✅ Opiniones de clientes 💥 - Miniprice
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Opiniones en Miniprice de nuestros clientes


¿Qué pensáis de nosotros? Eso es lo que queremos saber en Miniprice. Aquí os dejamos opiniones de clientes, ¡también nos gustaría conocer las vuestras! Con cada pedido nos podéis dejar una reseña en el producto comprado, de esa forma, daréis información fiable a otros posibles usuarios, algo que nos gusta a todos, a la vez que tenemos la oportunidad de mejorar gracias a vuestras valoraciones.
José María

Producto recibido en plazo más que correcto (3 días) y en perfecto estado. Mejor precio encontrado entre todas las páginas buscadas que hacen de la página y la empresa a ser tenida para mis compras en el futuro.

Nelly

MinipriceExpress me ha permitido encontrar un producto que no se encuentra disponible en la mayoría de tiendas, con unos componentes ajustados a mis necesidades y con un precio ajustado a su valor. Todavía estoy probando el portátil y está cumpliendo todas las expectativas. Recomiendo tanto la página como el dispositivo.

Esther

El servicio al cliente impecable. El chat muy útil y las contestaciones rápidas y veraces. El empaquetado correcto (en la bolsa de la paquetería de Correos Express). Lo más destacable, la rapidez del envío en plena semana de Reyes. Lo pedí una tarde a las 18h. y al día siguiente por la mañana lo tenía en mi casa. Por mi experiencia hasta el momento, diría que comprar en miniprice es totalmente recomendable.



CPI MANUEL
Las tablets funcionan a la perfección y tienen una calidad de imagen muy buena. Las usamos en un colegio para un proyecto de robótica y encajan perfectamente con nuestras necesidades. Nos facilitaron mucho la forma de compra y de pago del producto. Un servicio de venta y envío muy rápido y eficaz
08-06-2021 10:28:48
Alicia
Muy bonito, es rápido, el encendido tiene un poco de truco hay que apretar unos segundos se halla detras de la pantalla, el único inconveniente es como están dispuestas las entradas para USB, TARJETA MICRO SSD, y enchufes que están en la base del ordenador y no en los laterales, es un tanto incómodo y poco práctico, tienes que dar muchas vueltas para insertar los cables, se apoya perfectamente en la base de la mesa y su pantalla es muy amplia.
06-05-2021 09:09:48
AITOR
Buen precio y mejor servicio con la entrega antes de lo esperado. Una comuncación rápida y sencilla con su postventa, para solicitar el envío de la factura. Muy recomendable.
18-04-2021 12:06:04
Alfonso
Estoy muy satisfecho con mi nuevo ordenador IOX2701F Celeron. Tambien quiero decir que todo el proceso de compra ha sido ràpido y fàcil.
03-04-2021 00:17:51
Olga
Es un producto tal como lo anuncia el venedor. Llegó rápidamente y sin ningún problema. Funciona perfectamente.
09-03-2021 16:28:55
Roberto
Muy buenas; Estoy encantado con el producto recibido y lo bien que funciona. Me ha encantado el servicio prestado y con la rapidez que se me ha enviado el producto a mi domicilio. Desde luego que volveré a comprar con ustedes. Reciban un cordial saludo y muchas gracias por la atención prestada.
09-05-2021 11:30:32
Manuel
Fantásticos productos los que proporciona esta web.. En perfectas condiciones y un producto 10. Gracias
21-04-2021 16:01:51
Pere
Sin duda, el mejor pc portatil en relación calidad/precio que ha pasado por mis manos. Buen producto y a buen precio. El plazo de envío antes de lo esperado. Repetiré.
05-04-2021 11:42:07
Luis Amadeo
El producto funciona perfecto y como debe, muchisimo mejor que usar el equipo de la operadora. Además el precio al que está diponible es practicamente el mejor que he encontrado
09-03-2021 16:49:13
JOAQUIN
Todo perfecto, envío super rápido y es justo lo que necesitaba. Tamaño y peso ideal, instalación automática y sencillo de usar.
04-03-2021 18:13:53

¿Qué necesitáis?


Si queréis poneros en contacto con nosotros, completad el formulario de contacto y os contestaremos lo antes posible. ¿Hay algo que buscáis en el ecommerce y no lo encontráis? Algún tipo de portátil, cámaras fotográficas... Eso es algo que también nos encantaría descubrir.

Las opiniones de clientes nos ayudan a seguir creciendo