SINGLE DAYS - Día del Soltero 2020
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
SINGLE DAYS - Día del Soltero 2020
Súper descuentos cada 24 horas en TV, informática, electrodomésticos y mucho más.
FILTROS

El Día del Soltero llega este año durante 5 días para que puedas disfrutar de descuentazos en una amplia variedad de productos como, televisión, auriculares, smartphones, informática, juegos, pequeños electrodomésticos y mucho más. Y, como siempre, al mejor precio Miniprice y con gastos de envío GRATIS.

Si buscas una web donde encontrar todo lo que necesitas al mejor precio, ¡estás de suerte!

¿Qué es el Día del Soltero?

El Día del Soltero es el día en el que comercios, tiendas y webs realizan grandes ofertas y abren paso al black friday, que se celebra a finales del mismo mes de noviembre. La celebración tiene su origen en China, en concreto la idea surgió como una broma entre estudiantes solteros, que como no podían celebrar San Valentín, decidieron asignarse un día para celebrar su soltería.

Diversas multinacionales chinas popularizaron este día con grandes ofertas, que fueron expandiéndose a lo largo del resto de países del mundo durante los últimos años.

¿Cuándo se celebra el Día del Soltero? Día y fecha

El día del soltero tiene como origen el 11 del 11, principalmente porque el 1, que representa un árbol sin hojas, es el número con el que se relaciona a las personas sin pareja en China.

Como un día nos sabe a poco, en Miniprice hemos decidido comenzar antes de lo previsto con cientos de ofertas, de las cuales, algunas se agotarán muy pronto. Este año lanzaremos nuevas ofertas cada 24 horas que durarán hasta el miércoles 11/11, ¡si no se acaba antes el stock! ¡Suscríbete en nuestra newletter y no te pierdas ningún descuentazo!

Las mejores ofertas del 11/11 Día del Soltero 2020

Ya tenemos preparado el día del soltero 2020 con una amplia selección de productos de distintas categorías, que hemos conseguido para que podáis disfrutar de las mejores ofertas durante los días del soltero.

Nuestra gran fiesta de ofertas será el 11 del 11, o 11 de noviembre de 2020, ya que se reunirán todas las categorías de productos con descuentos al mismo tiempo. Pero, como ya decíamos, un solo día de ofertas nos sabe a poco y queremos que disfrutéis de grandes descuentos en cientos de productos durante varios días.

Comenzaremos el viernes 6 de noviembre desde las 22:00 horas con nuevas ofertas diarias y descuentos especiales que no deberías dejar escapar.
¡Estad atentos porque llegamos cargados de grandes productos y ofertas!

Olvídate de hacer largas colas en tiendas físicas y exponerte a la incidencia del COVID-19, nosotros te llevamos a casa todo lo compres, y ¡GRATIS! Por lo que, disfruta de las compras en nuestra web desde el sofá de tu casa y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Cientos de productos para celebrar el Día del Soltero por todo lo alto

Hemos conseguido más de 300 productos para ofertar en seis categorías diferentes que hemos distribuído de la siguiente manera:

    • Sábado 7: pequeño electrodoméstico, belleza y salud.

 

    • Domingo 8: televisores, audio y telefonía.

 

    • Lunes 9: informática y accesorios.

 

    • Martes 10: juegos y consolas.

 

    • Miércoles 11/11: TODO.


No olvidéis que lanzaremos nuevas ofertas del día del soltero 2020 cada 24 horas y que muchas quedarán pronto sin stock. Comenzaremos con increíbles ofertas que marcarán el inicio de los preparativos de la Navidad 2020. Si no quieres perder nada, inscríbete en nuestra newsletter y te enviaremos todas las ofertas a tu email.

SINGLE DAYS - Día del Soltero 2020
X
Te has inscrito en nuestro newsletter