✅ Opiniones de clientes 💥 - Miniprice
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
¡Aprovecha las mega rebajas y llena la cesta de felicidad!

Opiniones en Miniprice de nuestros clientes


¿Qué pensáis de nosotros? Eso es lo que queremos saber en Miniprice. Aquí os dejamos opiniones de clientes, ¡también nos gustaría conocer las vuestras! Con cada pedido nos podéis dejar una reseña en el producto comprado, de esa forma, daréis información fiable a otras personas posibles usuarias, algo que nos gusta a todas, a la vez que tenemos la oportunidad de mejorar los servicios que ofertamos gracias a vuestras valoraciones.
José María

Producto recibido en plazo más que correcto (3 días) y en perfecto estado. Mejor precio encontrado entre todas las páginas buscadas que hacen de la página y la empresa a ser tenida para mis compras en el futuro.

Nelly

MinipriceExpress me ha permitido encontrar un producto que no se encuentra disponible en la mayoría de tiendas, con unos componentes ajustados a mis necesidades y con un precio ajustado a su valor. Todavía estoy probando el portátil y está cumpliendo todas las expectativas. Recomiendo tanto la página como el dispositivo.

Esther

El servicio al cliente impecable. El chat muy útil y las contestaciones rápidas y veraces. El empaquetado correcto (en la bolsa de la paquetería de Correos Express). Lo más destacable, la rapidez del envío en plena semana de Reyes. Lo pedí una tarde a las 18h. y al día siguiente por la mañana lo tenía en mi casa. Por mi experiencia hasta el momento, diría que comprar en miniprice es totalmente recomendable.



María Luisa
Funciona de maravilla, pero en la página decían que traía 2 baterías intercambiables y sólo trajo una.
22-01-2020 10:29:55
Respuesta
Estimada clienta: Muchas gracias por su compra. Por favor, tenga en cuenta que en la ficha del producto no figura tal información, de modo que no entendemos lo que ha podido ocurrir. Muchas gracias.
Gonzalo
Estoy realmente encantado. El precio es un poco elevado pero compensa la calidad, lo poco que engrosa la tableta aún teniendo teclado, en español, por supuesto y lo fácil que es ponerla y quitarla al ir con imanes. Si le vas a sacar partido escribiendo o utilizando Samsung Dex te recomiendo la compra sin duda alguna.
13-01-2020 18:12:18
María Concepción
Producto original, sellado en su caja. Instalado y funcionando perfectamente. El envío fue rapidísimo, al día siguiente de realizar el pedido estaba en casa. Todo perfecto.
07-01-2020 17:46:43
Ignacio
Mi experiencia con el trato de atención al cliente que han tenido ustedes conmigo ha sido EXCELENTE. Un saludo, y gracias Ignacio Sainz
02-01-2020 18:43:34
Virginia
Buena televisión, precio súper económico. Sorprendidos por lo rápido que llego a nuestro domicilio de un día para otro.
24-12-2019 17:44:51
fernando
excelente rapidez y magnifico servicio el procesador es una pasada muy muy recomendable excelente tienda ok ok ok ok
16-01-2020 09:54:32
Matias
El portátil funciona muy bien y es rapidísimo. Se nota que lleva un buen procesador y un SSD. Por ahora, muy contento.
10-01-2020 18:33:42
Rocio
Todo perfecto y lo que yo queria.Entrega perfecta,producto impecable.Un 10.Funciona todo correctamente.
04-01-2020 14:37:45
BEATRIZ
La pulsera cumple con todas las expectativas que tenía de ella. En cuanto al envío, rapidísimo, pedí un lunes por la mañana y el martes por la mañana tenía el producto en el destino. En mi opinión, merece muchísimo la pena la web, seguro que hago más pedidos!!
25-12-2019 19:48:23
Corey
Una buena compra a un muy bien precio! Ya se nota el mejor rendimiento de mi portátil! Si esa memoria es valida para tu equipo, la recomiendo.
24-12-2019 17:06:44

¿Qué necesitáis?


Si queréis poneros en contacto con nosotros, completad el formulario de contacto y os contestaremos lo antes posible. ¿Hay algo que buscáis en el ecommerce y no lo encontráis? Algún tipo de portátil, cámaras fotográficas... Eso es algo que también nos encantaría descubrir.

Las opiniones de clientes nos ayudan a seguir creciendo