✅ Opiniones de clientes 💥 - Miniprice
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
¡Aprovecha los descuentazos del Black Friday!

Opiniones en Miniprice de nuestros clientes


¿Qué pensáis de nosotros? Eso es lo que queremos saber en Miniprice. Aquí os dejamos opiniones de clientes, ¡también nos gustaría conocer las vuestras! Con cada pedido nos podéis dejar una reseña en el producto comprado, de esa forma, daréis información fiable a otras personas posibles usuarias, algo que nos gusta a todas, a la vez que tenemos la oportunidad de mejorar los servicios que ofertamos gracias a vuestras valoraciones.
Nelly

MinipriceExpress me ha permitido encontrar un producto que no se encuentra disponible en la mayoría de tiendas, con unos componentes ajustados a mis necesidades y con un precio ajustado a su valor. Todavía estoy probando el portátil y está cumpliendo todas las expectativas. Recomiendo tanto la página como el dispositivo.

Esther

El servicio al cliente impecable. El chat muy útil y las contestaciones rápidas y veraces. El empaquetado correcto (en la bolsa de la paquetería de Correos Express). Lo más destacable, la rapidez del envío en plena semana de Reyes. Lo pedí una tarde a las 18h. y al día siguiente por la mañana lo tenía en mi casa. Por mi experiencia hasta el momento, diría que comprar en miniprice es totalmente recomendable.

David

Empaquetado en la misma caja del portátil dentro de un sobre de plástico opaco y con cintas para comprobar que no se había abierto en el envío. Comprado un jueves y recibido el lunes. En cuanto a las dudas, todas resueltas por el chat al momento y muy bien. La operadora del chat muy amable y servicial. Ya he recomendado la tienda y creo que volveré a repetir.



JOSE ROMÁN
La placa en si es genial pero por ejemplo el puerto para USB 3.0 es muy débil y ha acabado partiéndose uno de los lados y doblándose algunos pines. Pero con un destornillador lo he recolocado y funciona bien.
22-11-2019 13:19:09
Patricia
Genial, la única pega es que la caja era polaca...pero las instrucciones venían en todos los idiomas.
15-11-2019 09:52:40
ANA MARIA
Bien. Primero compre la vbf2 y la tuve que devolver porque le faltaban piezas. Buen servicio postventa, que al final es lo más importante
06-11-2019 19:16:45
LUIS
Teléfono sólido, con una batería de larga duración (con el adventure pack, a mí me dura entre 6 y 7 días) y eficiente en tareas normales para un smartphone. Única pega: tiende a calentarse a la hora de cargar la batería. Para los que buscan un producto sólido y con una batería que les dure más de lo normal
06-11-2019 09:46:07
Juan Ignacio
Producto bueno y a buen precio. Todo perfecto, envio, proteccion del articulo, etc. Contento con la compra
15-10-2019 11:26:15
DANIEL
Todo bien, muy buen precio y rápidos con el envío. Una pena que no entrasen en la promoción del juego gratis con AMD.
21-11-2019 10:57:19
Jon Ander
Buena tv y buen precio pero el nivel de negros de la pantalla deja un poco que desear. Aún estoy intentando configurarla bien así que puede que la cosa mejore pero me esperaba algo más.
07-11-2019 09:08:35
José Manuel
El producto está bien sólo que en las especificaciones pone que tiene depósito de 4 litros pero sólo recoge 3 litros
06-11-2019 14:35:32
Salesians Sant Vicenç dels Horts
Se ajusta perfectamente a las medidas que necesitaba, por tanto todo muy correcto. Satisfecho con el producto, con el precio ofertado y con el plazo de entrega del material. Gracias
24-10-2019 20:40:47
Marion RAPONTCHOMBO
Belle imprimante, compacte, très facile d´utilisation. L´installation et la reconnaissance de mon imprimante avec mon pc et mon smartphone s´est faite sans problème. Bonne qualité d´impression, elle fait le job et je suis ravie.
15-10-2019 11:12:52

¿Qué necesitáis?


Si queréis poneros en contacto con nosotros, completad el formulario de contacto y os contestaremos lo antes posible. ¿Hay algo que buscáis en el ecommerce y no lo encontráis? Algún tipo de portátil, cámaras fotográficas... Eso es algo que también nos encantaría descubrir.

Las opiniones de clientes nos ayudan a seguir creciendo