✅ Opiniones de clientes 💥 - Miniprice
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 

Opiniones en Miniprice de nuestros clientes


¿Qué pensáis de nosotros? Eso es lo que queremos saber en Miniprice. Aquí os dejamos opiniones de clientes, ¡también nos gustaría conocer las vuestras! Con cada pedido nos podéis dejar una reseña en el producto comprado, de esa forma, daréis información fiable a otras personas posibles usuarias, algo que nos gusta a todas, a la vez que tenemos la oportunidad de mejorar los servicios que ofertamos gracias a vuestras valoraciones.
Nelly

MinipriceExpress me ha permitido encontrar un producto que no se encuentra disponible en la mayoría de tiendas, con unos componentes ajustados a mis necesidades y con un precio ajustado a su valor. Todavía estoy probando el portátil y está cumpliendo todas las expectativas. Recomiendo tanto la página como el dispositivo.

Esther

El servicio al cliente impecable. El chat muy útil y las contestaciones rápidas y veraces. El empaquetado correcto (en la bolsa de la paquetería de Correos Express). Lo más destacable, la rapidez del envío en plena semana de Reyes. Lo pedí una tarde a las 18h. y al día siguiente por la mañana lo tenía en mi casa. Por mi experiencia hasta el momento, diría que comprar en miniprice es totalmente recomendable.

David

Empaquetado en la misma caja del portátil dentro de un sobre de plástico opaco y con cintas para comprobar que no se había abierto en el envío. Comprado un jueves y recibido el lunes. En cuanto a las dudas, todas resueltas por el chat al momento y muy bien. La operadora del chat muy amable y servicial. Ya he recomendado la tienda y creo que volveré a repetir.



Micael
Un pedazo procesador que puede con todo muy contento con la compra y el envío rápido y muy buena atención al cliente perfecto recomendable
03-09-2019 19:31:45
CARMELO
El mando no me gusta nada, demasiado grande y poco fruncional ( la tecla NEXFLIX sobra). La TV bastante bien.
03-09-2019 16:57:04
Ernesto
En general todo perfecto y sin nada negativo que objetar. Gracias por su impecable servicio. Un cordial saludo Ernesto
03-09-2019 11:13:21
Javier
Cumple totalmente las expectativas. En unas horas desde la compra, el producto estaba en camino según el mensaje que recibí de Correos Express indicándome que lo recibiría al día siguiente. Otra cosa son los motivos logísticos alegados por Correos Express que me obligaron a estar tres días esperando el producto. Miniprice 10, Correos 1
27-08-2019 14:16:26
EDUARDO
Estupendo terminal, lo reconoce perfectamente windows y mac, ademas es ideal para poner en la mesa , pues tiene un peso suficiente para que no ande trasteado por todos lados.Muy buen lector.
21-08-2019 10:43:19
Ramon
Calidad/Precio inmejorable. Muy buena cafetera y lista con sus 32 cápsulas de café de calidad. Tardó 3 días en llegar. Excelente compra.
23-07-2019 11:13:36
MARIA ESPERANZA
Muy contenta con esta tienda, el ordenador genial. Yo lo he devuelto porque no se ajustaba a las necesidades que tenia. Miniprici Express, me ha devuelto todo el coste sin problemas, recomiendo esta tienda, gracias a Miniprice.
19-07-2019 15:58:50
Santy
Buena compra. La atención por parte de Miniprice ha sido perfecta. EL producto cumple con lo que anuncia
18-07-2019 08:46:20
Francisca
Me equivoqué pidiéndolo porque yo quería el que tiene manos libres. Ningún problema para la devolución y el reembolso completo a pesar de que el error había sido mío. Servicio ejemplar. Muchas gracias.
10-07-2019 14:23:17
Manuel Angel
El PC no cumplía con nuestras expectativas,lo pasaron a recoger y nos devolvieron el dinero sin ningún problema.
08-04-2019 15:26:03

¿Qué necesitáis?


Si queréis poneros en contacto con nosotros, completad el formulario de contacto y os contestaremos lo antes posible. ¿Hay algo que buscáis en el ecommerce y no lo encontráis? Algún tipo de portátil, cámaras fotográficas... Eso es algo que también nos encantaría descubrir.

Las opiniones de clientes nos ayudan a seguir creciendo