Vuelta al cole 2022 al mejor precio - Miniprice
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB
¡Vuelta al cole con los mejores precios en tecnología!
Descubre las mejores ofertas para la vuelta al cole
¡Echa un vistazo a la mejor tecnología!
MALETINES
MONITORES
ROUTER
RATONES
TECLADOS
ANTIVIRUS
SMARTPHONES
AURICULARES
ORDENADORES DE SOBREMESA
MINI PCS
TABLETS
DISCOS DUROS EXTERNOS
ALL IN ONE
PORTÁTILES
SILLAS Y MESAS GAMING
IMPRESORAS MONOFUNCIONALES
IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES
BORRAR FILTROS
FILTROS
VER MÁS

Te ayudamos a preparar la vuelta al cole para el curso 22-23

Aunque el verano aún no ha terminado y el sol sigue dejándonos disfrutar de cada día, es hora de ir pensando en la vuelta al cole y en el nuevo curso que tenemos por delante. Cada comienzo de curso es sinónimo de volver a empezar, de marcarse nuevos propósitos y de ir a por ellos con más ganas que nunca. Por eso, en Miniprice Express, tienda de electrónica online, hemos preparado una selección de los mejores productos tecnológicos que pueden ayudarte a conseguir todo lo que te propongas y más. ¡Y al mejor precio!

Ordenadores para estudiar y portátiles para la vuelta al cole

Si este año quieres llevar todo al día, es más que probable que necesites un buen ordenador o portátil para poder conseguirlo. Y es que son imprescindibles para buscar información, ordenar apuntes, hacer trabajos e incluso estudiar (si eres de los que se ha olvidado ya de imprimir apuntes). Si no sabes si comprar un ordenador o un si comprar un portátil para la vuelta al cole, en Miniprice te recomendamos lo siguiente:

  • Para los más peques o para los que estudian en casa, la mejor opción es comprar un ordenador de sobremesa, un All in One (sobre todo si tienes poco espacio) o un Mini PC.

  • Para los que están en su etapa universitaria, lo ideal es comprar un buen portátil para poder tomar apuntes en tus clases y para poder llevarlo a todas partes.

¡No te olvides de tus periféricos para la vuelta al cole!

Aunque es imprescindible tener un buen equipo del que partir, tampoco puedes olvidarte de comprar los mejores periféricos: un monitor que sea capaz de seguirte el ritmo y que tenga filtros que protejan tus ojos para que tu vista no se canse fácilmente, una impresora que no te deje tirado cuando más la necesitas, un teclado con el que te sientas cómodo y un buen ratón.

¿Quieres renovar tu smartphone o comprar una nueva tablet al mejor precio?

La vuelta al cole también es el momento ideal para renovar tu smartphone o comprar una nueva tablet que puedas llevar a todos lados para estudiar o para hacer trabajos. Por eso, tampoco nos hemos olvidado de añadir las mejores opciones. ¡Echa un ojo!

¿Ya tienes todo lo que necesitas?

X
Te has inscrito en nuestro newsletter