¡Las mejores rebajas de enero en tecnología! - Miniprice
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB
Enero: la cuesta que no cuesta
Con ofertones hasta el 31 de enero ✨ 🔝

En Miniprice hemos comenzado el nuevo año por todo lo alto y queremos compartir con vosotros la fuerza y la energía con la que empezamos este 2022. Por eso… ¡hoy damos el pistoletazo de salida a las rebajas de este año! Y es que en Miniprice, este enero celebramos la cuesta que no cuesta. ¿Quieres saber qué novedades traemos en las rebajas de enero? Pues sigue leyendo.

Los mejores descuentos para este 2022

Tenemos descuentos en los productos más destacados de los últimos meses, esos que estamos seguros de que mejorarán vuestro día a día y que harán que empecéis el año con buen pie. Porque está muy bien escribir en una lista todos nuestros propósitos y todo lo que esperamos conseguir este nuevo año pero… ¿y quién nos ayuda a alcanzar nuestras metas? Para que te sientas más motivado que nunca es necesario que puedas preparar el mejor café cada mañana, ver la mejor peli en una Smart TV, trabajar con un ordenador que funciona a la perfección o echar unas partidas a la Switch mientras descansas un rato. Nadie te lo dice, pero el amor propio y el cuidado es la clave para triunfar y para llegar más alto que nunca.

¿En qué productos puedo encontrar ofertas?

Para hacerte la vida aún más fácil y que no tengas que recorrer toda nuestra web en busca de descuentos, hemos hecho esta promoción para tenerlos todos juntitos. También los hemos dividido en categorías, para que podáis ir directamente a lo que más os llame la atención o necesitéis.

¿Cómo es nuestro envío?

Tienes que saber que tenemos envío gratis en toooooda nuestra web y que tan pronto compras algo, nos encargamos de preparar tu paquete, por lo que llegará a tu casa entre 24 y 48 horas. Además, hay un gran número de productos que permiten que financies, por lo que puedes empezar a disfrutarlos ahora y pagarlos sin preocupaciones a lo largo de los meses.

Estas son nuestras rebajas de enero

CONSOLAS
TDT
MONITORES
PROYECTORES
MANDOS CONSOLAS
WEBCAMS
SMARTPHONES
ALTAVOCES
AURICULARES
ORDENADORES DE SOBREMESA
MINI PCS
TABLETS
TELEVISORES
DISCOS DUROS EXTERNOS
SMARTWATCH
ALL IN ONE
PORTÁTILES
VOLANTES
IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES
BORRAR FILTROS
FILTROS
VER MÁS
Disfruta de las las mejores rebajas de enero con los 🎉miniprecios🎉 de Miniprice.
X
Te has inscrito en nuestro newsletter