AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Wearables, conoce qué son y sus beneficios

18 septiembre, 2015

Es una palabra conocida del inglés, (wearables), que engloba a los dispositivos tecnológicos que podemos usar como una prenda  o accesorio más: reloj, gafas, pulseras, monitores. Por eso su traducción más exacta es “artículos vestibles”. Son muy útiles, pues se aplican tanto como herramientas en el trabajo como de ocio. Su ventaja está en que ya los llevamos encima y no hace falta tenerlos guardados ni en la mano, ¿práctico, verdad? Uno de sus principales usos actualmente se ubica en el campo del ejercicio físico y la salud.

Pero vamos a verlo en detalle

  • Salud/Ejercicio: Hay pulseras, collares, relojes, anillos, que miden las calorías que quemamos, las que consumimos, las horas de sueño, los pasos que damos y hasta nuestro ritmo cardíaco. Nos puedes ofrecer un balance del estado de salud bastante preciso. Esto motiva a dejar malos hábitos asociados a una mala salud, junto a seguir recomendaciones. Ahora esto se conoce como eSalud.
  • En las empresas: Son pocos, pero hoy en día hay wearables de libre programación, lo cual beneficia a algunas empresas. Estos permiten acceder a datos en tiempo real, compartir información y permiten tener las manos libres para otras tareas.
  • Para educar: Las Google Glass fueron las primera en el uso formativo, pero ahora las pulsera pueden resultar más prácticas para el fin educativo. Con ellos se puede recibir información audiovisual directamente; se acompaña siempre al alumno, más allá del aula. La enseñanza toma otro rumbo, pues implica nuevos retos, localización y gestión de grupos. En este ámbito, los wearables son perfectos para aprender y enseñar.
  • En niños: Hay muchas ventajas que los padres podrían aprovechar. No solo son cómodos y seguros para que los usen los pequeños, sino que pueden: Ofrecer datos relevantes a los padres sobre su salud, ubicación y actividades; mejorarían la comunicación; previenen, ya que ayudan a monitorear la salud y seguridad infantil.

Luego de conocer estas maravillosas ventajas, ¿buscarías un wearable adecuado? En Miniprice tenemos algunos para ti, con precios para todos los bolsillos que van desde 52,06€ hasta 233,75€. smart-watch-821557_1280



Noticias relacionadas

Otras noticias