exagerado, con un ángulo de visión que puede ser el doble.

Baterías

Algunas cámaras de acción de calidad cuentan con baterías reemplazables. Así que es cuestión de ir invirtiendo en unidades para que la falta de energía no sea un problema. Obviamente al tratarse de un dispositivo que solo graba vídeos o hace fotos no consume energía en nada más.

Tamaño

El formato compacto no solo las hace resistentes, también las convierte en un dispositivo ideal para colocar en cualquier lugar. Existen multitud de accesorios y formas de anclar este tipo de cámaras a diferentes superficies: cascos, bicis, coches, drones, etc.

Precio

Dependiendo del modelo y marca, podemos encontrar una amplia variedad de precios. Pero debes tener en cuenta que por una opción con mucha calidad estarás gastando la mitad que un teléfono móvil de gama alta.

Si tienes claro que lo que quieres es grabar escenas de acción, lo mejor es invertir en cámaras de este tipo y no en otro tipo de dispositivos.

 

Queda claro que un teléfono es mucho más versátil y su calidad de foto seguramente será mejor gracias al software y sistema de varias cámaras que se están implementando. Pero para actividades de riesgo en las que que se requiera resistencia, el móvil no es una buena opción.

Ahora todo queda de tu mano. Nosotros solo te podemos ofrecer nuestra gama de cámaras de acción con los mejores precios, como siempre.



Noticias relacionadas

Otras noticias