Se acabaron las preocupaciones por los apagones; mantén a salvo tus dispositivos electrónicos con el SAI interactivo de Primux.
Un SAI interactivo está indicado para cualquier lugar que albergue equipos electrónicos de cualquier tipo. No solo las empresas deberían asegurar la integridad de sus aparatos o de sus datos. Nuestro hogar es igual de importante y por eso, debemos protegerlo de cualquier percance que pueda sufrir. Ya tengas un pequeño despacho montado o una sala de juegos con diversas consolas; los picos de tensión y o los apagones pueden deteriorar el estado de tus dispositivos o freír sus sistemas. Un SAI evita esos picos regulando la tensión de salida (± 10%) para mantener el flujo de corriente en unos niveles óptimos.
Todo el mundo sabe que cada vez es mayor el porcentaje de la población que opta por el teletrabajo, y que para ello necesitamos buena conexión de internet, algún equipo informático y, por supuesto, corriente eléctrica. Pero, ¿qué pasaría si mientras estás en tu horario laboral hay un apagón? Con el SAI interactivo de Primux no es necesario perder el día: ¡dispone de una batería con carga de hasta 6h de autonomía con el 90% de capacidad para que nada te pare!
Su diseño alargado y de color negro permiten situarlo en cualquier lugar de la estancia sin romper la armonía estética. Pequeño y compacto, nadie reparará en él.