AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Novedades tecnológicas de marzo

10 marzo, 2017

Marzo viene cargado de novedades sobre todo para los gamers que estaban esperando con mucha ilusión estos dos dispositivos de los que vamos a hablar hoy en el blog. La videoconsola Nintendo Switch y el procesar Ryzen ya están aquí.

Nintendo Switch

Pensado más para todo tipo de públicos y para jugar en familia, Nintendo lanza la consola Nintendo Switch. La gran innovación de este dispositivo es que se adapta totalmente a tu vida ya que dispone de 3 modos de juego según las necesidades y con quien quieras compartirla. En otras palabras, podrás disfrutar de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.

  • Modo televisor.  Conecta la consola a la televisión y disfruta del juego en compañía
  • Modo sobremesa. Abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
  • Modo portátil. Mete la Nintendo Switch en el bolso o mochila y juega durante las esperas o cuando vayas en el bus.

Pero las posibilidades no terminan aquí, también podrás elegir entre multijudador local y multijugador online a través del servicio online de Nintendo Switch para compartir partida con jugadores de cualquier lugar del mundo.  

Procesador Ryzen

Los procesadores  Ryzen son de los más esperados para el 2017 tanto para profesionales de imagen y vídeo como para gamers. La propia AMD denomina a la nueva serie de procesadores Ryzen como la verdadera inteligencia artificial, cuenta con 8 núcleos, 16 hilos y  rango de frecuencia extendido (XFR). La llegada de la arquitectura Zen ha supuesto un salto sin precedentes dentro de los procesadores AMD, con un aumento de rendimiento por ciclo de más de un 40% a la vez que diminuye el consumo. Como una de las variantes "X", el AMD Ryzen 7 1700X está equipado con la revolucionaria función Auto-OC conocida como Rango de Frecuencia Extendida (XFR) que aumenta la frecuencia del procesador por encima del configurado de fábrica mientras las temperaturas de este lo permitan, sin importar el tipo de refrigeración utilizada, gracias a esta función el procesador siempre saca el máximo rendimiento posible.

“Zen” Core Architecture

¿Qué te parecen las novedades de marzo? Si no quieres perderte ninguna suscríbete a nuestro blog ;)

Guardar



Noticias relacionadas

Otras noticias