AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Videojuegos para Switch, Xbox, PS4 y PS5: estos son los mejores

29 agosto, 2022

Tal vez no lo sepas pero hoy, 29 de agosto, es el Día Internacional del Videojuego. Por eso en Miniprice Express, Tienda informática online, queremos aprovechar esta ocasión especial para hacer un repaso de los videojuegos más populares del momento y de todos aquellos que, aún sin ser novedad, siguen triunfando mes tras mes. Si tienes pensado regalar un videojuego a una persona de tu círculo y estás indeciso, como si quieres uno para ti y no sabes cuál comprar… ¡aquí te hacemos una lista de lo mejor de lo mejor!

Videojuegos del momento para PS4 y PS5

Tanto la Play Station 4 como la Play Station 5 son dos de las consolas más utilizadas a día de hoy. Es imposible que os podamos hablar de todos en este post, pero lo que sí que vamos a hacer es hablaros de los mejores videojuegos que han salido a lo largo de este año y que podéis encontrar en nuestra web.

El Zorro The Chronicles para PS4, PS5 y Xbox One

El Zorro The Chronicles

Este emocionante juego, que combina la acción y el humor, parte de situaciones de combate y exploraciones que están inspiradas en la serie de televisión Las crónicas del Zorro (lanzada en el año 2015). Con este juego, recomendado para mayores de 7 años, te meterás en la piel del protagonista o de su hermana Inés para proteger al pueblo y restablecer la justicia en la California española del siglo XIX.

En nuestra web lo tenemos disponible para PS4PS5 y XBOX ONE

 

Tour de France 2022 para PS4 y PS5

Tour de France 2022

Tal y como dice su título, este juego está enfocado en el Tour de Francia del año 2022. Tiene dos partes diferenciadas: el modo jugador, donde correrás las 92 etapas disponibles y verás de primera mano lo que viven los ciclistas (lesiones, enfermedades…) y el nuevo modo online, que incluye desafíos semanales y clasificaciones.

En nuestra web puedes encontrarlo para PS4 y para PS5

 

Vampire The Masquerade Swansong para PS4, PS5 y Xbox X Series

Vampire The Masquerade Swansong

Este juego, que puedes encontrar en nuestra web disponible para PS4, PS5 y XBOX, nos traslada a una sociedad en la que los vampiros están integrados en una conspiración global: la Mascarada. A través de un tono detectivesco, toques de rol e incluso detalles de novela gráfica, has de descubrir el misterio que rodea la masacre de vampiros.

Además, incluye fichas con los términos más importantes, los clanes, los personajes y sus historias… Lo tenemos para PS4PS5 y Xbox X series

 

Gran Turismo 7 para PS4 y PS5

Gran Turismo 7

Esta nueva entrega viene cargada de una increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan populares como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Así, con el podrás competir, pilotar, coleccionar coches y optimizarlos, sacar fotografías…

Este videojuego cuenta con más de 420 coches disponibles (se recrean los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas) y con más de 90 circuitos. Está disponible para Play Station 4 y para Play Station 5

 

Uncharted Legacy of Thieves para PS5

Uncharted Legacy OF Thieves

En esta entrega de Uncharted (la tenemos disponible para PS5), nos colocamos en la piel de Chloe Frazer, quien se ve obligada a viajar a India para dar con el colmillo dorado de Ganesha y recuperar su antiguo artefacto. En esta aventura, en la que la acompañará la mercenaria Nadine Ross, la protagonista hará frente a su pasado y se enfrentará también a su presente y futuro.

Además de su historia, este juego destaca por sus combates cinematográficos, los sistemas de explotación, los puzzles complejos…

 

Horizon Forbidden West para PS4 y PS5

Horizon Forbidden West

Con el Horizon Forbidden West podrás acompañar a Aloy en su aventura por el oeste prohibido, donde se enfrentará a nuevas amenazas mientras intenta restablecer el orden y el equilibrio del mundo.

Lo que más destaca del juego es que podrás explorar un enorme mundo abierto y recorrer el futuro lejano de un continente americano desolado. Los misterios también son un punto importante de la historia, cambiando a Aloy para siempre. Lo tenemos disponible para PS4 y PS5

 

Videojuegos del momento para Nintendo Switch

Si eres de los que prefieren jugar con una Switch, no te preocupes: en Miniprice Express, tienda online de electrónica, también hemos recopilado los mejores videojuegos para la Nintendo Switch.

Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch

Switch Sports

En este caso, Nintendo Switch Sports es un juego totalmente diferente a todos los anteriores: es un videojuego de simulación de deporte que funciona gracias a los mandos Joy-Con, que reproducirán dentro del juego los movimientos que tú hagas.

Podrás jugar al tenis, a los bolos, al voleibol, al bádminton, al fútbol y al golf, entre otros. Y lo más divertido es que podrás hacerlo en familia, tanto en el mismo salón como conectándoos online en sesiones privadas.

 

Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus explora parajes salvajes donde podrás descubrir un sinfín de posibilidades. Se ubica en un momento en el que los humanos y los Pokémon aún no convivían en armonía. Podrás:

- Observar, atrapar e investigar a los Pokémon salvajes.

- Ver cómo era la vida en el pasado

 

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para Nintendo Switch

Grand Theft Auto

Si hablamos de Grand Theft Auto, seguro que te suena. En Grand Theft Autolos: The Trilogy - The Definitive Edition, los clásicos se actualizan para una nueva generación que presenta mejoras en todos los niveles.

Así, hay cambios en la iluminación, el entorno, nuevas y mejores texturas de alta resolución, distancias visuales, controles… Un sinfín de novedades que harán que los detalles cobren vida propia.

 

Videojuegos clásicos para la Switch que nunca fallan

Además de los juegos anteriores, que lo están petando, también queremos recomendarte tres títulos que, aun que no son actuales, nunca pasan de moda en la Nintendo Switch. Es el caso de:

Mario Kart 8 Deluxe para Switch

Animal crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

 

Si estás interesado en ver todos los juegos que tenemos en Miniprice, tienda electrónica, haz clic aquí.



Noticias relacionadas

Otras noticias