IMPRESCINDIBLES TELETRABAJO
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
PORTES GRATIS EN TODA LA WEB
Imprescindibles para el teletrabajo
Si el teletrabajo se convierte en tu opción, llega miniprice con la solución
En Miniprice te lo ponemos fácil. Este otoño en la nueva normalidad tendrás nuestra ayuda. Portátiles, auriculares, antivirus, impresoras.. Tu teletrabajo nunca había sido tan sencillo y lo más importante en ¡menos de 24h tu pedido está en casa!

Un buen básico es imprescindible por eso llegan...



Que la nueva era pide algo distinto, te presentamos nuestra gama de portátiles, all in one, mini pcs o incluso equipos que ayudarán a que tu teletrabajo sea más eficaz y cómodo.

Te ofrecemos equipos All in one, o todo en uno, los All in one de Primux, con pantalla FullHD, teclado y ratón incluidos para que tu único problema sea céntrate en el trabajo.

¡No te quedes en lo básico, completa tu mesa!



Ya tienes la parte imprescindibles del teletrabajo, tu ordenador, un correcto wifi y las ganas de seguir trabajando día a día. Vamos a contribuir a que tu jornada sea más amena incluyendo un ratón inalámbrico o con cable, impresora etc.. convierte tu mesa de trabajo en un lugar completo.

El ambiente que necesitas



Si teletrabajar implica en la cabeza de mucha gente distracciones, llamadas a casa, etc.. en miniprice tenemos la solución, descubre nuestra gama de auriculares y altavoces con los que podrás ambientar tu lugar de trabajo y evadirte del mundo mientras te concentras.

Te mostramos múltiples posibilidades desde los Auriculares plantronics ML15 bluetooth con micrófono hasta el Google home mini altavoz inteligente para que no dejes de escuchar los últimos podcast, videollamadas o desconectar mientras escuchas a tu grupo preferido.

Mejora tu trabajo



Desde Miniprice hemos pensado mucho cómo ayudarte para mejorar en tu trabajo y creemos tener la solución. Complementa tu sitio de trabajo con un buen antivirus, diariamente llegan mails cargados de virus que quieren acabar con nuestra paciencia y nuestro ordenador. A mayores durante esta cuarentena las videollamadas se han convertido en nuestro padre nuestro, tranquilos, las webcams Primux Full HD con micrófono que necesitáis están aquí.
IMPRESCINDIBLES TELETRABAJO
X
Te has inscrito en nuestro newsletter