✅ Opiniones de clientes 💥 - Miniprice
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
PORTES GRATIS EN TODA LA WEB

Opiniones en Miniprice de nuestros clientes


¿Qué pensáis de nosotros? Eso es lo que queremos saber en Miniprice. Aquí os dejamos opiniones de clientes, ¡también nos gustaría conocer las vuestras! Con cada pedido nos podéis dejar una reseña en el producto comprado, de esa forma, daréis información fiable a otros posibles usuarios, algo que nos gusta a todos, a la vez que tenemos la oportunidad de mejorar gracias a vuestras valoraciones.
José María

Producto recibido en plazo más que correcto (3 días) y en perfecto estado. Mejor precio encontrado entre todas las páginas buscadas que hacen de la página y la empresa a ser tenida para mis compras en el futuro.

Nelly

MinipriceExpress me ha permitido encontrar un producto que no se encuentra disponible en la mayoría de tiendas, con unos componentes ajustados a mis necesidades y con un precio ajustado a su valor. Todavía estoy probando el portátil y está cumpliendo todas las expectativas. Recomiendo tanto la página como el dispositivo.

Esther

El servicio al cliente impecable. El chat muy útil y las contestaciones rápidas y veraces. El empaquetado correcto (en la bolsa de la paquetería de Correos Express). Lo más destacable, la rapidez del envío en plena semana de Reyes. Lo pedí una tarde a las 18h. y al día siguiente por la mañana lo tenía en mi casa. Por mi experiencia hasta el momento, diría que comprar en miniprice es totalmente recomendable.



PSOE de Huelva
Envío rápido y bien protegido. El producto, tal y como esperábamos, marca la diferencia a la hora de realizar videoconferencias. Muy versátil al poder usarlo con bluetooth o con cable, óptimo funcionamiento como micrófono (calidad telefónica) para varias personas a la vez (probado hasta con 3 a la vez, por las nuevas distancias de seguridad) y muy bien como altavoz (sin nada de realimentación). Muy recomendable.
17-07-2020 08:15:19
Javier
Hice el pedido, y en 24h lo tenía en mi casa. Un buen producto y ahora está funcionando las 24h con OMV.
16-07-2020 13:19:56
Fernando G.
Tanto el pedido como la entrega 5 estrellas, en cuanto al articulo, todavía no lo he montado, cuando lo monte os contaé. Saludos.
09-07-2020 10:49:35
Míguel Ángel
Muy bueno, amplio gracias al extra de cristal. Cocina rápida e intuitiva, sencilla de usar y muy fácil de limpiar. El servicio de minipriceexpress mejor si cabe. Todo de 10
24-06-2020 16:09:28
Gonzalo
El producto funciona perfectamente. Llegó en perfecto estado. Soporta más de 60 dispositivos simultáneos por ahora. No había stock y tardaron mucho en mandarlo, una vez mandado llegó en 2 días. No obstante, me mantuvieron informado en todo momento y responden muy rápido y muy amablemente.
15-06-2020 11:16:49
Juan Carlos
Muy buen producto, entrega rápida y muy amables. Recomiendo la compra en este establecimiento virtual.
16-07-2020 21:59:35
ROSA
Lo compré sin muchas expectativas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Tengo una niña asmática y, desde que lo utilizamos, la mejoría respiratoria ha sido espectacular. Tiene un modo noche muy silencioso y se nota el aire más limpio en la estancia en la que se utiliza. Eso sí, climatizar, no climatiza (por si alguien se había hecho esa idea).
10-07-2020 09:18:42
José Luis
Muy contento, calidad de imagen muy buena, y mucha conectividad, muy rápido cargando contenido y sonido de ente
07-07-2020 09:51:36
Oscar
La experiencia de compra ha sido muy buena, desde el pedido, hasta el seguimiento, finalizando en la entrega, todo sin problemas. Con respecto al producto, aunque había visto los decibelios, esperaba que fuera menos ruidoso. Tamaño muy pequeño y encaja en cualquier sitio.
18-06-2020 13:47:51
Enrique
Perfecto, funciona sin problema y el envío muy rápido, al día siguiente en casa. Volvería a repetir
14-06-2020 14:22:06

¿Qué necesitáis?


Si queréis poneros en contacto con nosotros, completad el formulario de contacto y os contestaremos lo antes posible. ¿Hay algo que buscáis en el ecommerce y no lo encontráis? Algún tipo de portátil, cámaras fotográficas... Eso es algo que también nos encantaría descubrir.

Las opiniones de clientes nos ayudan a seguir creciendo